PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mi hermano..

juortgon
12/12/08, 05:57:14
Estimados... demen caña!!!... Retrato con 1 flash 580EX II y el sol al amanecer...

http://farm4.static.flickr.com/3116/3101114597_d0439d1651_b.jpg

Cámara: Canon EOS 40D (http://www.flickr.com/cameras/canon/eos_40d/) Exposición: 0.04 sec (1/25) Aperture: f/10 Lente: 149 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: Flash fired

portugalete
12/12/08, 07:49:03
Hola amigo,la verdad es que es un retrato al que creo solole falla una cosa,la iluminación,es una lástima el exceso de luz en uno de sus lados,pues "parte" en dos la cara de tu hermano,esto seguramente sea ocasionado por el angulo formado por el flash y el giro de la cabeza.Un reflector hubiera hecho buen trabajo en este caso,o incluso separando el flash de la cámara.Me pide un poquito mas espacio en el lado al que mira.
Me gusta esa mirada con trazas de melancolía,le da algo mas que una simple mirada perdida.
Por lo demas animarte a seguir.

Un abrazo.

fotosampler
12/12/08, 20:17:37
A ver, por tocar un poco los webillos jeje. En primer lugar le hubiera dado algo de aire por la izquierda, la iluminación ha quedado algo descompensada, posiblemente buscando la mirada en la otra dirección se podría haber controlado más. El flash en que modo lo estabas usando? Porque parece que no rellenó nada. Y una cosa que veo rara es los ojos, aparte de que el modelo los tiene forzados, parece que hayas intentado algo con una herremienta de enfoque.
Un saludo

juortgon
12/12/08, 21:13:33
quizas lo revele ma.. le voy a dar mas luz a las sombras.. para que la luz no quede tan dura...

muchas gracias a los tres por sus comentarios.. me han servido mucho.. les voy a mostrar los cambios si los logro en el re- revelado jejeje..

VicenteAlfonso
13/12/08, 03:28:25
Falta nitidez. Ese ojo medio abierto y el otro cerrado (como si estuviera deslumbrado) no favorece en este retrato.
El encuadre también se puede mejorar y los colores los veo algo faltos de contraste.

Ánimo!

juortgon
15/12/08, 21:40:56
parece que esta muy mala jejejej.. voy a sacarle otra mejor jejejej...