PDA

Ver la Versión Completa : Cuantos ya teneis la nueva 5D mark II?



Páginas : [1] 2 3

Rapid1977
12/12/08, 20:46:55
Por curiosidad, cuantos ya teneis en vuestras manos la nueva 5D mark II?

gracias

Jorge Martin
12/12/08, 20:59:26
Me temo que el tercer punto es compatible con el segundo (aunque yo he votado ese).

Heri
12/12/08, 22:08:33
Yo de momento la tengo en la cabeza... Creo que voy a esperar a que salga la mk3 y que empiecen a venderse las mk2 a buen precio :P

discodiscoehh!!
13/12/08, 00:32:00
Yo la tengo, y me saca unos puntos negros que acojonan de lo bonitos que son.

No voto porque ninguna de las respuestas encaja: lo de "soy un feliz poseedor de...." es de coña, ¿no?

Rapid1977
13/12/08, 00:33:19
si? es preocupante el problema de los puntos negros?

es decir, hable con un chico que decia que se arrepentia de la camara y que estaba pensando e irse a por la d700 con la que ya dudaba de principio.

discodiscoehh!!
13/12/08, 00:39:22
Hombre... preocupante no lo es..., de alguna manera deberán solucionarlo, aunque sea reemplazando la máquina.

Pero joder, jode un montón.

Me parece increíble que no hayan detectado este fallo, ¿es que no hacen pruebas a fondo antes de sacar a la venta un producto?

ORZOWEI2000
13/12/08, 01:00:15
Hombre... preocupante no lo es..., de alguna manera deberán solucionarlo, aunque sea reemplazando la máquina.

Pero joder, jode un montón.

Me parece increíble que no hayan detectado este fallo, ¿es que no hacen pruebas a fondo antes de sacar a la venta un producto?

No te desaparecieron al cambiar los parámetros?

Has intentado esto?

LOOK MA, THEY'RE GONE! (How to Eliminate Black Dots): Canon EOS-1D / 1Ds / 5D Forum: Digital Photography Review (http://forums.dpreview.com/forums/read.asp?forum=1032&message=30276248)

miguelmh
13/12/08, 01:54:14
Me dijeron en el Corti que me vendría hoy, el quit 5DM2+24-105 f4 L IS. Pero no, me dicen que para la semana que viene es casi seguro.

Saludos.

Owen acevedo
13/12/08, 01:56:02
Yo de momento la tengo en la cabeza... Creo que voy a esperar a que salga la mk3 y que empiecen a venderse las mk2 a buen precio :P

a buen precio esta! tremendo troncon de camara! pero si a esperar que baje!!!! jajaja

Depeche
13/12/08, 15:08:34
Hombre... preocupante no lo es..., de alguna manera deberán solucionarlo, aunque sea reemplazando la máquina.

Pero joder, jode un montón.

Me parece increíble que no hayan detectado este fallo, ¿es que no hacen pruebas a fondo antes de sacar a la venta un producto?

Para qué van a hacer miles de pruebas si nos tienen a nosotros haciéndolas gratis?

beschi
13/12/08, 17:00:18
Yo justamente tenia el dinero para la camara y un par de lentes... pero mira, me he tenido que comprar un coche.... Me parece que la 5dM2 sera para el año que viene :(

Un saludo

Monje
13/12/08, 17:22:08
Por ahora, respecto a la pregunta del hilo:

Una y con .....................


slds.

Halcon callejero
13/12/08, 17:45:11
lo de los puntos negros me parece simplemente ridículo. ahora va a resultar que la cámara no vale u carajo... por Dios...

Jorge Martin
13/12/08, 20:48:06
lo de los puntos negros me parece simplemente ridículo. ahora va a resultar que la cámara no vale u carajo... por Dios...

¿Tú pagas 18.000 euros por un coche que va perfecto, pero cuando se pone a 100 Km/h da tirones y las luces se encienden y se apagan hasta que subes a 101 km/h o bajas a 99 km/h y no lo llevas a toda lecha a la casa hecho un basilisco?. Yo SI.

Sammy
14/12/08, 02:31:08
Esto es como un parto, cuando sale una cámara nueva, nunca puedes estar tranquilo.

THUNDERBIRD
14/12/08, 02:33:18
lo de los puntos negros me parece simplemente ridículo. ahora va a resultar que la cámara no vale u carajo... por Dios...
osea que se gasta uno 2400 pavos en una <maquinilla> que resulta que tiene una <tara> que no se sabe la transcendencia que pueda tener, ni si se podrá quitar con un Firmware.... y dices que te parece <simplemente ridiculo> ????
slds..

Halcon callejero
14/12/08, 04:17:58
Me parece ridículo el defecto en relación a la trascendencia que se le está a tribuyendo y el revuelo que se está montando, si. El problema existe y, obviamente, debe exigirse a Canon que lo solucione pero desde luego no es un problema importante de enfoque o nitidez, sino un pequeño problema, al parecer aislado, y muchas veces imperceptible si no es ampliando la imagen de manera muy muy importante. Dicho esto que lo solucionen que yo la espero para la semana próxima... Saludos

ORZOWEI2000
14/12/08, 04:48:56
Tendremos que ver cual es el alcance real del dichoso problema de los puntos negros.

Lo que está claro es que la perfección sólo existe en nuestra imaginación. Las cámaras son máquinas y como todas no son infalibles, pero por lo que he visto hasta ahora la dedos incluso con los puntos negros está muy por encima de su predecesora, y también del resto de competidoras en otras marcas, así que por mi parte que tenga los puntos negros si quiere pero que me llegue yaaaaaaaaaaaaaaa...

THUNDERBIRD
14/12/08, 05:30:53
la dedos incluso con los puntos negros está muy por encima de su predecesora, y también del resto de competidoras en otras marcas, así que por mi parte que tenga los puntos negros si quiere pero que me llegue yaaaaaaaaaaaaaaa...
:o :( :cunao :cunao yo flipo.... me voy a enchufar un poco a la red a cargas mis baterias .... éste foro me tiene enganchao ....

Rapid1977
14/12/08, 18:48:18
thunderbird por lo que veo te has pasado al lado oscuro con la d700, que opinion te merce? imagino que has probado tambien las canon asi podrias darnos un poquito tu opinion, por mi parte seria de agradecer en un momento en la fuerza de lado oscuro me llama....

gracias!

KiAle
14/12/08, 19:10:25
Soy yo o es que pasa algo en este foro?
Alguien hace una pregunta, por curiosidad, para saber a quien le han servido ya su camara y en dos páginas, ya se ha liado la gresca, pero es que se ha liado desde el 2 o tercer post.
Aquí pasa algo, definitivamente.

