PDA

Ver la Versión Completa : Garantia Canon España

gugu
11/12/08, 22:09:21
Necesito alguna ayuda por vuestra parte.
El caso es que voy a comprar la 50D y he localizado un precio muy interesante en una tienda que no es de fotografía solamente, sino que tienen material electrónico variado.
El caso es que me aseguran que es con garantía Canon España, pero,,,,,,,,,,,, como puedo estar seguro. Tiene que traer algo que me lo confirme.

Saludos

Juan55
11/12/08, 22:59:08
Si claro, viene acompañado la cámara con la documentación dentro de la caja; es el cuadernillo color blanco de la garantia y con espacio para sellarla. Este cuadernillo (si es la garantia europea) viene en todas las lenguas de CE. Aquí te pongo una imagen escaneada de la mia para que te sirva de referencia:

http://img261.imageshack.us/my.php?image=garantiacanonqy3.jpghttp://img261.imageshack.us/img261/4332/garantiacanonqy3.jpg

Saludiños

gayolopez
12/12/08, 19:20:33
cuentanos donde y que precio...no te lo guardes solo para ti:)

armenio
12/12/08, 20:34:36
Puedes llamar a Canon España y te dirán que con que tengas una factura realizada por una tienda española es suficiente. Cuando la envías al servicio técnico no te piden la tarjeta de garantía, sólo una factura.

Saludos!

canape64es
12/12/08, 23:14:13
cuentanos donde y que precio...no te lo guardes solo para ti:)

yo la acabo de recibir hoy,,,,la pedí a Andorra-vision el martes por la tarde,,,,me confirmaron el pedido miercoles al mediodia,,,,,,y hoy viernes a las 6 de la tarde la tenía en casa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,980€ + 15 de portes-seguro + 30 euros de recargo,,,,pues la he pagado contra reembolso,,,(he comprado tb el flash 580 EX II),,,,total,,,1394 €

hecnaca
12/12/08, 23:44:14
pues yo llame a robisa para enviarles mi tamron 17-50 y a parte de la factura me pidieron la garantia sellada.
garantia que por cierto no tenia.
asi que tuve que enviarle el objetivo a la tienda para que lo enviaran ellos con la garantia sellada.
asi que a mi por ejemplo si que me lo han pedido.
mi historia ON(la tienda canaria a la que le he enviado el objetivo no lo ha enviado a robisa. si no que se ha quedado en canarias¿como es posible si solo robisa es el sat oficial?..no se como acabara todo)mi historia OFF

gugu
14/12/08, 18:39:16
Pues en una tienda de calle en Getafe, "foto feliz". Son chinos pero me dan la garantia para Europa (como en la imagen) y con todos los papeles en castellano.
Precio 1.260€ el kif 50D y el 17-85 "que ya he vendido". Total 50D en 980€ menos el IVA de los 1260€. 778€. Total,,,,,,,, un regalo.

Salvaorin
30/01/09, 20:27:27
pues yo llame a robisa para enviarles mi tamron 17-50 y a parte de la factura me pidieron la garantia sellada.
garantia que por cierto no tenia.
asi que tuve que enviarle el objetivo a la tienda para que lo enviaran ellos con la garantia sellada.
asi que a mi por ejemplo si que me lo han pedido.
mi historia ON(la tienda canaria a la que le he enviado el objetivo no lo ha enviado a robisa. si no que se ha quedado en canarias¿como es posible si solo robisa es el sat oficial?..no se como acabara todo)mi historia OFF

Pues porque te sería cómodo, pero imagínate que la tienda hubiera cerrado...
Si te hubieras puesto tonto te tienen que aceptar la reparación solamente con la factura o incluso ticket de compra. Y si no, directo a la oficina del consumidor.

trasguete
30/01/09, 20:36:41
Yo también tengo entendido eso, que para Canon España, basta con la factura de compra, la garantía sellada es un plus, pero con aquélla debiera bastar..

Juan55
31/01/09, 21:01:03
Yo también tengo entendido eso, que para Canon España, basta con la factura de compra, la garantía sellada es un plus, pero con aquélla debiera bastar..

Si la tienda es española parece que sí ... pero cuesta poco tener todo en orden y que te sellen la garantía, es obligación de la tienda ... lo que pasa es que hay también mucho "piratilla" suelto ... e importaciones paralelas. Para dormir tranquilos, todo en regla y ya está.

Saludiños

Nandoetc
07/10/09, 06:19:48
Si claro, viene acompañado la cámara con la documentación dentro de la caja; es el cuadernillo color blanco de la garantia y con espacio para sellarla. Este cuadernillo (si es la garantia europea) viene en todas las lenguas de CE. Aquí te pongo una imagen escaneada de la mia para que te sirva de referencia

Voy a seguir con este hilo aunque hace tiempo que nadie comenta nada.
A ver..tengo una duda..compré el kit de la 40D en andorravisión y el cuadernillo blanco ese que dice JUAN 555, me viene con el sello del comercio pero en dicho cuadernillo me pone que es 1 año de garantía y en la web de andorravisión dicen que sus productos tienen 2 años.

No sé...a ver si alguien me lo puede aclarar :pena:

Saludos

hecnaca
07/10/09, 19:42:06
no me hagas mucho caso, pero de lo que ya he leido por ahi se comenta que el segundo año te lo da el negocio donde lo has comprado.
y poco mas te puedo añadir.
ejeje esto si que es un post rescatado si, lo he visto porque esrcibi en el.
aunque a nadie le interese al final me salio mejor la jugada devolviendolo a asha, ellos me enviaron un objetivo nuevo que funciono a las mil nmaravillas y que ahora...tiene nuevo dueño.

Juan55
07/10/09, 21:53:45
Voy a seguir con este hilo aunque hace tiempo que nadie comenta nada.
A ver..tengo una duda..compré el kit de la 40D en andorravisión y el cuadernillo blanco ese que dice JUAN 555, me viene con el sello del comercio pero en dicho cuadernillo me pone que es 1 año de garantía y en la web de andorravisión dicen que sus productos tienen 2 años.

No sé...a ver si alguien me lo puede aclarar :pena:

Saludos

A ver ....

Si tu garantia es la misma que yo he puesto: EWS ... no problem .... 2 años .... aunque ya deberías de saber que ese segundo año es para las averías reparadas que han aparecido durante el primer año; por si se reproducen de nbuevo o bien si Canon reconoce que es un defecto de fabricación ... fuera de esos dos supuesto, si tienes una avería nueva durante el 2º año --->>> pagas.

Saludiños

Briquero
07/10/09, 22:40:30
Y con la ampliación serplus? Te cubren todo, como en el primer año durante los 3 que dura? A ver si ahora que he ampliado veo limitada la garantía...

Salud

Nandoetc
08/10/09, 01:24:00
A ver ....

Si tu garantia es la misma que yo he puesto: EWS ... no problem .... 2 años .... aunque ya deberías de saber que ese segundo año es para las averías reparadas que han aparecido durante el primer año; por si se reproducen de nbuevo o bien si Canon reconoce que es un defecto de fabricación ... fuera de esos dos supuesto, si tienes una avería nueva durante el 2º año --->>> pagas.

Puro marketing....eso no te lo dicen cuando compras.

Pues como durante el primer año no he tenido ningun problema, el segundo año no me sirve para nada:hechocaldo
Toco madera para que no le ocurra nada a mi negrita:descompuesto

Saludos