PDA

Ver la Versión Completa : Mi primera y de agua

mikan
11/12/08, 20:31:18
Buenas

Esta es la 1ª foto que pongo, así que temblando estoy, con los mostruos que andáis por aquí :descompuesto
Me dedico básicamente a la fotosubacuática, pero con motivo de un concurso, me metí en el agua con una idea, y salió esto, aver que os parece.

http://img386.imageshack.us/img386/5013/53650554hb1.jpg

SAlu2

Cogorzon
11/12/08, 20:45:06
Hola
ya de por si, es difícil hacer este tipo de foto, asi es que yo, humildemente, te puedo decir:

Clonaria las gotas superiores del lado derecho y el viñeteo que sale. tambien la especie de nube en la izquierda superior...
Recortaria dos dedos por debajo, haciéndola más panorámica...

Un saludete :aplausos

Speedster
11/12/08, 23:50:40
La foto no me convence, la veo muy centrada, con reflejos del sol. Supongo que estara hecha con una camara acuatica ¿no?

mikan
12/12/08, 00:07:01
Buenas
Gracias a los 2 por comentarla, me daba hasta verguenza subirla.

Lo de quitarle las gotas y la nube es factible, el problema es que no tengo tiempo nunca, y acabo descargando los jpg's directamente y casi que ni los trasteo.

La foto esta hecha con una 400d y un sigma 15mm fisheye,dentro de la carcasa que uso para buceo, ademas llevaba 2 brazos articulados a cada lado para los flashes (que en esta toma no usé). Me puse con el agua hasta la cintura y esperaba que la ola fuera a golpearme para diparar. Las gotas y los flares que se ven, son por que se queda agua en la cúpula (frontal esférico de la carcasa) de las olas que han golpeado anteriormente.

Hice mas 200 fotos y solo salvé 2 o 3, era muy dificil aguantarse con la mala mar y semejante mamotreto en las manos, el conjunto debe pesar unos 4 o 5 Kg.

Salu2 y gracias por pulirlas.

raulroda
12/12/08, 09:48:14
A mi si me gusta, es una foto diferente y quizás es por eso pero me gusta. Los unicos unico peros, el viñeteo y lo blanco de arriba que no sé si es una nuve o una gota que eso lo hubiera quitado

Garabato
12/12/08, 11:26:51
Buenas

Esta es la 1ª foto que pongo, así que temblando estoy, con los mostruos que andáis por aquí :descompuesto
Me dedico básicamente a la fotosubacuática, pero con motivo de un concurso, me metí en el agua con una idea, y salió esto, aver que os parece.

SAlu2

A mi me parece una foto cojonuda... tecnicamente puede que no... pero la fotografia no es solo eso... a mi me gusta. Es distinta..

mikan
12/12/08, 13:19:05
Gracias por pasaros y comentar ;)

Raulroda, la foto está hecha, muy cerquita de tu casa, en Calafell.

raulroda
12/12/08, 13:43:35
Oh!! no me habia dado cuenta! :p Vaya playitas teneis por alli tambien! Lo que eres un valiente, en estas epocas meterse por alli es de locos!! Muy buena la foto, en serio :aplausos