S_Marc
14/12/08, 19:44:18
Soy yo o es que pasa algo en este foro?
Alguien hace una pregunta, por curiosidad, para saber a quien le han servido ya su camara y en dos páginas, ya se ha liado la gresca, pero es que se ha liado desde el 2 o tercer post.
Aquí pasa algo, definitivamente.

Si... hay gente con mucho tiempo libre, que más que para buscar información o para compartirla, entra para pasar el rato y si puede "enciscar" un poco y reirse... mejor... :cunao

Ya se sabe... tiene que haber de todo...

THUNDERBIRD
14/12/08, 19:46:05
thunderbird por lo que veo te has pasado al lado oscuro con la d700, que opinion te merce? imagino que has probado tambien las canon asi podrias darnos un poquito tu opinion, por mi parte seria de agradecer en un momento en la fuerza de lado oscuro me llama....

gracias!
!!! pero si yo ya nací en la Estrella de la Muerte !!! :cunao
Pero siempre he tenido los dos sistemas tambien uso muy amenudo la 1DS Mark II. (que esa es de la empresa, asi no llevo las mias)
La opinion de la D700 como que ma voy a reservar.... ya que aquí te sacan los ojos en cuanto hablas de otras <maquinillas> que no sean las de papa Canon :cunao solo decir que las armas del Imperio son infinitamente mas precisas.... :cunao
slds..

Rapid1977
14/12/08, 19:53:00
mas precisas? describeme un poco eso de mas preciso. Que te gusta de la d700 que no tenga una 5D o nueva 5D?

La mayoria seguimos, como es normal, con la marca que tenemos nuestras lentes. Yo solo dispongo de un 17-40mm que tengo muchas ganas de ver en una FF. Pero bueno si siguen asi las cosas me iria a una Nikon vendiendo mi lente... siempre en el caso de tener algun motivo que me mueva hacia ese lado oscuro, mas que el simple enfado que tenga con canon.

Asi que bueno si puedes especificar un poco porque te gusta mas una D700 me quitarias de un buen lio!

muchas gracias!

Por cierto eso de que se ha liado el post, yo no le veo, la gente habla de los puntos negros de la nueva 5D y entre todos vemos los pros y contras que supone estar pendientes de una camara que no viene, y que cuando venga tendra defectos.

Saludos.

THUNDERBIRD
14/12/08, 20:22:36
mas precisas? describeme un poco eso de mas preciso. Que te gusta de la d700 que no tenga una 5D o nueva 5D?

La mayoria seguimos, como es normal, con la marca que tenemos nuestras lentes. Yo solo dispongo de un 17-40mm que tengo muchas ganas de ver en una FF. Pero bueno si siguen asi las cosas me iria a una Nikon vendiendo mi lente... siempre en el caso de tener algun motivo que me mueva hacia ese lado oscuro, mas que el simple enfado que tenga con canon.

Asi que bueno si puedes especificar un poco porque te gusta mas una D700 me quitarias de un buen lio!

muchas gracias!

Por cierto eso de que se ha liado el post, yo no le veo, la gente habla de los puntos negros de la nueva 5D y entre todos vemos los pros y contras que supone estar pendientes de una camara que no viene, y que cuando venga tendra defectos.

Saludos.
Te lo contesto por Privado.... asi no peligra mi intredidad fisica :cunao

Rapid1977
14/12/08, 20:55:07
jejejej, tranquilo! yo soy de la opinion que lo perfecto no existe y cada marca aporta buenas y malas cosas. Saludos y gracias.

Jorge Martin
14/12/08, 21:13:24
Yo tambien agradecería una copia de ese privado, please.

Arlang
14/12/08, 23:59:27
Yo tambien agradeceria otra copia. Gracias anticipadas.
Salu2

Rampell
15/12/08, 00:02:21
Bueno, yo he votado que ya la tengo. Debo de haber sido de los primeros (desde el 2 de diciembre), no me acabo de creer mi suerte:) viendo como está el patio.
En fin, no desespereis. Cuando os llegue supongo que todo se os van a olvidar los disgustos pronto porque la cámara es soberbia...

Jorge Martin
15/12/08, 00:12:20
Bueno, yo he votado que ya la tengo. Debo de haber sido de los primeros (desde el 2 de diciembre), no me acabo de creer mi suerte:) viendo como está el patio.
En fin, no desespereis. Cuando os llegue supongo que todo se os van a olvidar los disgustos pronto porque la cámara es soberbia...

Y ¿te viene con los lunares de extra o no?

zippo
15/12/08, 02:09:25
mas precisas? describeme un poco eso de mas preciso. Que te gusta de la d700 que no tenga una 5D o nueva 5D?


A ver...luego nos quejamos de que los hilos se van de madre...pero es que en este hilo el tema es muy claro: "Cuantos tienen ya la 5dM2?".....tan complicado es mantener un poco la linea del hilo? No es mejor preguntar esto por privado o en otro hilo que ya está especificamente abierto para este tipo de dudas?... Este por ejemplo: http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/112293-aqui-comparativas-nikon-vs-canon-eos-5d-mkii.html


Te lo contesto por Privado.... asi no peligra mi intredidad fisica :cunao

Gracias por tener la delicadeza de concluir el tema por privado.:wink:

HORUS
15/12/08, 10:02:31
Te lo contesto por Privado.... asi no peligra mi intredidad fisica :cunao

Bueno THUNDERBIRD. Pues, si no te importa, envíame una copia de esas reflexiones desde el lado oscuro :cunao

fotosampler
15/12/08, 16:04:26
Creo que la estadística que arroja esta encuesta es bastante clarificadora de como está la distribución. Ecuador de diciembre y un 10% de las unidades entregadas.

gomendio
15/12/08, 18:01:59
Yo la recogí el 12. Y tan ricamente

Salud

zippo
15/12/08, 18:03:22
Yo la recogí el 12. Y tan ricamente

Salud

Alaaaa.....alaaaaaa......cuenta, cuenta! Que tal las primeras impresiones?:)

Isidoro
16/12/08, 00:55:14
No se que pasa pero todo aquel que la recibe se queda mudo.... o es tan compleja que no da tiempo a sacar fotos sin mirar el manual.?

jalafer
16/12/08, 13:09:35
Yo la tengo desde antes del puente, pero entre que me fui a esquiar el puente y que aquí no para de llover no he hecho muchas fotos.
Eso sí, algunas que he hecho nocturnas a 3200 van muy bien.
Por cierto, yo no he notado lo de los "puntos negros". ¿como puedo comprobar si la mís los tiene o no?

Pjoseba
16/12/08, 13:30:20
Me acaban de llamar para pasar a recogerla¡¡¡¡¡¡¡

silja
16/12/08, 14:27:01
Enhorabuena , disfrútala y a ver cuando me llaman a mi

Txordi
16/12/08, 15:18:37
Enhorabuena , disfrútala y a ver cuando me llaman a mi

Dame tu número y te llamo en cuanto pueda...

