PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Trigger Photix PT-04MT

JmGordillo
12/12/08, 11:01:17
Buenas señores ando pegado del todo, he mirado en el buscado y no encuentro nada, me llegaron ayer los trigger photix arriba referenciado conecto el transmisor en la camara y en receptor al flash 430ex, y nada de nada no logoro que dispare es mas tienen un boten de test y tampoco no se si tengo que configurar algo en el flash en la camara si tengo que conectar el cablecito que va del transmisor a la camara en el lateral o simplemente no funciona si alguien tiene este mismo trigger y me puede hechar un cable se lo agradeceria.

Un saludo

leotron
13/12/08, 00:29:47
Hola amigo Crápula, a ver si te puedo ayudar, mira tengo esos mismos , los phottix, pues mira a ver si no va a ser de la pila del disparador, a mi no me duraron mas que unos cuantos disparos, trae lo justito para que se pueda probar y listo, no me extraña que venga totalmente descargada, otra cosa obvia es que mires los canales que deben coincidir, y ya lo más obvio es que lo conectes, yo me decantaría por la pila gastada, si ya no funciona nada, pues no me queda más que ofrecerte un cafetito y los probamos con los mios supongo que serán estos los tuyo no? Phottix PT-04 4-Channel Flash Trigger with 3 Receivers en venta en eBay.es (finaliza el 06-dic-08 02:15:06 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=120341718017) nos vemos, saludos.

JmGordillo
13/12/08, 23:17:15
Que pasa leo como estamos a ver si nos vemos que no tenemos arreglo estando tan cerca y que no quedemos para afotar, nada es el disparador que esta chungo, lo he comprobado con otro y funcionan nada el chino dice que me manda otro, bueno lo dicho a ver si nos vemos campeon

un saludo

JmGordillo
16/12/08, 13:03:54
Nada arreglado problemas de conexion con la pila del transmisor la verdad que la arquitectura interior viene acorde con el precio 15 euros no se le puede pedir otra cosa.

Un saludo

leotron
16/12/08, 17:26:47
Me alegro, a ver cuando los probamos y hacemos un poco de strobist. nos vemos.

oceanoazul
17/12/08, 12:07:56
¿qué tal esos triggers? Espero que sean mi próxima compra...

leotron
17/12/08, 12:17:46
Personalmente, que he tenido los dos modelos,
1-los estilo cactus (con la pega de que las pilas creo que eran cr2 de unos 7 € cada receptor) pero con la ventaja de que tienen salida pc sincro, me daban muchos problemas sobre todo con el 580 de canon que se me disparaba solo caundo quería y a veces casi ni paraba, parece ser que es debido a la circuitería de los canon y
2- los que están en el enlace anterior, (que llevan pilas normales muchísimos más baratas y asequibles en cualquier lado) pero NO tienen salida pc sincro, con lo que le tienes que adaptar con unas zapatas y unos cablecillos.

yo me quedo con estos ultimos, me dan la impresión de que tiene más alcance y no se me dispara accidentalmente como los otros, ahora , tambien vengo observando que a máxima velocidad de sincronización a veces veo la cortinilla, por lo que deduzco que la transmisión del disparo es más lenta, así que estoy disparando a 1/160 y me aseguro que no haya fallos, hasta aquí lo que te puedo decir, ya que solo lo he probado un par de sesiones, saludos.

JmGordillo
17/12/08, 12:23:21
Pues nada todo contestado el maestro leo lo ha dicho todo, yo solo tengo los ultimos si es cierto que el personal habla mucho de disparos falsos con los cactus, pero tambien estan por hay los v2s que por lo visto vienen ya con pilas AAA y no fallan tanto pero esos no los he probado todavia.

Un saludo

Luiziyo
17/12/08, 12:50:00
Hola!
Mirad, estoy pensando en pillar un cacharrico de estos para mi 430,
pero esto aparte de para disparar el flash como punto exteriro de lluz sirv para algo mas?
Y digo yo otra cosa, el del link lleva 3 receptores... hay alguno con solo un receptor?
El flash y la camara siguen comunicados o hay que ponerse a arreglarlo a mano?
Nusep :s

leotron
17/12/08, 13:15:28
Afirmativo, los hay con 1-2 y 3 receptores, y a tu pregunta de si siguen comunicados, pues NO, esto sirve únicamente para disparar el flash fuera de la cámara, por lo que tendrás que trabajar en manual, y te lo digo de antemano que és fantástico cuando le cojes un poco el truquilllo al manual, esto te sale por unos 15€ más o menos, pero si lo que quieres es conservar comunicación y ajustes desde la cámara en inhalámbrico tendrías que recurrir al ST-E2 de Canon, aquí ya hablamos de unos 180€ o por ahí en España, en fín un mundo, tambien tienes los Skyport de Elinhcrom, sobre 250€ aprox y ya el summun de los disparadores... los Pocket Wizard sobre 300€ la unidad.
En los estudios lo normal es trabajar en manual así que no te preocupes por esto, a parte de que te da mucha más opciones de personalizar la luz, saludos.

