Ver la Versión Completa : No consigo que me funcione el eos utility
Hola amigos, pues eso. No consigo que la pestaña de configuracion del programa se active. Lo que quiero es darle nombre a mi camara.
¿sera problema del w.vista?
Gracias de antemano
.:MigueL::.
12/12/08, 14:17:42
Igual es un poco tarde para la respuesta, pero voy a ver si te puedo ayudar, porque yo soy novatillo.
En principio yo tengo W. Vista y no he tenido ningun problema a la hora de ejecutar el EOS Utility ni el DPP.
Imagino que lo tendras instalado y el programa no te arranca, ¿no?.
Quizas es una chorrada pero la camara la tienes que tener conectada al pc por el cable usb, y normalmente se abre solo el EOS Utility entonces es cuando puedes manejar las opciones.
Aun asi, puedes probar a actualizar el software desde la pagina de Canon, a ver si eso te resuelve el problemilla.
Te dejo la direccion:
Digital Photo Professional Updater for Windows (http://software.canon-europe.com/software/0029162.asp?model=)
Espero que se solucione.
Saludos.
Gracia miguel. El problema es que no arranca automaticamente el programa cuando conecto la camara (encendida y con el cable bien puesto). Entonces lo ejecuto manualmente y no me da obción para el modo remoto por ejemplo.
Saludos
.:MigueL::.
13/12/08, 14:53:47
De nuevo te pido perdon por tardar tanto en responder pero no tenia la camara conmigo, ahora si que puedo darte un par de ideas mas.
¿Cuando conectas la camara, si te metes en "Equipo" (antiguo "Mi Pc") te sale como dispositivo portatil "Canon EOS 400D Digital"?
Si no te saliese, deberias mirar en el Administrador de Dispositivos si te sale algun dispositivo "no reconocido" con lo que deberias desinstalar todo el soft y volverlo a instalar.
Yo cuando conecto la camara al Pc lo hago apagada y una vez conectada la enciendo, entonces me pone en la pantalla "Busy", despues se pone negra y por ultimo ya me sale el menu de poder pasar todas las imagenes al pc y se abre el EOS Utility.
Espero que sea de ayuda.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com