PDA

Ver la Versión Completa : Para Speedster y demas

ciber_99
12/12/08, 03:23:12
Cual gusta mas , una esta deformada

http://img372.imageshack.us/img372/5244/secuenciaojodepezrwi6.jpg
http://img511.imageshack.us/img511/8466/secuencia3rtd8.jpg

chules
12/12/08, 09:03:06
Personalmente me gusta mas la que no esta deformada.

raulroda
12/12/08, 09:37:04
Pues la verdad es que me gustan las dos... :) Quizás mas la que no esta deformada, la otra parece mas un montaje de photoshop. Muy guapas :aplausos

Speedster
12/12/08, 17:13:10
Muchisimas gracias ciber_99, es un detallazo, y mas teniendo en cuenta el trabajo que debe de haberte costado hacerla.

La foto me parece magnifica, te comento algunas cosillas para que la mejores o para la proxima vez:
-Yo le ajustaria los niveles, para que los colores oscuros salgan mas oscuros y tenga algo mas de contraste. Se nota sobre todo en la que no esta deformada.
-Algunos "fotogramas" estan desenfocados, y se nota bastante porque en otros tienes clavado el foco.
-Ya se que debe de ser muy trabajoso y complicado, pero en algunas zonas se nota el cortado y pegado, sobre todo en el mar.

Por cierto me gusta mas la que no esta deformada.

lucastozzi
12/12/08, 18:51:26
Yo procuraría montar fondo con 2 fotogramas máximo, e insertar el resto...

es que se nota demasiado el agua... ( clonada ) y las gotas de estela desaparecen misteriosamente...

Tambien podrias buscar una maniobra mas dinamica, de esto sacaria un still, o foto fija, 1º o 2º fotograma, transmite la velocidad y el dinamismo que le falta a la composicion. una de las razones por las que se suelen usar las secuencias, es para mostrar a los riders el sentido de la maniobra paso a paso en una misma imagen sin que se vuelvan locos adivinandola.

Los primeros en usarlo fueron los Snowboarders, ya que con maniobras como los Rodeo 720º... backflip + 360 o maniobras de ese estilo, era toda una aventura hacerte una idea del sentido de la misma.

Con el windsurf hay un problema bastante gordo a la hora de montar este tipo de imágenes... ya que las maniobras mas dinámicas y radicales se hacen en apenas unos metros de desplazamiento, y el margen que hay con la combinación tabla+vela es bastante jodido.

un saludo.

PD: me gusta mas la segunda, la primera me marea un poco.