Ver la Versión Completa : Cristma para estas navidades
jupemar
11/12/08, 12:09:03
El pasado fin de semana hice una serie a mis sobrinos, os subo una de ellas ¿la veis muy encajonada? Preferí cortar algo por sacar mas detalle de cara, no se si acerté.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/alba_foro.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=109213)
Muy tierna! A mi el encuadre me gusta tal cual....lo que si trataría de corregir son las arrugas de la tela de detrás. No se...quizás desenfocando.....o quizás trampeando un fondo totalmente liso.
Saludos!:wink:
¡Que linda ¡¡¡¡
A mi gusto un poco mas de aire hacia la mirada ( es decir hacia arriba si hay sitio).
Que encanto de sobrinos ¡¡¡¡¡¡
Para mi gusto le falta un pelín abajo para no cortar un poco del codo y un pelin a la derecha por lo mismo, en este caso del gorro.
Felicidades por esa sobrina tan guapa, promete la chiquilla.
jupemar
11/12/08, 13:33:23
Zippo el fondo no es mas que mi recurrida sábana para estos eventos jejeje. Sinceramente a mi no me molesta mucho lo arrugado aunque siempre es posible como comentas o desenfocar o colocar otro. Gracias por pasar.
Pulpo pense en dejar más aire hacia arriba pero al no tener un motivo donde fijara la vista la pequeña no lo vi necesario...gracias por pasar y por lo de "linda", la verdad es que esta en una edad para tirar de carrete jeje.
Miek llevas razón, es el unico tema que me preocupaba un poco, el aire abajo y a la derecha. Gracias por pasar.
Si lo que quieres es mandar un christmas, le pones el mensaje sobre el lienzo de la izquierda y lo tienes mas que clavado con el niño mirando al texto. El niño está monisimo y el resultado es super tierno y entrañable.
Por mi, ni lo toques... :aplausos
JACK EL OBTURADOR
11/12/08, 18:23:36
muy emotiva,quiza el fondo de otro color mas oscuro resaltaria la silueta
jaroro70
11/12/08, 19:41:15
Yo no entro a valorar la composición, el encuadre, el encajonamiento ni las sabanas. A mi modo de ver cada epoca del año tiene sus "oportunidades" fotograficas, y personalmente, ver en un frío invierno a un bebé con un gorro de papa noel y con el torso desnudo, no me termina de convencer. No sé, igual son paranoyas mias pero no me termina de encajar la imagen en la retina. Es como si quiero hacer una foto en la playa de un bebe jugando en el agua con pantalones y un jersey de cuello vuelto. Que igual queda chula la toma, pero sinceramente, no la veo...
jaroro70, tampoco ves ti el peque tiene 40 calefactores calentando esa ausencia de ropa no?
Creo que con los mismos exif y un buen flash quemando el fondo se hubiera quedado chula (tb pa eso esta el ps).
Enorabuena¡¡
merymagica
12/12/08, 01:44:23
Pues para mi, le falta un poco de aire por abajo para incluir toda la bola y que me encantaria poder verla un poco más grande. Tienes un precioso modelo.
Saludoos.
JmGordillo
12/12/08, 11:43:13
pues a mi en general me parece correcta, si entrar en detalles si tenia frio o no el niño, a mi lo unico que no me convence es el chupe, como padre de dos criaturitas he descartado muchas fotos buenas por culpa del chupe ojo que solo es una aclaracion personal no me gustan los niños con chupes.
un saludo y enhorabuena
jupemar
12/12/08, 11:46:09
Tanto lo del desnudo en invierno como lo del chupe me parecen criticas acertadas pero que puedo entender al tratarse de un bebé. Con 15 años desnuda y con chupe me chocaria más aún. De todos modos, acepto las ideas que me dais, y muchas gracias por los piropos.
JmGordillo
12/12/08, 12:44:51
Tanto lo del desnudo en invierno como lo del chupe me parecen criticas acertadas pero que puedo entender al tratarse de un bebé. Con 15 años desnuda y con chupe me chocaria más aún. De todos modos, acepto las ideas que me dais, y muchas gracias por los piropos.
Jupemar no son criticas te lo aseguro como bien te he dicho antes soy padre y lo complicado que es fotografiar a un bebe, y ademas como al niño se le mete en los santos cojo... ponerse el chupe te puedes poner de rodillas rezando un padre nuestro que el chupe no se lo quitas de la boca o si no se acabo la sesion de fotos.
a seguirrrrrrrrrrrr
pd. llevo dos dias intentando hacer la felicitacion de navidad de mi familia y lo unico que he logrado a sido nada asi que...
Gachapin
12/12/08, 15:07:15
cortar, cortar, cortar..... a mi me encanta cortar!!
muy xula, genial par aun cristma!
jupemar
13/12/08, 12:09:45
Gracias a todos por pasaros y opinar.
Preciosa foto. Coincido con otr@s forer@s en que le faltaría un pelin de aire por abajo.
Por lo demás me encanta :aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com