PDA

Ver la Versión Completa : camión de basura infernal en Zaragoza

juanito
10/12/08, 19:28:39
Como no me deja dormir he cojido la videocámara y he grabado este videoreportaje:
YouTube - camión de basura infernal en Zaragoza (http://es.youtube.com/watch?v=A3PyZYCVSM4)

Camión de basura de Zaragoza emitiendo un infernal chillido a altas horas de la madrugada cada vez que frena debido a un nulo mantenimiento en los frenos.Obviamente no cumple ninguna normativa ni ordenanza municipal de ruido pero circula con total impunidad .Es el nº 065 y los vecinos del barrio de las Delicias lo estamos sufriendo desde este verano hasta el día de hoy (9/12/2008)y cada día el chillido va en aumento.
He llamado a la empresa de la subcontrata FCC dos veces quejándome,lo he puesto en conocimiento en la junta de distrito del barrio y en la policia local dándome estos últimos de solución de que me vaya a vivir al campo.Vergonzoso.¿dónde se denuncia esto?
P.D.no lo escuchen con cascos puestos dado que pueden sufrir daños irreversibles en el oído
¿alguna sugerencia?
Saludos

juanito
15/12/08, 01:52:33
VIDEODENUNCIA: 2ª PARTE CAMION DE BASURA INFERNAL EN DELICIAS

Parece que los viejos contenedores y con ellos ,espero, el infernal camión han debido ser retirados hoy:14/12/2008 , al menos en las zonas donde se grabó el video.
Es lamentable que lo que no se ha hecho en 6 meses usando los medios de denuncia adecuados se consiga en menos de 5 días teniendo que denunciarlo por medios alternativos: video-denuncia mandados a medios de comunicación alternativos:blogs , periódicos, foros de la red y panfletos pegados en la calle.
Un cero para el Ayuntamiento y la junta de distrito.
Un cero para F.C.C.
Un cero para la Policía Local.
Corolario:Los votos son más importantes que los ciudadanos

Saludos

miek
15/12/08, 11:45:04
Menudo chirrio...

Bueno, espero que no te moleste más el dichoso camioncito y que por lo menos recojan la basura que se les cae...que eso también tiene delito.

Pepelux
15/12/08, 12:15:23
Joe pues si que hace ruido.. a mi que me molesta un mosquito...

popewan
15/12/08, 12:28:55
Me recuerda a los trenes de vapor.... Que te sea leve y que sirva para algo la denuncia.

angelpe
15/12/08, 23:09:55
No te va a servir de nada, si han cambiado los contenedores es por que ya estaba planeado y lo están haciendo en toda Zaragoza. Te lo dice un ex-chofer de FCC al cual han grabado muchas noches en la calle tarragona, hasta con un sonometro nos siguió un vecino varias noches y no le hicieron ni caso pues seguimos pasando todas las noches con el mismo camion. En cuanto a lo del mantenimiento estas muy equivocado, los frenos se revisaban muy a menudo, lo que pasa que los camiones de recogida tienen el cambio automatico y en cuatro dias chillan los frenos por que se abusa mas de ellos al no retener el motor.
Un saludo y paciencia.