oceanoazul
17/12/08, 13:24:56
Hala!!Mas información de lo que hubiera pensado!!
Da gusto este foro y los que hacéis posible!!
Muchas gracias, compañeros.

leotron
17/12/08, 13:27:46
De nada hombre, para eso estamos , prácticamente todo lo he aprendido por aquí en el foro, y si se puede ayudar mejor que mejor, saludos

JmGordillo
17/12/08, 13:44:06
estoy con leo gran parte de lo que se lo he aprendido aqui, por eso doy lo que poco que se, a por cierto he visto que eres de dos hermanas cuando quieras quedamos y probamos mis triggers a lo mejor hasto nos conocemos

un saludo

Luiziyo
18/12/08, 01:29:22
Hola!
Vaya, muchas gracias por la informacion.. en serio!
Ya para acabar, algun lugar (parece que de ebay) recomendado por buenas experiencias?
Es para comprar una zapata para flash (pa mi 430 EX)y el emisor pa mi camarica...
El link ke he visto antes esta en 43USD pero con 3 zapatas....
Alguien conoce algun vendedor que le haya salido bien pa comrpar el mas simplico, con una zapata, pero con el tema de las pilas AAA?
Y por cierto, viene todo preparado para empezar a afotar no?
No hace falta ningun compelemto mas no?
Asiassss de nuevo!!!

JmGordillo
18/12/08, 08:30:07
Hola!
Vaya, muchas gracias por la informacion.. en serio!
Ya para acabar, algun lugar (parece que de ebay) recomendado por buenas experiencias?
Es para comprar una zapata para flash (pa mi 430 EX)y el emisor pa mi camarica...
El link ke he visto antes esta en 43USD pero con 3 zapatas....
Alguien conoce algun vendedor que le haya salido bien pa comrpar el mas simplico, con una zapata, pero con el tema de las pilas AAA?
Y por cierto, viene todo preparado para empezar a afotar no?
No hace falta ningun compelemto mas no?
Asiassss de nuevo!!!

Yo lo compre en HKsupplies en ebay tienen los photix con pilas AAA, con 1, 2 y 3 zapatas, yo compre el de 2 porque se diferenciaba 5 euros con el simple y como le estoy dando caña al strobist y mi intencion es comprar otro flash baratito complemento de mi 430, te paso el link del articulo que yo compre en dos semanas en casa Phottix PT-04 4-Channel Flash Trigger with 2 Receivers en venta en eBay.es (finaliza el 25-nov-08 17:19:42 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=170280183103)

un saludo

Mario_Santander
18/12/08, 09:39:15
Hola, yo tengo estos mismos pero marca JIANISI PT-04TM, no sé si sabéis que los podemos encontrar sin marca, marca JIANISI, YONGNUO o algo así, PHOTTIX, pero son los mismos idénticos. Deciros que no van mal del todo por el precio. Conozco algún caso de alguien que ha tenido los cactus y estos y a pesar de que no tiene el PC SYNC dice que se queda con estos.
Efectivamente lo que comentáis, en algún caso he visto que a 1/200 quiere salir la cortinilla, pero de momento sólo ha sido algún disparo aleatorio, otros muchos disparos a 1/200 me van bien. Sí que he observado que con mi Canon 580EX mark I si las pilas "AAA" son nuevas, sí me produce disparos aleatorios, pero parece ser que a medida de que se gastan un poco la cosa se va tranquilizando, con los 285HV algún disparo aleatorio he tenido, pero tal vez por alguna interferencia.
Hay algún truco para abrir el transmisor??? no sé apretar por algún lado, yo lo he intentado pero, está durillo y me da miedo forzarlo, alguien me podría detallar cómo abrirlo antes de que me lo cargue?? si lo ilustra con fotos mucho mejor, gracias.
Saludos
Mario
PD: Tengo una "ñapa" hecha en estos muy fácil que os cuento a continuación. En el brazo de enganche he hecho un segundo agujero más abajo de tal manera que la base de la caja toca plana con la parte inferior del brazo. Primero consigo bajarle algún mm que otro y así lo centramos más en el paraguas, lo segundo, es mucho más difícil que el brazo se gire y se te caiga el flash, que yo ya tuve un amago con el 580EX, suerte que estaba al lado...
PD2: He leído por ahí, que hay uno de los 4 canales que es donde mejor va en todo, sabe alguien cual es?

