PDA

Ver la Versión Completa : comprar la 1000 con o sin kid



albariño
11/12/08, 12:48:43
hola a todos.
Estoy decidido a comprarme la canon eos 1000 pero tengo una duda.
me interesa comprar el cuerpo solo y despues gastarme sobre 200 e. en un objetivo "aceptable" aunque sea de segunda mano , o por el comtrario gastarme sobre 300 e. mas en el kid 18-55 y 70-300.

que objetivos me recomendais para esta camara aunque sean de segunda mano.

la camara la utilizare para viajar, retratos ect.(lo normal de un aficionado novato)

un saludo

gussman
11/12/08, 13:34:18
Hola,

Yo abrí un hilo en el subforo de "objetivos todoterreno" con la misma duda que tú.

Lo que al final concluí es que para conseguir un objetivo apreciablemente mejor que el del kit, tienes que irte al mercado de segunda mano, y aunque parece que la compra-venta en este foro es de garantias, yo soy muy novato y me da reparo comprar cosas de segunda mano en este momento.

Por otra parte, todo el mundo dice que el pISa 18-55 del kit "sencillo" es un objetivo muy decente, y que es una buena compra teniendo en cuento que si lo compras con el kit solo te encarece el precio del cuerpo unos 60-70€. Además, es estabilizado.

Así que yo en principio he decidido pillarme el kit con el pISa y en el futuro, cuando aprenda a manejar la cámara y vea mis necesidades y mis gustos (y los de mi esposa) ya decidiré que otros objetivos comprar.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

Saryon
11/12/08, 15:38:31
Si quieres que sea decente (palabras tuyas) con el pISa del kit 18-55 ya lo tienes, dicen que va bastante bien y que merece la pena ese suplemento de más.

Pero ojo! Que sea el IS! Que el del kit de un solo objetivo es IS, pero el que te vienen 2 objetivos ninguno de los 2 es IS

albariño
11/12/08, 17:20:16
muchas gracias eso de IS me imagino que es el termino que indica que el objetivo tiene estavilizador, verdad.

un saludito

Pikas
11/12/08, 18:43:45
Is significa Image Estabiliced.(Más o menos):foto:
Saludos.

clarinetebajo
11/12/08, 19:38:58
hola yo compraria solo el cuerpo,y un objetivo de calidad de segunda mano,con lo que te ahorras del pisa que te trae la camara

vidal.joan
11/12/08, 20:16:53
El 18-55 IS, hace unas fotos muy decentes y diafragmando un poco aun más, tiene buena nitidez..
El tamron lo compré por ese f/2.8, en todas las focales, y por la nitidez, pero he usado el 18-55 del kit con estabilizador, i la verdad es que esperaba que fuera malo, por los comentarios y por eso que le llamen el pisapapeles, pero ni es malo solo algo en la construcción, muy plasticosa, pero la óptica es muy decente, y buena para empezar..
Barcelona, La Pedrera on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/33229580@N05/3099719835/)