Lo siento, no he podido resistirme:wink:

Serán los nervios:descompuesto

Rapid1977
16/12/08, 16:47:52
en mi tienda aun no ha llegado NI UNA.

he preguntado en tiendas conocidas y un dia le llegan 3, otro 1, otro 4...

esta la cosa muuuu maaaal!

Mallrats
16/12/08, 16:52:16
Recibida la mia de fotoboom, y hoy mismo me han llamado de Foto artus donde habia hecho otra reserva y tambien la tienen...asi que si a alguien le interesa esta reserva que se ponga en conacto conmigo.

davidebiasi
16/12/08, 17:55:21
...que es eso de los puntos negros que me estais acojonando, ¿que vienen todas las máquinas con fallos?

silja
16/12/08, 18:14:19
Dame tu número y te llamo en cuanto pueda...

Lo siento, no he podido resistirme:wink:

Serán los nervios:descompuesto


Muy bueno Txordi, muy bueno, pero no me hagas estas cosas cuando estoy en este estado de nervios............jajaj

Rapid1977
16/12/08, 21:19:00
ya llegó la mia! porfiiiiin

JESUSGM
17/12/08, 00:20:54
yo ya la he recibido hoy de fotoboom....... De los puntos negros na de na.... de mmento...

tuxemari
17/12/08, 00:33:37
La tengo reservada en Casanovas del dia 21/10/08 y todavia sigo esperando.:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

Sabe alguien com estan las entregas en Casanovas ?:?::?:

Rapid1977
17/12/08, 00:49:28
un secreto para la gente de barcelona, pasar del nivell 10 y casanovas foto, ir a PIXCOLORS que esta en la ronda, al lado de la farmacia de universidad. El lunes hice reserva y hoy martes ya la tenia.

Sino, irse a Jordi Bas foto que le vienen mas esta semana.

Saludos y no desesperéis! (por cierto es un maquinoooon!!!! :P)

Ribou
17/12/08, 01:31:06
Sabes si en PIX COLORS financian??? yo la reserve en Nivell 10 por la financiación.

KiLR
17/12/08, 01:59:51
Yo tengo una prestada de rueba antes de hacer la compra. Y no se quien decia falta de nitidez? enfoque erratico?

JA.

Compra segura.

zigavertov
17/12/08, 08:26:44
oiga y a que precio en pixcolor????o en jordi bas???
graciessssssssssssss

zaronita
17/12/08, 12:13:01
Ayer me la entregaron en el C.I. Valencia.
Cargando bateria !
Saludos

Rapid1977
17/12/08, 12:42:15
oiga y a que precio en pixcolor????o en jordi bas???
graciessssssssssssss

a 2150€ si no me equivoco, en pixcolors, en jordi bas creo que sale por mas, 2250€ aprox.

fotoK aun tengo la reserva con paga y señal de hace 1 mes, nada de nada...no han recibido ni una. Si alguien quiere mi reserva se puede hablar de ello.

Saludos.

KiAle
17/12/08, 17:23:43
Joder como está el patio, algunos recibiendola y otros nos tenemos que atar con cadenas para evirtar salir a la calle con un rifle de francotirador. De los enrvios estoy ya, oiga, de los nervios.

miri
17/12/08, 19:29:17
Cargando batería!
Recibida hace un ratito junto con su empuñadura.

Saludos,
Mariano.

Jorge Martin
18/12/08, 13:04:47
12 ya por el foro.... Ains¡¡ que ansias. :hechocaldo

santiagog
18/12/08, 13:43:18
:):)13 y aumentado la plantilla
un saludo

JRVM
18/12/08, 14:48:15
Otro mas para la lista, ya la tengo en cuarentena para ver como van los archivos... por cierto, se puede instalar el ACR en PS3?

MaPo
18/12/08, 17:18:46
Bueno, después de tanta espera, ya hoy me ha llegado, aunque no se yo si me han timado, porque los colores no me cuadran...

Que ganas de que me llegase la dichosa cámara, en la primera foto. La segunda foto para comparar con mi vieja Nikon D700.

Ya os contare como va con el Distagon de 21 y el 24-70 2.8, no se porque me da que el viñeteo y el banding va a ser inexistente.






http://i49.photobucket.com/albums/f276/mapopez/IMG_0033.jpg

http://i49.photobucket.com/albums/f276/mapopez/IMG_0035.jpg




P.D: En Canon me aseguran y perjuran que si es la nueva 5D, yo sigo mosca, no veais lo que tardo en poner la ópticas... Ya os contare que tal me va.

P.D2: Con la Nikon D700, edición especial "Naranja Repsolukoil", sigo sin tener motor de enfoque, aunque el 14-24 es tan bueno que obtengo unos ¡resultados de miedo!



¡Hay que hacer la espera más amena!

elfossie
18/12/08, 18:17:11
pues se ve bastante mas ligera que la 5D antigua.

Lobsangphoto
18/12/08, 19:41:33
Puedes hacernos un exhaustivo test MaPo? Gracias

Txordi
18/12/08, 19:52:45
¡¡¡MUY BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO":XD

Pues parece que la óptica que lleva la 5D tiene buena pinta. Pruébala a ISOS altos, que me han dicho da muy buen resultado.

Eso sí, se ve mucho más robusta que la D700, aunque ésta parece tener más posibilidades (botones)

Queremos ver "reviews" del vídeo!!!!!!

Rapid1977
18/12/08, 19:55:55
jajjajaja yo quiero una!!!!

Qtxikia
18/12/08, 21:45:31
Eso, pruebala a Isos altos...a ver si la tuya tiene puntos rosas de esos.

tonimallorca
19/12/08, 11:06:41
Pues eso,que ayer fuí al Corte Inglès y me dijeron que en 10-15 días la tienen.La paguè para poder disfrutar de la oferta del 10% de descuento de esta semana.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssss.

fotosampler
19/12/08, 11:12:51
Aunque mi voto en su momento fue que la estaba esperando, la mia ya ha llegado, concretamente el martes y ya le estoy haciendo algunas pruebitas. En fotos la sensación es muy buena, y para los que habéis comprado el kit os diré que el 24-105 funciona muy pero que muy bien, a diferencia de lo que se escuchaba sobre los posibles problemas que podría tener. El modo video es harina de otro costal, habrá que trastear mucho hasta que nos salgan los videos esos que enseñaban los japos, pero todo llegará.
Y una cosa, a los que procedáis de modelos inferiores se va a abrir ante vosotros un mundo de posibilidades.. EL ISO jaja.. yo al menos antes el 99.9% de mis fotos eran a Iso 100, ahora podremos gozar con otro parámetro más
Ya hay algunos post con fotos reales echas por españoles jeje.
Un saludo

sergi2
19/12/08, 12:30:19
¡¡¡MUY BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO":XD

Eso sí, se ve mucho más robusta que la D700, aunque ésta parece tener más posibilidades (botones)

Queremos ver "reviews" del vídeo!!!!!!

