PDA

Ver la Versión Completa : Chico nuevo en la comunidad



eDuaRDo gArcÍA
11/12/08, 05:21:57
Hola a todos….



Hace meses que recuperé mi vieja afición a la fotografía y le estoy dando duro desde entonces. Acabo de regresar de un viaje a Marruecos donde he hecho las que hasta el momento considero mis mejores fotos dentro del géneo que más me gusta que es el del retrato.


Marruecos es un país de contrastes extremos. Desde la opulencia y diseño de los restaurantes, avenidas y hoteles de la parte moderna de Marrakech; hasta las aldeas del sur donde no llega la carretera, ni mucho menos el ferrocarril, y se accede por pistas de tierra, piedras y polvo. Donde no llega la electricdad ni el agua corriente, donde las mujeres siguen lavando en el río y cargando agua sobre sus cabezas y leña sobre sus espaldas, donde el medio de transporte más común es el borrico, donde los niños han de recorrer kilómetros por las carreteras o a través del monte cada día para acudir a la escuela, donde los pastores nómadas siguen durmiendo al ras con el ganado en las montañas durante el verano y en el altiplano durante el invierno.
Cada rostro que he fotografiado intenta contaros su propia historia. En este caso las historias de unas vidas duras.


Con mucha humildad, me gustaría compartir con vosotros esta serie que aún está incompleta y que iré ampliando con el tiempo; y recibir vuestras críticas y comentarios a esta serie, o al resto de mis fotos, por supuesto.


Podéis verlas aquí: Flickr: eDuaRDo gArcÍA's Photostream (http://flickr.com/photos/eduardogarcia/)



Un saludo a todos.

Pedro Luis García Müller
11/12/08, 05:30:35
Hola Eduardo, me agrada saber que estas contento con tu trabajo de fotografía, y a la vez te agradezco que lo pongas a la disposición. Ya estaré visitándote en tu espacio. Mientras tanto...
Bienvenido al foro :) :OK :foto:

pulpo
11/12/08, 09:50:38
Bienvenido Eduardo , esperamos disfrutar de tus retratos y tus fotografias y que sigas haciendo tan buenos trabajos como el que nos muestras en tu galeria ( Enhorabuena por ella ¡¡¡¡¡ ).

Un cordial saludo