Ver la Versión Completa : Compra 24-105L en españa
miguelmataro
11/12/08, 21:00:20
Ya que creo que somos varios los interesados en este objetivo, abro este post para ir poniendo las tiendas donde lo habeis encontrado más barato.
Por ahora el más barato que yo he encontrado es Jordibasfoto a 839€ IVA incluido:wink:
Almeida
11/12/08, 21:28:53
Ya que creo que somos varios los interesados en este objetivo, abro este post para ir poniendo las tiendas donde lo habeis encontrado más barato.
Por ahora el más barato que yo he encontrado es Jordibasfoto a 839€ IVA incluido:wink:
600€ me ha costado el mio me llega el lunes:mmmmm...
...En segunda mano, claro:p
En 700 euros me lo vendían, nuevo claro, en preciosdeandorra.com, por ser el de un kit de la 5D MII. Con garantía española de 2 años y sion aduanas.
El problema es que decían que tardarían bastanet en llegarles y tenían reservas de sobra y ya no aceptaban más :(
Almeida
15/12/08, 12:01:24
Ya le tengo en las manos... es fantastico, recomendable... decidete y a por el.:aplausos
Yo he tenido la suerte de dar con uno en segunda mano de una persona legal, por 600€ en un estado impecable, (por no decir nuevo):aplausos
Te estoy muy agradecido Eduardo.
Un saludo para todos y sobretodo para el.:OK
el mío es de jordibas, por 839€
dj_piki
15/12/08, 16:45:21
yo por 890 te lo puedo conseguir en una tienda de aqui de mucha confianza garantia de 2 años y factura por supuesto.
climberonline
22/12/08, 21:59:03
ya no aceptan mas pedidos en precios de andorra?
asantos
23/12/08, 00:04:54
hola miguel,
Si te valen tiendas en andorra, lo he visto aqui (http://www.digitalcentreandorra.com/ef24105f4-canon-p-4753.html) muy bien de precio.
Un saludo
alfredo
ya no aceptan mas pedidos en precios de andorra?
Cuando yo pregunté, en la 1ª semana de noviembre, me dijeron que no aceptaban más reservas. No sé como estará la situación ahora. Llama y sales de dudas.
Saludos :D
Yo iba a poner un mensaje peguntando esto mismo. No están mal los precios, pero mi duda es si pidiéndolo en Andorra viene con la garantía Canon España, que yo si no la tiene no lo compro (así, pase lo que pase, pierdas el ticket, cierre le tienda o pase mucho tiempo, sabes que en Canon te atenderán).
¿Alguien lo sabe?
Un saludo y gracias
Yo iba a poner un mensaje peguntando esto mismo. No están mal los precios, pero mi duda es si pidiéndolo en Andorra viene con la garantía Canon España, que yo si no la tiene no lo compro (así, pase lo que pase, pierdas el ticket, cierre le tienda o pase mucho tiempo, sabes que en Canon te atenderán).
¿Alguien lo sabe?
Un saludo y gracias
Hablé con ellos y me dijeron que la garantía es española.
Llama y te quedas tranquilo.
Saludos.
viledevil
23/12/08, 13:47:17
A mi me costó 670 € en casa desde Hong Kong, al chino Joseph.
En 3 dias lo tenía en casa.. sin hacer visita a Edu y Ana..
Un saludote
Almeida
23/12/08, 13:52:37
A mi me costó 670 € en casa desde Hong Kong, al chino Joseph.
En 3 dias lo tenía en casa.. sin hacer visita a Edu y Ana..
Un saludote
Ja,ja.:XD
Que bueno.
Eso es codificado...?
Lo de Edu y Ana, digo.:aplausos
Mu'bueno, si seño.
viledevil
23/12/08, 21:30:45
Jejej,,.. hay q hablar en clave!!
Un saludote
interiorista
29/12/08, 12:52:31
el mío es de jordibas, por 839€
Yo tambien tengo pensado comprarlo en Jordi Bas, sabes si la garantia es de 2 años (Canon España).
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com