Hay cosas que son opinables,subjetivas. Esta,no. Pon una cámara al lado de la otra y fácilmente verás cual es más robusta. Mira el material del chasis, las juntas, las trapas de la batería y de la tarjeta,etc.

Me importa un comino Nikon, pero nos debemos a un foro serio.

salut

molks
19/12/08, 12:32:35
Hay cosas que son opinables,subjetivas. Esta,no. Pon una cámara al lado de la otra y fácilmente verás cual es más robusta. Mira el material del chasis, las juntas, las trapas de la batería y de la tarjeta,etc.

Me importa un comino Nikon, pero nos debemos a un foro serio.

salut
creo que te has perdido parte de la historia... todo ésto viene de un cachondeo anterior :p

sergi2
19/12/08, 12:34:43
sorry, me perdí la parte anterior
presentadas mis excusas al colega Txordi pública y privadamente.

molks
19/12/08, 12:36:08
sorry, me perdí la parte anterior
mira el post 59 de MaPo en este mismo hilo y lo entenderás todo :)

Txordi
19/12/08, 13:28:44
sorry, me perdí la parte anterior
presentadas mis excusas al colega Txordi pública y privadamente.

"No problemo":)

Aquí estamos todos un poco de los nervios.:descompuesto

S_Marc
19/12/08, 14:36:39
Aquí un nuevo y feliz poseedor de la 5Dedos.

SL2

tuxemari
19/12/08, 17:45:54
Ya la tengo la acabo de recoger, se esta cargando la bateria y luego a probarla :foto::foto::foto::foto::foto:.

EOS20D
19/12/08, 17:52:55
Aquí un nuevo y feliz poseedor de la 5Dedos.

SL2


Felicidades. Otro más con su nuevo "juguete". Enhorabuena.
A ver para cuándo nos subes unos retratos (sin flash) y con la función de reducción de ruido para altas sensibilidades inhabilitada, a tamaño completo y, ya en RAW sería más que perfecto.
Sí, sí, ya, ríete... pero tenía que intentarlo. Me faltan fotos de muestra que no consigo en ninguna parte. Todos parecen felices usuarios con las funciones automáticas conectadas y a mí no me valen las fotos pasadas por los sistemas antiruido. No quiero que nada me reste o altere la foto original y que la convierta en una acuarela.
Bueno, no doy más el follón... pero te felicito de nuevo.

Un saludo y a disfrutarla. :aplausos

EOS20D
19/12/08, 17:56:03
Ya la tengo la acabo de recoger, se esta cargando la bateria y luego a probarla :foto::foto::foto::foto::foto:.


Pues exactamente lo mismito que le he dicho a S_Marc.

Y felicidades :aplausos:foto:

zippo
19/12/08, 17:59:46
Bueno, yo voté hace días que esperaba el milagro....y ocurrió ayer...ya la tengo!!!
Con lo que pienso que a día de hoy la encuesta ya no refleja la realidad, sinó lo que pasaba hace unos cuantos días...:wink:

EOS20D
19/12/08, 18:13:56
Bueno, yo voté hace días que esperaba el milagro....y ocurrió ayer...ya la tengo!!!
Con lo que pienso que a día de hoy la encuesta ya no refleja la realidad, sinó lo que pasaba hace unos cuantos días...:wink:

Felicidades también a ti Zippo.
Es verdad lo de la encuesta. Debería haber alguna forma de restar a los nuevos poosedores que antes esperaban el milagro.

Saludos.

silja
19/12/08, 18:21:39
Aquí un nuevo y feliz poseedor de la 5Dedos.

SL2

Enhorabuena, te lo merece, la has defendido a capa y espada desde el principio

pvena
19/12/08, 19:43:46
Bueno digamos que estoy en la misma situación que tuxemari.

HORUS
19/12/08, 21:37:49
Bueno pues yo no tengo la 5DII :( y, después de mucha reflexión, he decidido que no voy a comprar ninguna FF hasta dentro de uno o dos años :cool:.

De todas formas, como sé que hay much@s forer@s que están hart@s de esperar :evil: (incluso hay algunos que son profesionales y andan agobiados ante la necesidad de tener la cámara :descompuesto), os informo a los que viváis en Madrid (y alrededores :)) que esta tarde a las 17h30 he visto una 5DII con el 24-105 L por 2995 € en el escaparate de Galeote sita en el Callejón de Preciados (junto a la calle Preciados al ladito de la FNAC y del CI).

No sé si el precio es muy caro o no, pero dicho queda. Espero que le sea de utilidad a alguien :).


Un saludo


P.D.: He puesto esto en este post porque creo que es el más indicado. Si los moderadores no lo creen así les pido disculpas y que lo muevan donde proceda.

ORZOWEI2000
20/12/08, 00:23:47
Yo sigo esperando la mía, pondré un par de velas a San Encuadre de los Isos perdidos, a ver si me llega la semana que viene y me endulza un poco el final de año, que está siendo más agrio de lo que esperaba...

Claro, que como se siga retrasando, las velas serán negras y se las voy a poner a Canon, ya verán esos japos ya...


:cool:

Isidoro
20/12/08, 03:17:08
Pues yo ya la he recogido, de momento bien, buenas sensaciones, me han regalado 2 botellitas de cava en la tienda (andan de aniversario y con tantas ventas, estan contentillos)

Les pregunte por los puntos negros y me aseguran que son una series muy limitadas y lo tienen ya muy contraolado, que en brebe saldra un areflo definitivo para los que tengan el problema, pero que esta serie que me toca esta exenta de tal problema.

Yo la he comprado en nivel 10 .

Canon Product number 0030X175
Country of origen: GREAT BRITAIN


Pregunta: Es que tienen fabrica en Inglaterra?.


No he podido hacer fotos aun estoy cargando baterias y mirando el manual, me ha dado el ataque de la mudez.... Saludos.

Ribou
20/12/08, 09:57:25
A ver si el lunes o el martes me llaman y si me dan 2 botellitas de cava ya tenemos para nochebuena :p

juanmanuel25
20/12/08, 14:42:55
Buenos días:
Yo la recibí el miercoles junto con el objetivo 135 mm L. 2, y practicamente no he tenido tiempo de hacer nada con ella.

Saludos.

Ales
20/12/08, 18:19:39
Les pregunte por los puntos negros y me aseguran que son una series muy limitadas y lo tienen ya muy contraolado

... creo que a todos nos gustaría creerlo pero ¿será cierto? Espero que sí.

Saludos y felicidades

Isidoro
20/12/08, 23:54:29
... creo que a todos nos gustaría creerlo pero ¿será cierto? Espero que sí.