JmGordillo
18/12/08, 09:56:48
Hola, yo tengo estos mismos pero marca JIANISI PT-04TM, no sé si sabéis que los podemos encontrar sin marca, marca JIANISI, YONGNUO o algo así, PHOTTIX, pero son los mismos idénticos. Deciros que no van mal del todo por el precio. Conozco algún caso de alguien que ha tenido los cactus y estos y a pesar de que no tiene el PC SYNC dice que se queda con estos.
Efectivamente lo que comentáis, en algún caso he visto que a 1/200 quiere salir la cortinilla, pero de momento sólo ha sido algún disparo aleatorio, otros muchos disparos a 1/200 me van bien. Sí que he observado que con mi Canon 580EX mark I si las pilas "AAA" son nuevas, sí me produce disparos aleatorios, pero parece ser que a medida de que se gastan un poco la cosa se va tranquilizando, con los 285HV algún disparo aleatorio he tenido, pero tal vez por alguna interferencia.
Hay algún truco para abrir el transmisor??? no sé apretar por algún lado, yo lo he intentado pero, está durillo y me da miedo forzarlo, alguien me podría detallar cómo abrirlo antes de que me lo cargue?? si lo ilustra con fotos mucho mejor, gracias.
Saludos
Mario
PD: Tengo una "ñapa" hecha en estos muy fácil que os cuento a continuación. En el brazo de enganche he hecho un segundo agujero más abajo de tal manera que la base de la caja toca plana con la parte inferior del brazo. Primero consigo bajarle algún mm que otro y así lo centramos más en el paraguas, lo segundo, es mucho más difícil que el brazo se gire y se te caiga el flash, que yo ya tuve un amago con el 580EX, suerte que estaba al lado...
PD2: He leído por ahí, que hay uno de los 4 canales que es donde mejor va en todo, sabe alguien cual es?

El truco para abrir el transmisor es el tornillo que hay debajo de la pegatina, si si lo que te digo me lleve una hora pensando como coño se abria le meti la uña a la pegatina y hay estaba.

un saludo

Mario_Santander
18/12/08, 10:01:13
El truco para abrir el transmisor es el tornillo que hay debajo de la pegatina, si si lo que te digo me lleve una hora pensando como coño se abria le meti la uña a la pegatina y hay estaba.

un saludo

Ahhhhh amigo... voy a destripar ;) yo es que me pongo muy nervioso y enseguida uso fuerza bruta, menos mal que me ha dado por reprimirme y esperar

JmGordillo
18/12/08, 11:19:07
Ahhhhh amigo... voy a destripar ;) yo es que me pongo muy nervioso y enseguida uso fuerza bruta, menos mal que me ha dado por reprimirme y esperar

yo estuve a punto de partirlo y me dice un amigo en plan coña "debajo de la pegatina no habra un tornillo no?" y le digo que va hombre uñita que te crio y plass tornillito estos chinos son la leche

un saludo

leotron
18/12/08, 13:40:16
Pues eso,os lo confirmo que está debajo de la pegatina, por cierto si utilizais unas zapatas con salida sinc y un cablecito , SE ACABARON LOS DISPAROS FALSOS, le he puesto un lazo al receptor y lo cuelgo en la palometa(tuerca) de la rótula, así no tengo que subir el flash más de lo necesario y queda bien sujeto, y lo mejor es que no tengo disparos falsos, yo tuve los tipo cactus vs2 que se supone que iban bien con los canon y a veces parecía una discoteca con tanto flashaso a su bola, en fín me gustan estos más y creo incluso que me dan más alcance, y sobre el comprador HKSUPPLIES, para mi es una garantía como te ha dicho crápula, saludos

