PDA

Ver la Versión Completa : Libando

AlbertoGQ
10/12/08, 21:29:46
Otro intento más.
Ni con buena luz puedo bajar más iso (320).
Despellejen lo justo porfa :-)

https://dqdnxw.bay.livefilestore.com/y2p2CjQLkpzlIh9FxRz4-eeD76C40rcZNvZs_PvTvu8Gyp8T6FHbh97WPv-xtmSj9pAyu5Fzwm3MmF_wrwjr4xNSFVdWLzHFURuQgY5MwfQ_8 Sl-CL4e15ohkdWk9cegmi8/IMG_5560w.jpg?psid

lluísviader
10/12/08, 22:00:16
Hola, pues te ha quedado muy bien. Lo que le veo es que la cabeza no está del todo enfocada, creo ver que el enfoque se ha ido un poco hacia delante (en los pistilos de la flor). El problema de disparar sin flash es que abres el diafrg. y la pdc disminuye mucho, con lo que es difícil un enfoque preciso. Se le vé algo de ruido y debes tener en cuenta las zonas muy iluminadas por el sol y las de sombra ( algo para tapar el sol directo y que la luz sea más uniforme es muy práctico)
Saludos

johernandez
11/12/08, 01:34:24
Una buena toma, la noto un poquito blanda en la nitidez, alguna luz durilla, pero en la generalidad se puede considerar una toma buena.

Saludos

kamarika
11/12/08, 13:48:19
Me parece que es una fotografía agradable de ver, quizás la luz no sea la mejor al estar en una situación de sol/sombra no dura, pero que deja una luces altas en los pétalos y, a su vez, otros pétalos con una luz más tamizada. También parece que está a falta de un poco más de contraste general que, por otro lado, te ayudaría a saturar los colores. Lo de la nitidez ya te lo han comentado.
Saludos y enhorabuena.

Domonte
11/12/08, 13:49:49
Sólo darle un poquito de luz a la parte izquierda y mejorar la nitidez. La composición es muy correcta y el momento es visualmente atractivo.

AlbertoGQ
11/12/08, 20:30:50
Tendré en cuenta todas vuestras observaciones, son muy útiles.
Muchas gracias por el “despelleje”. :-)
Saludos