Saludos y felicidades

Hoy ya he podido probarla y efectibamente, no esta resueltoel tema de los puntos negros, he hecho unas tomas y en alguna se notan, todabia no se muy bien con que parametros, pero creo que es lo de menos, te has de fijar mucho para verlos, por el contrario, es una pasada de camara, se adapta muy bien a la mano, da buenas vibraciones, y es una gozada poder hacer fotos nocturnas sin tripode, un poco creo que puede venir por ese tema: antes nadie podia hacer fotos a ISO 6400 y qye fueran decentes. a 1600 una delicia no se nota nada de ruido, yo creo que es un gran avance, se pueden hacer practicamente todas las fotos sin flash y sin tripode, creo que vale la pena y mucho, de momento aun con puntos negros, muy contento, si despues viene canon y lo arregla con firmware pues encantado pero no es nada muy muy preocupante.

Saludos.

angelrm
21/12/08, 19:29:10
Acabo de llegar de un viaje de fin de semana y la tengo en casa. El viernes llamaron de la tienda y me la recogió la parienta.
Batería en carga y muchas miradas a este pedazo de cuerpo (el suyo, no el mío)... es todo lo que nos hemos acercado de momento.
Saludos cordiales.

Macmen
21/12/08, 21:32:13
Hoy he visto que ayer me enviaron correo de Nivell10, diciéndome:

"Hola, ya nos ha llegado su cámara EOS 5D Mark-II con 24-105L.

Atentamente,"

:aplausos:aplausos:aplausos

zaronita
22/12/08, 13:23:14
La tengo ya unos dias, sin mucho tiempo para probarla, pero he salido de noche y he disparado fotos a las farolas, en el restaurante, en las calles, parkings... etc. etc. Y yo no veo ningun punto negro.
He probado el flash 450EX y se comporta completamente normal.
Solo os puedo trasmitir de momento, que todo funciona.
Me recuerda, evidentemente, mi antigua 5D, pero mucho mas avanzada de manejo. No la hecho en falta, ni mucho menos. Me encanta el FFrame.
Enfoque, mis impresión es que es mejor que lo que yo recuerdo de la 5D. Bastante mejor (más rápido). Para enfocar, la mark III que ya vendí. Pero claro, a este precio, si le ponen ese enfoque los de la mark III se comen a los de Canon.
Ruido... pues si, tiene menos por supuesto. Bueno yo tuve una Leica V LUX 1, creo recordar, que sacaba ruido por todas partes y a cualquier hora del dia. Comparativamente, esta es una pasada!
Pero esto del ruido, sale en zonas oscuras a ISO 100 y va y no sale en zonas luminosas a 3200...
Noiseware y arreglado!
Ficheros, prepararos para tarjetas de como mínimo 8GB. III o IV de velocidad. Ordenadores... pues tambien, porque para mover el Camera Raw o el Photoshop con estos ficheros... se nota.
Y claro, tirad, tirad fotos pero luego hay que guardarlas: A por discos duros!
Por cierto no conozco ningún sector en el que que la primera cosecha de producción, no tenga algún problema o cosas que mejorar.
Y yo no me voy a rayar con tantos experimentos, haré fotos y veré si me gustan.
Estoy ENCANTADO.
Os deseo suerte y os doy la enhorabuena a los poseedores de esta cámara!
Saludos

pvena
22/12/08, 22:01:22
Pues yo ruego me quiten el voto (ya tengo la 5DM2 y me lo pasen a tengo la D700).

ZAGORA
23/12/08, 00:28:07
Yo la recibí el viernes y la he podido probar el fin de semana, no a fondo, con el último objetivo que compré, el 24-70, y la verdad, de momento ¡¡HE ALUCINADO!!. Después de tener mi 5 D, estoy super encantado. El video algunas tomas de prueba que no están nada mal y si los problemas que se comentan tiene solución, BIENVENIDA LA NUEVA DEDOS. Os iré comentando mis impresiones. A isos altos y con este fantástico objetivo, muy muy contento. Saludos desde Cádiz...

Benjamin_Mateos
23/12/08, 01:03:04
Yo la recibí el viernes y la he podido probar el fin de semana, no a fondo, con el último objetivo que compré, el 24-70, y la verdad, de momento ¡¡HE ALUCINADO!!. Después de tener mi 5 D, estoy super encantado. El video algunas tomas de prueba que no están nada mal y si los problemas que se comentan tiene solución, BIENVENIDA LA NUEVA DEDOS. Os iré comentando mis impresiones. A isos altos y con este fantástico objetivo, muy muy contento. Saludos desde Cádiz...

Zagora,

Te importa comentarme cuando la pediste/reservaste y a donde ?

Yo estoy aun esperando a que me llamen de Martin Iglesias :evil:

Saludos.

silja
23/12/08, 14:11:01
Benjamin nosotros vamos de ruina ,yo también la tengo reservada en M.I ,el viernes hable con Carlos y me dijo que me llamaría en esta semana,hasta ahora nada de nada

Benjamin_Mateos
23/12/08, 14:59:00
Benjamin nosotros vamos de ruina ,yo también la tengo reservada en M.I ,el viernes hable con Carlos y me dijo que me llamaría en esta semana,hasta ahora nada de nada

Pues si, eso parece :(.

Yo hice la reserva el dia de la presentacion que hubo en MI de la camara (6 de Octubre si no me equivoco). Y por aqui ya he visto a gente con fechas posteriores diciendo que la han recibido de otros distribuidores :evil:.

No me explico como a un distribuidor oficial de Canon como ellos (M.I.) los tratan asi. :hechocaldo

En fin, habra que seguir esperando...

silja
23/12/08, 19:53:10
Pues si, eso parece :(.

Yo hice la reserva el dia de la presentacion que hubo en MI de la camara (6 de Octubre si no me equivoco). Y por aqui ya he visto a gente con fechas posteriores diciendo que la han recibido de otros distribuidores :evil:.

No me explico como a un distribuidor oficial de Canon como ellos (M.I.) los tratan asi. :hechocaldo

En fin, habra que seguir esperando...

Yo hice la reserva con anterioridad, a finales de septiembre,el día de la presentación me invitaste a café,gracias. Yo tampoco me lo explico, hay gente que la han reservado en noviembre y ya la tienen, me alegro por ellos,pero me cabreo con M.I ,no se de que le sirve eso de distribuidor oficial,en fin paciencia.

Benjamin_Mateos
23/12/08, 23:33:08
Bueno, pues por hablar :-).

Volviendo del trabajo (sobre las 8 pm) me ha llamado Carlos de MI y me ha confirmado que mañana tienen previsto recibir varias unidades, entre las cuales se debe encontrar la mia :-D.

Dice que soy el ultimo de la lista de espera que recibiran antes de navidad y claro, todo pendiente de que reciban las cantidad que esperan de Canon.

