Ver la Versión Completa : Nuestra Mascota
Restori
11/12/08, 20:55:12
Es una perrita coker, ha la cual no hay forma de hacerle una foto en codiciones cada vez que ve la camara sale por piernas, sera que no quiere publicidad, no se bueno aqui os dejo la foto ha la espera de vuestras opiniones, deciros que soy novato en esto de la fotografia y espero con vuestros consejos mejorar en hello, gracias.......
http://img248.imageshack.us/img248/6023/pruevascanonha2.jpg
Lo mas notable es la falta de nitidez…..posiblemente debido a que disparaste a una velocidad muy baja, 1/50 sg…cuando dispara a seres vivos u objetos en movimiento, tienes que intentar dispara a la máxima velocidad posible….evitaras que así te salga trepidada la foto.
La zona quemada de la oreja, es debido a que la medición EF de la cámara esta en la sombra, y el único resquicio de luz fuerte que incidía en al perro, quemo esa parte de la foto.
Saludos.
celiscantabro
11/12/08, 21:35:09
De entrada, te puedo decir que deberias tirar a una velocidad un poco mas alta, para que la foto no tenga esa apariencia de trepidacion, y a partir de aqui mis conocimientos me limitan.
Si que es verdad que la noto un poco flojilla de color , pero como tambien tengo el monitor sin calibrar...
De composicion no te puedo ayudar por que estoy algo pez todavia.
Saludos y perdon por la pulida
faritorero
11/12/08, 22:42:53
Haz caso a Smeher que es una maquina y además el tio sabe explicar.
Todos hemos empezado alguna vez y algunos seguimos siendo novatos, pero lo mejor de esto es que SIEMPRE aprendes algo!
Las fotos de animales ganan mucho si salen los ojos del animalitooo :wink:
Un saludo
VicenteAlfonso
13/12/08, 03:24:24
Está totalmente trepidada, y muy poco original.
Se puede mejorar mucho.
Ánimo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com