Mario_Santander
18/12/08, 13:51:24
Pues eso,os lo confirmo que está debajo de la pegatina, por cierto si utilizais unas zapatas con salida sinc y un cablecito , SE ACABARON LOS DISPAROS FALSOS, le he puesto un lazo al receptor y lo cuelgo en la palometa(tuerca) de la rótula, así no tengo que subir el flash más de lo necesario y queda bien sujeto, y lo mejor es que no tengo disparos falsos, yo tuve los tipo cactus vs2 que se supone que iban bien con los canon y a veces parecía una discoteca con tanto flashaso a su bola, en fín me gustan estos más y creo incluso que me dan más alcance, y sobre el comprador HKSUPPLIES, para mi es una garantía como te ha dicho crápula, saludos

Cuales son las zapatas con salida sinc que comentas ¿pones el enlace? gracias

Por cierto habéis tenido que cambiar la batería del transmisor alguna vez??? donde habéis comprado otra y cuanto os ha costado? y sobre todo... cuanto os ha durado???

Saludos

Mario

JmGordillo
18/12/08, 14:00:08

Por cierto habéis tenido que cambiar la batería del transmisor alguna vez??? donde habéis comprado otra y cuanto os ha costado? y sobre todo... cuanto os ha durado???

Saludos

Mario

pues no tuve problemas de conexion al principio pero de momento tienen unos 100 disparos y nada, me imagino por el sistema del tornillo que el transmisor dura mas que los receptores, aunque la pila que manda el chino sabe dios el tiempo y calidad que tiene.

un saludo y lo que comenta leo ni idea esperemos noticas suyas

Mario_Santander
18/12/08, 14:26:16
Yo tendré unos 300 disparos, de momento no he notado nada estraño, excepto que si metes paredes por medio tiene unos pocos metros de alcance, no obstante no me quejo.

Eso sí he podido observar que si te dejas el interruptor ON, gasta batería, alguien lo ha notado??? jajajaj

oceanoazul
18/12/08, 16:00:36
estoy con leo gran parte de lo que se lo he aprendido aqui, por eso doy lo que poco que se, a por cierto he visto que eres de dos hermanas cuando quieras quedamos y probamos mis triggers a lo mejor hasto nos conocemos

un saludo

¡¡¡Pues no lo dudes!!!
A ver si durante estas fiestas (que esté un poco más relajado de curro y actividades extra-escolares de los niños- que me voy a comprar una gorra de plato de chofer....:mmmmm) quedamos y me enseñas como van esos triggers.
Yo he visto en HKS el de tres receptores en mas-menos 30 euros.
Es que tengo dos flashes de la A1 (de bajo voltaje) y la flamante nueva adquisición: el 430 exII!!! Y con tu experiencia en strobist podría empezar a hacer cosillas....

Hablaremos, compañero...

leotron
18/12/08, 16:30:08

Saludos

Mario
Estas son...más baratas imposibles y de muy buena calidad, mira el precio es irrisorio,no sé si llegó a 5€ al cambio, compré antes una hamma y me costó 30€ aquí en Sevilla, le diferenciaba que tenia dos salidas y poco más SC-2 Hot Shoe PC Sync Camera Flash Adapter for CANON en venta en eBay.es (finaliza el 13-dic-08 06:08:00 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=170284981437)
a mi la pila del disparador me duró 10 o 12 disparos nada más, vamos, probar que iban y listo, le he puesto una nueva marca GP por 0,90€, son las típicas de los mando a distancia y muy generalizada en los comercios saludos.

Mario_Santander
18/12/08, 16:45:40
Estas son...más baratas imposibles y de muy buena calidad, mira el precio es irrisorio,no sé si llegó a 5€ al cambio, compré antes una hamma y me costó 30€ aquí en Sevilla, le diferenciaba que tenia dos salidas y poco más SC-2 Hot Shoe PC Sync Camera Flash Adapter for CANON en venta en eBay.es (finaliza el 13-dic-08 06:08:00 H.Esp) (http://clk.tradedoubler.com/click?p(1697)a(1241702)g(16340718)url(http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=170284981437))
a mi la pila del disparador me duró 10 o 12 disparos nada más, vamos, probar que iban y listo, le he puesto una nueva marca GP por 0,90€, son las típicas de los mando a distancia y muy generalizada en los comercios saludos.