Ojala que mañanan reciban las suficientes y me llamen de nuevo para pasar a recogerla :-)

Saludos.

fjpb36
24/12/08, 00:46:02
Yaaaaa es mía. Por fin esta en mi poder, mi pequeño tesoro. :cunao

Resulta que esta tarde realizando las típicas compras de navidad, he pasado delante de una tienda de afotos y allí estaba ella, esperando, he entrado a preguntar como estaba la lista de espera y me han comentado que tenían un kit solito, solo tenían reservas para el cuerpo, y claro no he podido resistirme y se ha venido conmigo.

Esta en proceso de carga, ya estoy nervioso y deseando que llegue mañana para poder probarla. ¿Me pasará como al resto de la gente que la tiene?, que ya no se vuelve a saber nada más ellos. ¿Nos tragará el lado oscuro?

El tiempo lo dira :cunao

Septem
26/12/08, 23:09:00
Pues a mi tambien me llegó hoy. Yo no la reservé ni nada, aunque estuve tentado de hacerlo porque el otro día que estuve por Madrid, visité Fotocasión, y me dijeron que ésta misma semana llegaban más unidades de cuerpo y kits.
Al final, entre hace un par de días en la web de mi tienda habitual en Andorra y la tenían en stock, así que no me lo pensé demasiado...y del tirón! :)

Salu2 y Feliz Navipeich!

pulpo
26/12/08, 23:19:31
¡ Ningún paisano de Badajoz ¡¡¡¡¡ . Me da en la nariz que no la vemos ni en el CI , que no han puesto ninguna profesional en Badajoz desde que lo visito .

Si algjuno la espera tambien se agradece el que nos lo diga para verla.

Un saludo y Feliz Nochevieja

Gn0m4
26/12/08, 23:23:28
Chicos, mañana voy a pasar por Madrid y ya me gustaría traerme el Grip (a parte de otros cuantos juguetes).
Mmmm, nunca he tenido un grip y ando perdido.
¿Hace falta comprar algo más a parte del mismo?, ¿va con pilas o con baterías coo las de la cámara?.

fotosampler
27/12/08, 00:00:48
Chicos, mañana voy a pasar por Madrid y ya me gustaría traerme el Grip (a parte de otros cuantos juguetes).
Mmmm, nunca he tenido un grip y ando perdido.
¿Hace falta comprar algo más a parte del mismo?, ¿va con pilas o con baterías coo las de la cámara?.

Normalmente podrás meter las baterias de la cámara, me imagino que dos al menos. Además suele venir un accesorio para poder colocar pilas en una posible situación.
Un saludo

Benjamin_Mateos
27/12/08, 00:14:25
Chicos, mañana voy a pasar por Madrid y ya me gustaría traerme el Grip (a parte de otros cuantos juguetes).
Mmmm, nunca he tenido un grip y ando perdido.
¿Hace falta comprar algo más a parte del mismo?, ¿va con pilas o con baterías coo las de la cámara?.

Hola Gn0m4,

El Grip de la camara trae un par de compartimentos para 2 baterias (como las de la camara) o con un adaptador para 6 pilas. Ten en cuenta que NO incluye baterias adicionales ni pilas; que tendras que adquirir por separado.

Saludos.

Gn0m4
27/12/08, 00:17:08
Gracias chicos.
Supongo que cuando me toque cargar las 3 baterias, me tocara quitar el grip para sacar la bateria de la cámara, ¿no?.

Rampell
27/12/08, 00:53:29
Gracias chicos.
Supongo que cuando me toque cargar las 3 baterias, me tocara quitar el grip para sacar la bateria de la cámara, ¿no?.

No, el espacio reservado a la batería lo ocupa el conector del grip. En el grip caben dos baterías. Por cierto ¿has pensado bien lo del grip? La batería de 1800 miliamperios que lleva la cámara dura, dura y dura y el grip le va a añadir un considerable peso extra. Yo llevaba uno con la 350D pero es que ésa es una cámara tan pequeña que con ópticas gordas no hay por donde cogerla pero la 5D MKII es mucha más cámara.

Benjamin_Mateos
27/12/08, 02:45:50
No, el espacio reservado a la batería lo ocupa el conector del grip. En el grip caben dos baterías. Por cierto ¿has pensado bien lo del grip? La batería de 1800 miliamperios que lleva la cámara dura, dura y dura y el grip le va a añadir un considerable peso extra. Yo llevaba uno con la 350D pero es que ésa es una cámara tan pequeña que con ópticas gordas no hay por donde cogerla pero la 5D MKII es mucha más cámara.

Rampell,

Yo adquiri el Grip junto con la camara y he de decir que me parece algo estupendo (tambien vengo de la 350D + Grip :)).

Para mi uso, el Grip se adapta estupendamente a mi mano y con las lentes que tengo, el peso se adapta bien.

Yo lo recomendaria :cool:

Gn0m4
27/12/08, 04:01:11
Sí, yo es algo que tengo más que decidido.
Al igual que te digo que con lentes en Canon estoy hecho un lio, con el tema del grip lo tenía claro desde el principio.
El lado bueno es que tendré que comprar solo una batería xd

Gn0m4
27/12/08, 04:02:56
Repetido. Borrar.

mirtanas
27/12/08, 16:59:58
Yo la tenía reservada en Fotosamar Bilbao, y ayer me la entregaron.

La he cogido con el grip y una batería adicional, pero reconozco que no es necesario, porque tiene cuerpo y batería de sobra...

Estoy haciéndome a ella (llevo 400 disparos de pruebas), pero lo más llamativo para mi está siendo la sacudida que sufre la cámara por el movimiento del obturador... preferiría un efecto un poco más suave, porque con la resolución de la cámara, es fácil sacar fotos movidas...

Ya comentaré más impresiones...

Un saludo

Manuf
27/12/08, 19:37:15
Yo la tenía reservada en Fotosamar Bilbao, y ayer me la entregaron.

La he cogido con el grip y una batería adicional, pero reconozco que no es necesario, porque tiene cuerpo y batería de sobra...

Estoy haciéndome a ella (llevo 400 disparos de pruebas), pero lo más llamativo para mi está siendo la sacudida que sufre la cámara por el movimiento del obturador... preferiría un efecto un poco más suave, porque con la resolución de la cámara, es fácil sacar fotos movidas...

Ya comentaré más impresiones...

Un saludo
Me parece llamativo a mi tambien lo de la sacudida por el movimiento del obturador, nadie había comentedo nada así.
Que alguien nos diga algo...
un saludo

H.G.
27/12/08, 19:44:40
Si mal no recuerdo la antigua 5D también daba esa sacudida al disparar...Asusta, sobretodo al principio pero a mi por lo menos no me estropeó ninguna foto....

