PDA

Ver la Versión Completa : Paseando, enseñando el otoño (dedico a Cibeles y Amparo)



Buzz
12/12/08, 13:48:28
Al final, pues me decidí, aquí la pongo, espero guste, espero criticas, pero me quedo con el concepto, lo que me trasmite.
http://img201.imageshack.us/img201/1979/amparoycarlotacwc5.jpg

Cibeles
12/12/08, 14:32:02
¡Muchas gracias Buzz por la dedicatoria!
Yo la intenté pero...no tiene ni comparación con la tuya.
Una sugerencia... me parece que podría quedar mejor si oscureces más la silueta de Carlota para que se distinga menos el color del abrigo y quedé más en contraluz.
También cortaría un poquito la parte de abajo más que nada por quitar un poco de la parte más oscura del desenfoque... a mi se me va un poco la vista a esa zona.
Pero vamos que lo que te he dicho va en gustos y a mi está foto tal cual está también me gusta un montón.:aplausos:aplausos:aplausos
Un besote grande para tus brujitas y otro para tí.
Y por supuesto ...NOMINADA:wink:

kiketxo
12/12/08, 14:52:47
Me gusta la compo y el encuadre, pero el gesto de la cría no tiene precio....Muy bonita. Un saludo.

Buzz
12/12/08, 15:13:56
¡Muchas gracias Buzz por la dedicatoria!
Yo la intenté pero...no tiene ni comparación con la tuya.
Una sugerencia... me parece que podría quedar mejor si oscureces más la silueta de Carlota para que se distinga menos el color del abrigo y quedé más en contraluz.
También cortaría un poquito la parte de abajo más que nada por quitar un poco de la parte más oscura del desenfoque... a mi se me va un poco la vista a esa zona.
Pero vamos que lo que te he dicho va en gustos y a mi está foto tal cual está también me gusta un montón.:aplausos:aplausos:aplausos
Un besote grande para tus brujitas y otro para tí.
Y por supuesto ...NOMINADA:wink:

Interesante tu apunte, oscurecer a Carlota, bueno quitarle el tono al abrigo…




Un Besote.

Buzz
12/12/08, 15:14:51
Me gusta la compo y el encuadre, pero el gesto de la cría no tiene precio....Muy bonita. Un saludo.

Carlota, es un gesto toda ella,
gracias por comentar

HORUS
12/12/08, 17:55:28
Buzz, yo no puedo ver tu foto :( ¿la has quitado?

rubeniglesias
12/12/08, 19:22:36
Buzz
Lo siento pero no veo la foto
saludos

Ashur
12/12/08, 20:09:45
Una composición muy hermosa, transmite paz, armonía, y complicidad.

Demasiado bonita para hablar de técnica.

Felicidades.

jta
13/12/08, 00:55:26
Bonito juego de luces, me gusta la composición.
Saludos

VicenteAlfonso
13/12/08, 03:00:30
Bonita estampa, aunque la veo falta de foco.

Saludos.

JAVICAPI
13/12/08, 11:26:09
Muy bonita... para mi solo un pelin mas de foco.... SALUDOS

miguel3D
14/12/08, 00:02:12
Aparte de lo comentado y puestos exigir, tendría más dinamismo si Amparo estubiera dando algún paso (no se si me explico), es una opinión. Pero estoy contigo... el concepto si se "palpa".

tempusfugitsvq
14/12/08, 15:29:34
Preciosa foto !!!! sobre todo lo que significa. Mucho amor y serena felicidad se ve en la foto. Sabes lo que te digo... que también la voy a nominar, porque creo que la foto, por encima de su técnica, que me gusta, trasmite un mensaje potente, con mucha carga emocional,.... un sentimiento de paz y felicidad madura que verdaderamente me emociona. Enhorabuena por todo !!!!

Buzz
15/12/08, 11:12:31
Lo que es, estar desconectado los findes… Gracias por los comentarios, es como siempre un placer mostrar una foto y que transmita lo que tu as intentado, al margen de cualquier técnica, por encima de todo es el concepto, si no, no habría foto…
La falta de foco, creo que en esta toma es necesaria le da ese toque nostálgico