Las pilas OK, con respecto a las zapatas podrías hacer una foto de tu pie con ellas montadas y el receptor puesto como tú le pongas??? el cable no viene ¿no?, luego es otra, tienes que tener flashes con PCsync ;) si no otra zapata ¿no?, y cual es la razón por con las zapatas no se producen disparos aleatorios??? yo eso sigo sin comprenderlo ;)

leotron
18/12/08, 16:58:01
claro, la zapata tienen conexión central, inferior y por pc sinc y las conecto con estos cables 10 pieces Male PC to Male PC Sync Cord en venta en eBay.es (finaliza el 19-dic-08 19:24:36 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/10-pieces-Male-PC-to-Male-PC-Sync-Cord_W0QQitemZ190273700546QQihZ009QQcategoryZ64354 QQcmdZViewItem) mi 580exII lleva entrada sinc, pero el 550 ex no, así que utilizo dos zapatas y un cablecito de estos , que si no es por Ebay me vuelvo loco buscándolos por aquí, porque tienen que ser de salida macho-macho, así que me pillé 5 cables de estos y me van muy bien, en cuanto los destellos involuntarios, ahí no llego de por qué, lo que si te puedo decir que tengo un compañero que trabaja con el ST-E2 de canon, y en la zapata de los flashes la tiene que forrar de cinta aislante para que no se dispare cuando quiera, porque parece ser que eso es uno de los motivos de ese fallo , yo lo que te puedo decir es mi propia experiencia, a ver si saco tiempo hago la foto y la subo , pero vamos el asunto es..

montas el flash en la rótula del paraguas con una zapata con salida sinc a la que le conectamos el cable, ese cable va a la otra zapata que está sobre el receptor, y el rector con un lazo de cuerda o algo parecido lo cuelgas en cualquier parte del pie de estudio o de la rótula del paraguas, eso es todo.

Mario_Santander
19/12/08, 22:07:18
Bueno, de momento ya he "arreglado" uno de los dos transmisores, el problema era que la pila venida de serie, desde china estaba como deformada y daba menos de 1V, de ahí nunca me hubiera funcionado, abrí el receptor, cambié la pila y funcionando, gracias por decirme donde está el tornillo

Mario_Santander
22/12/08, 18:47:25
Hola a todos noticias novedosas... esta mañana acabo de recibir unos JIANISI PT-04TM y me he llevado una sorpresa, bueno varias, la primera, venían sin pilas AAA, bueno vale, la segunda conector PC SYNC... hasta donde llego yo que no he visto de cerca cerca ninguno. Sí sí habéis escuchado (leído) bien.

Saludos

Mario

oceanoazul
22/12/08, 18:54:50
Hola a todos noticias novedosas... esta mañana acabo de recibir unos JIANISI PT-04TM y me he llevado una sorpresa, bueno varias, la primera, venían sin pilas AAA, bueno vale, la segunda conector PC SYNC... hasta donde llego yo que no he visto de cerca cerca ninguno. Sí sí habéis escuchado (leído) bien.

Saludos

Mario

¿En qué tienda ebay los has comprado? Supongo que más o menos el mismo chino cudeiro, ¿no?

Estoy a punto de encargar unos en la de EverColor Studio HK.(con tres receptores) por aprox. 32€

4 Channel Wireless Flash Trigger 3 x Receiver PT-04 D2 en venta en eBay.es (finaliza el 22-dic-08 20:25:00 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/4-Channel-Wireless-Flash-Trigger-3-x-Receiver-PT-04-D2_W0QQitemZ390017273419QQihZ026QQcategoryZ30088QQ rdZ1QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262)

Mario_Santander
22/12/08, 19:01:08
¿En qué tienda ebay los has comprado? Supongo que más o menos el mismo chino cudeiro, ¿no?

Estoy a punto de encargar unos en la de EverColor Studio HK.(con tres receptores) por aprox. 32€

4 Channel Wireless Flash Trigger 3 x Receiver PT-04 D2 en venta en eBay.es (finaliza el 22-dic-08 20:25:00 H.Esp) (http://clk.tradedoubler.com/click?p(1697)a(1241702)g(16340718)url(http://cgi.ebay.es/4-Channel-Wireless-Flash-Trigger-3-x-Receiver-PT-04-D2_W0QQitemZ390017273419QQihZ026QQcategoryZ30088QQ rdZ1QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262))

Aquí, http://stores.ebay.es/hkyongnuophotoequipment

2 receptores y una zapata de transmisor por 22,80€ unos 15 días en mi casa desde que pagué

Efectivamente se especifica en el anuncio "Comes with PC sync port" lo había pasado por alto

Salu2

Mario

PD: Esperate que los pruebe esta noche con otros JIANISI (mismo modelo pero sin PC SYNC) que tengo en casa a ver si hay algún tipo de problema.