Slds.

mirtanas
27/12/08, 20:21:27
Lo del movimiento del obturador, es simplemente una curiosidad que me ha llamado la atención...
Será que con el catarro estoy débil, y no sujeto la cámara en condiciones... :cunao
Simplemente tendré que acostumbrarme... como a las demás peculiaridades de la cámara...

Braid44
27/12/08, 20:33:28
Uno mas en lista de espera :)

H.G.
27/12/08, 21:00:36
Jejeje...Por cierto, que grande era Mies.....:)

Slds

dinasaurio
29/12/08, 13:20:42
Otro que la tiene ya en su poder!
Reservada el 13 de Noviembre en Nivell 10!

Luego me podré a probarla.. uff que ganas!!!

saludos!

Manuf
29/12/08, 15:21:41
La tengo yaaaaaaaa...
Lastima que no pueda trastear mucho con ella hasta el miercoles.
Un saludo

Atrio
29/12/08, 16:21:59
La pedí hace dos dias en FOTOBOOM y sólo me ha tardado dos dias :-D
Será posible ???

afriki
29/12/08, 23:18:02
Pues yo pregunte esta mañana en Gibraltar si la tenian, y me dicen que tienen tres unds., voy esta tarde y me la traigo, ja,ja,ja...
Y si os digo el precio, me parece que más de uno retira la reserva que tenian.

1877 € a flipar se ha dicho....

Benjamin_Mateos
29/12/08, 23:50:29
Pues yo pregunte esta mañana en Gibraltar si la tenian, y me dicen que tienen tres unds., voy esta tarde y me la traigo, ja,ja,ja...
Y si os digo el precio, me parece que más de uno retira la reserva que tenian.

1877 € a flipar se ha dicho....

Wow ! Afriki, vaya precio :o.

Yo estuve preguntando por ella hace como 3 semanas, en todas las tiendas que conozco en Gibraltar (llevo trabajando alli unos años ya) Y me dijeron que hasta mediados de Enero no esperaban nada :evil:. Y como ya tenia la reserva en MI, pues alli la cogi.

Me alegro por ti. Y mañana me pasare haber si cojo alguna bateria adicional :-), si las tienen claro.

Ahora al cambio que esta la £, puede merecer la pena comprar alli :mmmmm.

Saludos.

ORZOWEI2000
30/12/08, 00:07:39
Compañeros por finnnnnnnnnn la tengo yo también !!!

Ha sido una espera eterna, pero por lo que he visto hasta ahora compensa con creces el sufrimiento, y también está más que justificado el cambio desde la 5D clásica (dicho con todo el cariño para la 5D clásica y sus poseedores actuales).

En cuanto pueda empiezo a subir fotos y pruebas

Besos para las chicas y abrazos para los chicos

Arlang
30/12/08, 00:53:09
Pues yo también la tengo, me avisaron hoy del CI que podía pasar a recogerla, este fin de semana la pruebo en Doñana. Felices fiestas a todos:wink:

atwim
30/12/08, 13:10:43
Yo la recogí ayer en el CI de Arapiles.
He tenido mucha suerte, gente que tenía por delante se echó atrás en el último momento y me tocó. La reservé hace unos diez días.

spaceman023
30/12/08, 13:52:20
Cargando la bateria...jejeje
ayer llame a Carril (madrid) y les quedaba una, la reserve dando mi nombre y mi nº de telefono y hoy x la mañana la he recogido
2.341€ el cuerpo
en cuanto pueda os cuento algo, estoy muy interesado en la opcion de video
saludos para todos...ciao!!!

molks
30/12/08, 16:24:08
pregunta gili: la primera carga de la batería la hacéis normal o la hacéis en plan de toda la noche?

Gaiduris
30/12/08, 16:30:58
Acabo de recoger mi Kit en VigoFoto. Estoy cargando la batería y esparando para afotar muchiiiiiiiiisimo. Mañana me voy de viaje, me llevo el portátil para descargar y trabajar, a la vuelta ya os contaré.
Salud y feliz 2009!!!

kalvin
30/12/08, 17:10:44
pregunta gili: la primera carga de la batería la hacéis normal o la hacéis en plan de toda la noche?

La mia estuvo cargando toda la noche:wink:

P.D.:Otro feliz poseedor de la 5D2

Saludos y Feliz año 2009

Isidro J. Gavilán
30/12/08, 21:37:52
Yo la recibí ayer, en el C.I. de Jaén, aprovechando un 10% de descuento, con seguro gratuito contra robo y se puede financiar en 12 meses sin intereses.
Estoy deseando salir a afotar, a ver si mañana puedo...
Saludos.

carlosffp
30/12/08, 23:27:42
Ayer recogi la camara en Foto Samar Bilbao y hoy he realizado todas las pruebas sugeridas por voicelab en otrot post y ¡EUREKA! ningun punto negro ni banding ni nada de momento

Guxsg
31/12/08, 20:29:15
Ayer la recogí en Fotoboom. 2.208€ y tres semanas de espera. A ver si la pruebo mañana día 1.

Juanacapo
31/12/08, 21:09:02
Me ha llegado hoy a las 16h via SEUR de Nivell 10 reservada el 17 de noviembre.:-)
Lo poco que he podido hacer es de alucine.:o
Los videos y las altas isos I M P R E S I O N A N T E S:aplausos

Segador
02/01/09, 18:54:22
Bueno, la tengo desde hace un par de días, comprada en Óptica Roma, la última que les quedaba, una casualidad.
Vengo de la Mark III y aunque la 5D Mk II juega en una liga algo inferior, el FF es una pasada y para mí es menos aparatosa que la 1D, que la verdad, también le pongo valor a eso.
De momento... contentísimo.

eduar249
02/01/09, 23:03:13
pregunta gili: la primera carga de la batería la hacéis normal o la hacéis en plan de toda la noche?

La primera carga me duro poco. Pero use mucho el Live View.
Una carga completa me esta durando 480-500 tomas.
de esas unas 50-60 fotos son hechas en Live View.

archerphoto
02/01/09, 23:33:11
Tengo una :)

espepleo
03/01/09, 17:07:20
Muy buenas!!!
Bien pues tengo la suerte de tener la Mark II, i tengo que decir que estoy como un crio pequeño!!! tuve la suerte de podermela llevar a Marruecos estas navidades i he alucinado bastante!!!
Antes tenia la 40D i supongo que por eso he notado tanto el canvio!!
Ahora tengo la 5D MarkII 16-35L 2.8, 24-70L 2.8, 70-200L 2.8, + duplicador x2, 50mm 2.5 macro, 8mm un ojo de pez de la Sigma. creo que de momento hay bastante!!! :)

Jorge Martin
03/01/09, 17:20:26
creo que de momento hay bastante!!! :)


Joer, con menos patas negras he visto yo montar charcuterías...... Enhorabuena por el equipazo, pero.....¡¡¡¡queremos ver fotos hechas con él!!!

