Ver la Versión Completa : La ciudad vieja de Estocolmo
mafalda22
10/12/08, 22:25:34
Hi!
Tomé isso en la parte de Stockholm llamada "Gamla Stan" (La ciudad vieja) que es el casco antiguo de la capital, una isla situada en el corazón de la metrópolis.
Estoy esperando vuestros comentarios :-)
Salut!
Mafalda
http://farm4.static.flickr.com/3203/3089442545_88191779f3_m.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3203/3089442545_e8992e90b2_o.jpg
El sitio tiene que ser bonito pero creo que has intentado sacar demasiadas cosas que son atractivas por si solas, por lo que al final todo distrae.
No se, por ejemplo, el arbol de detrás con solo el edificio azul como fondo podía haber sido una foto, o el banco y el arbol, o ... muchas otras opciones... aunque a muchos nos pasa lo mismo, si tenemos opción intentamos sacar todo lo posible para enseñar el entorno que estamos viendo con los ojos, solo que luega al que ve la foto, tanta información le satura.
Saludos.
N-O-N-A-C
11/12/08, 00:30:32
me gusta sobre todo el color de al foto,el resto tambien me gusta.saludos
Enrique aqt
11/12/08, 10:06:11
Un poco caótica por la cantidad de elementos que aparecen, no está mal pero mejorable ya que la composiciòn no me parece muy acertada. Un saludo.
Los bancos creo que desvian la atencion. Como ya te han comentado hay elementos que bien merecerían una foto aparte. Por ejemplo los edificios de colores por un lado y los bancos por otro. Si no quieres dividirlo en mas fotos claro :D
Aunque tampoco se si habría buena perspectiva para sacar los dos edificios sin que el árbol de delante del amarillo centrara la atención.
mafalda22
11/12/08, 15:13:23
Muchas gracias Kata, N-O-N-A-C, Enrique y Saryon por pasar y comentar mi foto :-). Es una grande ayuda!
...
Aunque tampoco se si habría buena perspectiva para sacar los dos edificios sin que el árbol de delante del amarillo centrara la atención.
Right! yo estava sobre una especie de terrassa y la perspectiva no era la mejor. A veces gostaria de tener una tecla delete (suprimir) para tirar algunos elementos inoportunos :wink:
Au revoir
Mafalda
jotappo
11/12/08, 17:00:00
A mí si me gusta, aunque haya muchas cosas en ella. Está todo ordenadito, las líneas rectas, el árbol perfectamente podado, los colores... :OK
mafalda22
11/12/08, 19:38:43
Gracias Jotappo, me encanta tu apreciación! :)
Bye!
Mafalda
"With a little help from my friends..." :foto:
qfeo2015
14/12/08, 17:46:07
Me gusta el colorido de la foto, si hubiera podido tambien hubiera usado la tecla delete para el arbol, pero en fin, que se le va a hacer.
Preciosa ciudad Estocolmo, ojala no tarde mucho en volver alli.
Saludos.
Pues a mi me parece muy bonita. Independientemente de la cantidad de objetos, todo esta ordenado y en su sitio.
Enhorabuena.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com