Salu2

Mario

Mario_Santander
22/12/08, 19:06:21
Perdón me confundí al poner la tienda, corregido en el mensaje anterior.

Mario_Santander
22/12/08, 19:10:32
Por cierto tienen un nuevo de PT-04 TM modelo
PT-04 TM New Wireless Flash Trigger Set CTR-301 en venta en eBay.es (finaliza el 21-ene-09 10:02:57 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/PT-04-TM-New-Wireless-Flash-Trigger-Set-CTR-301_W0QQitemZ160306144470QQihZ006QQcategoryZ30088Q QtcZphotoQQcmdZViewItem#ebayphotohosting)

Que funciona o bien con ondas de radio (lo que sabíamos), pero que además puede funcionar como fotocélula, se conoce por si te pones con un colega que tenga pocketwizard o los cactus por ejemplo, para esto último con el receptor sólo, es suficiente.

oceanoazul
22/12/08, 19:10:47
Perfecto Mario.
Suerte con la prueba, ya nos dirás....

empaty
26/12/08, 00:04:47
Yo tengo un problema con éstos triggers. Los acabo de recibir y los estoy probando, y no funcionan. Paso de las pilas chinas que te vienen porque creo que están descargadas. Aún así, estoy probando con unas recargables que tengo y tampoco funcionan, ahora probaré con unas normales.

Una pregunta, cuando apretas el botón test, se ilumina el emisor? Es que estoy empezando a pensar que el emisor tampoco tiene pila, aunque ya me tocaría los cojones porque esa es más rara y no la podré comprar hasta el 27 como mínimo...

Un saludo

Mario_Santander
26/12/08, 00:08:41
Yo tengo un problema con éstos triggers. Los acabo de recibir y los estoy probando, y no funcionan. Paso de las pilas chinas que te vienen porque creo que están descargadas. Aún así, estoy probando con unas recargables que tengo y tampoco funcionan, ahora probaré con unas normales.

Una pregunta, cuando apretas el botón test, se ilumina el emisor? Es que estoy empezando a pensar que el emisor tampoco tiene pila, aunque ya me tocaría los cojones porque esa es más rara y no la podré comprar hasta el 27 como mínimo...

Un saludo

Efectivamente, el emisor tiene que lucir cuando das al test. Yo recientemente me vino uno y tampoco lucía, al desarmarle (tiene un tornillo debajo de una pegatina por detrás) la pìla estaba como aplastada y daba sólo 0,67V en vez de 12V. Le compré una y carretera, de pegada, sin problemas. Recuerda que es de tipo 23A pero cuidado también se llama de muchas formas pero son las mismas, llévala como referencia cuando la vayas a comprar y recuerda es la de 12V porque hay otra idéntica de 1.5V

Salu2

empaty
26/12/08, 00:16:22
Pues ya me han jodido, a ver cuándo puedo conseguir una... por cierto, cuánto valen mas o menos? Y cuántos disparos duran? :p

Un saludo y gracias ;)

Mario_Santander
26/12/08, 00:23:37
Pues ya me han jodido, a ver cuándo puedo conseguir una... por cierto, cuánto valen mas o menos? Y cuántos disparos duran? :p

Un saludo y gracias ;)

Tú mira que es como la de un mando de garaje y debe emitir en la misma potencia, en un mando de garaje meses, años, aquí pues como disparas más pues menos, pero yo aún tengo (es que tengo 3 mandos) la de los chinos en dos de ellos, y excepto un mando que es nuevo, en los otros dos tendrán los 600 disparos tranquilamente, sólo el domingo pasado yo tiré como 250 fotos y el compañero que iba con la otra zapata otras tantas... así que los receptores 500 por lo menos sólo el domingo más otros 300 el domingo anterior, jejej. Valer... depende donde vayas a mí me han dado una "nisu" (nisumadrelaconoce) por 2.75 pero luego compré una en el Eroski marca duracell ultra por 1,99€ y yo sé de gente que las ha comprado por 0,90 y en ebay tienes packs chinos de 5 o 10 baterías por 4 duros, pero... yo prefiero baterías que duren y tengan más alcance, total como ves que el precio no es elevado

Salu2

Mario

empaty
26/12/08, 00:33:52
Anda, si es la misma que el mando del garaje si que tengo pilas en casa! :aplausos Al menos podré probarlo y tal.

Entonces genial, muchísimas gracias! Ya buscaré pilas tipo duracell, que de las chinas no me fío.

Un saludo