Ver la Versión Completa : Ayuda: busy
Muy buenas,
Cuando realizo 10-12 fotos con el flash incorporado de la cámara me sale "Busy" y se queda bloqueado durante 10-12 seg. Luego con cada foto que hago me vuelve a salir y sigue tardando este tiempo. ¿Es normal? Gracias
Domonte
11/12/08, 14:05:39
Muy buenas,
Cuando realizo 10-12 fotos con el flash incorporado de la cámara me sale "Busy" y se queda bloqueado durante 10-12 seg. Luego con cada foto que hago me vuelve a salir y sigue tardando este tiempo. ¿Es normal? Gracias
Significa ocupado (atareado). No sé si el tiempo de 10-12 segundos es normal pero sí una pequeña parada.
Muy buenas,
Prueba sin el flash, verás que va bien ... con el flash, éste necesita un tiempo para cargarse ... eso es lo que creo que te pasa.
Saludiños
Es de lo mas normal, en el manual viene explicado; "si dispara con el flash a intervalos cortos, es posible que el flash deje de funcionar. Esto es para proteger la unidad de flash. Si presiona el disparador hasta la mitad y se muestra "busy" en el visor y en el LCD, espere hasta que se apague la indicacion. A continuacion puede volver a usar el flash."
Y por lo que he observado con la mia, ocurre como tu dices cuando llevas 10 disparos, o incluso antes. Ya te digo, es normal.
Saludos.
Gracias a todos. Que pare me parecía normal, mi duda es el tiempo de más de 10 seg. entre foto y foto (incluso creo que leí en el manual que ponía 3 seg.).
burako84
12/12/08, 14:21:00
me parece que tambien tiene que ver que memoria usas.
Hay memorias que son mas rapidas que otras y eso hace tambien la diferencia, o me estoy equivocando?
Solo os puedo decir que es una Sandisk Extreme III de 4 gb
jabrajam
17/12/08, 20:29:41
este mensaje sale en el caso de sobrecargar el flash, después de ráfagas en RAW, después de exposiciones largas con la reducción de ruido activada, no te preocupes es normal
Pues parece que es normal .. y aunque no tengo ni idea de fotografía sigo sin tenerlo claro. Me pasa al disparar normal (sin ráfagas), en modo automático, y lo que me cabreó es que me pasó haciendo fotos en el cumpleaños de uno de mis hijos y perdí fotos esperando al flash más de 10 segundos entre foto y foto. Supongo que lo solucionaría con un flash externo.
rdy1973
17/12/08, 22:48:36
Pues parece que es normal .. y aunque no tengo ni idea de fotografía sigo sin tenerlo claro. Me pasa al disparar normal (sin ráfagas), en modo automático, y lo que me cabreó es que me pasó haciendo fotos en el cumpleaños de uno de mis hijos y perdí fotos esperando al flash más de 10 segundos entre foto y foto. Supongo que lo solucionaría con un flash externo.
Si el flash externo lo tienes con las pilas a tope no hay problema. Eso sí, tampoco te pases disparando "flashazos" a diestro y siniestro sin parar no vaya a ser que lo "churrusques"...(como me ha pasado a mí...:razz:)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com