Ver la Versión Completa : Primeros pasos con EOS 450D
capelman
12/12/08, 01:08:12
Por ser mi primer mensaje en el foro no quiero enrrollarme mucho , pero hay van mis dudas :
Despues de volver de vacaciones y realizar un monton de fotos , eso si casi todas en automatico , me asaltan las dudas y veo que soy bastante novato en esto de las reflex digitales , tengo una Eos 450D con un 18/55 estabilizado que os parece para empezar , ¿como puedo sacar el maximo partido a la camara? , cual es vuestro consejo , un curso , empaparme bien el manual , ir tirando fotos e intentar mejorar .........
Ya por ultimo quiero que me asesoreis sobre un objetivo un poco mas todo-terreno pues creo que con el 18/55 en algunas ocasiones me quede corto .
Muchas gracias por todo y un saludo.
salamar
12/12/08, 01:21:42
Hola capelman. Tú lo has dicho, leer bien el manual, hacer un curso, y practicar mucho. En este foro también puedes aprender mucho. Pero creo que lo principal de todo es el entusiasmo, esto es lo que te hará mejorar.
Pero para empezar yo me olvidaría de disparar en automático, eso es una ley de oro. Para saber exactamente lo que estás haciendo, debes disparar en manual, es la única manera de aprender.
En cuanto a lo de comprar otro objetivo, yo esperaría un poco hasta tener las cosas un poco más claras. Con el tiempo tu mismo sabrás exactamente lo que necesitas.
miguelmh
12/12/08, 01:40:02
Si te lees toto el manual, y lo entiendes, no necesitas ningún curso. Aquí en el foro y leyéndote algunos libros puedes aprender toda la técnia.
El arte y el ojo de fotógrafo se consigue con el tiempo. Se consigue lo que cada uno da de sí.
Compra buenos objetivos. Si no la cámara te sirve de poco. Yo que tú mejoraría el angular que tienes, luego me compraría un tele y finalmente un gran angular.
Los todo terreno son regularcillos y poco luminosos.
Saludos.
Eivisso
12/12/08, 02:05:09
Este cursillo es español es muy recomendable, te servirá para entender bien la cámara y como funcionan las cosas básicas (y no tanto):
ViktorStudios Online Player BETA (http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html)
MarceloMac
12/12/08, 02:52:54
Estamos igual salvo que primero entre a canonista y me estoy dando de golpes con Manual XD suerte y es asi manual asi aprenderemos. Y por apurado me compre un tele 90 300 no es que sea malo pero ya a 2 meses quiero un 50 mm fijo F 1.8 jeje que es varato pero con una nitides tremenda.
Este cursillo es español es muy recomendable, te servirá para entender bien la cámara y como funcionan las cosas básicas (y no tanto):
ViktorStudios Online Player BETA (http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html)
Muchas gracias, estoy buscando cursos de iniciacion, manuales basicos, libros y esto ha sido un gran hallazgo, nada mejor que videos explicativos para aprender de una manera autodidacta...
capelman
12/12/08, 20:58:15
Gracias por la ayuda y los consejos que me estais dando .
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com