Ver la Versión Completa : Dame Caña Smiley
octavuss
11/12/08, 04:19:43
Y aqui os dejo otras dos fotos en la que creo que he conseguido una expresion bastante fresca y natural :)
Tomada con el copito:
http://farm4.static.flickr.com/3093/3098602899_c0d875e8a4_o.jpg
Tomada con el 50 f1.8 (que ya vendí y tengo el 85 f1.8 :mmmmm)
http://farm4.static.flickr.com/3028/3095961123_8b6181ab24_o.jpg
Un saludo
Owen acevedo
11/12/08, 04:37:20
Perdon que haya tomado tu foto asi sin autorizacion! la quitare si te molesta, pero es que no pude aguantar las ganas de ponerle mascara de enfoque y un poco de contraste!
Sabia que ganaria mucho mas la foto! porque me gusta mucho!
http://i36.tinypic.com/2z6v72a.jpg
saludos!
octavuss
13/12/08, 16:52:47
Hola. No hay problema Owen. Me gusta mucho como la dejaste. La verdad es que no sé porque las fotos pierden nitidez al subirlas aquí. De hecho, la foto está subida a flickr y de allí puesta aquí....y no entiendo el problema. Pero para serte sincero, me gusta como la dejaste!!!!
Un saludo
leopacator
14/12/08, 01:43:39
Sin desmerecer lo que ha hecho Owen, mi preferencia va por la versión original.
La mirada alegre y de complicidad con el autor de la foto, me encanta!!
redlight
14/12/08, 11:03:48
...me gusta mucho la segunda, consigues con la ropa blanca y el fondo claro que el retrato gane muchisima fuerza...y me gusta tener que buscar la mirada entre el pelo...aunque el ojo no se vea directamente, te pide buscarlo...
Jorge Martin
14/12/08, 11:22:06
Coincido con Redlight, la pose de la segunda es muy buena. Como desafiante a la cámara. Enhorabuena. Tienes que tener a tu novia un poco aburrida de tanta foto :p.
bommattyko
14/12/08, 16:02:42
Hola. No hay problema Owen. Me gusta mucho como la dejaste. La verdad es que no sé porque las fotos pierden nitidez al subirlas aquí. De hecho, la foto está subida a flickr y de allí puesta aquí....y no entiendo el problema. Pero para serte sincero, me gusta como la dejaste!!!!
Un saludo
hola octavuss, me gusta la foto, pero sobre todo la de la mujer fumando en blanco y negro. Puedes decirme cómo pones las fotos directamente desde flickr?
gracias y enhorabuena
octavuss
15/12/08, 01:06:48
Hola. Coincidis conmigo, a mi tmb me gusta más la segunda...es un instante precioso.
Jorge pues ella casi que no quiere salir ahora conmigo a hacer fotos porque hace muchisimo frio. Hoy estuve por el centro de Madrid y despues de una hora...tuve que irme acasa porque ya no podia apretar el boton de disparo de la camara jaja!!
Bommattyko es muy facil subir las fotos desde flickr.
En el post del foro escribes y entre los dos parentesis va el link de la foto. Para conseguir el link de la foto tienes que ir encima de la foto en flickr y dale a "all sizes" o todos los tamaños creo que es en español y elejir el link cortito, creo que es el segundo. Y voilá, lo tienes. Es muy facil. Me alegro que te guste el instante de la mujer dando la primera calada a su cigarrillo :)
Un saludo
bommattyko
15/12/08, 13:55:17
gracias por la informacion octavuss
saludos
octavuss
16/12/08, 01:37:04
gracias por la informacion octavuss
saludos
De nada hombre!!! Pa' eso estamos :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com