Jorge Martin
03/01/09, 20:29:46
Por cierto, vaya bajón que está dando la D700. Acabo de verla en Duke por 1945 euros. Todavía me lo pienso...............

MaPo
03/01/09, 23:03:34
Por cierto, vaya bajón que está dando la D700. Acabo de verla en Duke por 1945 euros. Todavía me lo pienso...............

Que tal es esa tienda? Alguna mala o buena experiencia?

Jorge Martin
03/01/09, 23:37:49
Yo les compré el 70-200 2.8 is por 1600 euros. Son totalmente de fiar (ojo que no me llevo comisión).

fjpb36
03/01/09, 23:41:29
Que tal es esa tienda? Alguna mala o buena experiencia?

Yo tambien les he comprado en alguna ocasión, todo perfecto, trato y comunicación al cliente muy buenos.

MaPo
04/01/09, 00:04:06
Grachie por las respuestas. Es que tienen buenos precios en las ópticas y si encima dan buen servicio. Vamos a probar.

XAVI_CAÑI
04/01/09, 23:48:30
Pues en Nivell 10, reservada del 25/11 no llegá. Hoy me he pasado y nada, que con el kit de objetivos si que hay pero el cuerpo solo, pues no. Ya me de igual que tarde, para un par de dias de vacaciones que he tenido. Pues nada a ver si para semana santa. Yo no me explico la falta de previsión de canon.

Lobsangphoto
05/01/09, 18:30:36
Pues ya he hecho la compra (financiación) y estoy a la espera de recibirla. Esperamos que no tarde demasiado.

Saludos

Ribou
07/01/09, 21:20:08
Cargando bateria!!!! Ya era hora jeje

KiAle
08/01/09, 15:56:03
Menuda desilusión me he llevado. Pensaba que con un poco de suerte tendría mi manita para navidades, pero nada, me debo haber portado mal :o pq sus majestades de Canon no han tenido a bien mandarme la camara :evil:. Y lo malo es que estoy en el extrangero, que mi hermana se encargará de recoger la manita cuando llegue, si es que llega, y hasta abril, nasti de plasti :(:(. joder, al principio, yo era paciente, me daba un poco igual, básicamente pq estaba convencido que para navidades estaría, pero, leches, es que ya hasta abril, nada. No se si montar en cólera, o seguir adoptando la postura del loto. Creo más bien que terminaré snifando pegamento a ver si se me pasa la male leche. :aplausos:wink:

J.L.
09/01/09, 01:32:03
Yo la he recibido hoy y de paso he actualizado el firmware...Me gusta!

Saludos.

javimoya
12/01/09, 22:53:04
YO LA he recibido ahora mismo ! de pixmania ! 2200 euros !
parece que ha llegado bien ! :-)

angelrm
12/01/09, 23:40:45
YO LA he recibido ahora mismo ! de pixmania ! 2200 euros !
parece que ha llegado bien ! :-)

¡Felicidades! Espero que la disfrutes tanto como lo estoy haciendo yo. :aplausos

silja
13/01/09, 14:17:25
Bueno acabo de recibirla ahora mismo,estaba encargada en M.I desde el día de su presentación en photokina, 24 de septiembre,en vista que no la recibía he cambiado de proveedor y este nuevo a los dos días me la han entregado,........no lo entiendo tres meses y medio esperando y son distribuidores de canon..????? en fin a carga baterias y mirar lo del firmware

hydro
13/01/09, 14:36:06
Hola,
Tengo una pregunta a los que hayan adquirido la 5D MkII con el kit del 24-105 f4...
¿os entra en el pack el manual del objetivo?

Gracias!

zippo
13/01/09, 14:37:31
Hola,
Tengo una pregunta a los que hayan adquirido la 5D MkII con el kit del 24-105 f4...
¿os entra en el pack el manual del objetivo?

Gracias!

Creo recordar que si...pero hablo de memoria. Luego cuando pueda lo compruebo.:wink: .... a ver si me acuerdo...

hiroru
13/01/09, 17:11:26
Hoy me acaba de llegar y es senzillamente sorprendente!!!!!!

Si que entra en el pack el manual del objetivo :)

Smit
13/01/09, 17:19:37
Jejeje hiroru estas equivocado, porque no tengo ningun manual del 24-105 L IS!! No venia incluido parece ser, pero en ninguna eh, normalmente no lo ponen... Pero deverian ponerlo. De todas maneras no es importante pues en internet esta! Disfrutad de vuestras pedazo de maquinas que yo la he tenido en la mano pero nada mas y solo la ergonomia que tiene... Da gusto!

Un saludo!:OK:OK

hiroru
13/01/09, 17:39:15
Ah, pues como he visto el plástico de los manuales abierto me pensaba que habias sacado algo, sorry :)

javimoya
13/01/09, 17:46:11
de todas formas el manual de todos los objetivos es el mismo... no?

Smit
13/01/09, 17:47:02
Ah, pues como he visto el plástico de los manuales abierto me pensaba que habias sacado algo, sorry :)

Que va, eso ha sido para sellar la garantia! Y luego mire aver si havia alguno pero no... :D

Un saludo!:OK:OK

hydro
13/01/09, 19:22:57
¿y alguien tiene el enlace del manual del 24-105 f4 L por ahí o el enlace de la desgarga?

Gracias!

CARLOS DUARTE
13/01/09, 20:40:52
La tengo desde hace 3 días y con las pruebas que he hecho. En casa. Puedo decir que esta máquina no tiene nada que ver con la 5d que he tenido durante 1 año. Es una pasada. Si tengo que describirla en una palabra, la palabra es detalle.

Montando un 85 1.2 II yo no me imagino una imagen con más detalle. No esperaba menos de la maquinita despues de los comecocos. :)

Gaiduris
13/01/09, 22:05:38
Hola: Pues no, no viene el manual del 24-105 en el kit. Sin embargo en la caja del 17-40 y del 75-300 si viene. ¿No es un poco raro?
Salud

KiAle
16/01/09, 12:07:07
Empiezo a estar un poco calentito con Canon. Manda huevo, en la lista de espera desde el mismo día de presentación, y todavía con los ojos abiertos como platos esperando tenerla. La verdad es que la paciencia se me esta acabando, pero der tó der tó:evil::evil::evil:

OPTICAL101
16/01/09, 12:08:20
a la semana que viene empiezan a entrar un buen paquete de unidades.

Braid44
16/01/09, 12:25:13
a la semana que viene empiezan a entrar un buen paquete de unidades.

Eso es cierto?

Yo tambien llebo unas cuantas semanas esperando y nada, hoy mismo he llamado otra vez a la tienda y me han dicho que no habia nada en preivison, ademas que van a subir precios, de objetivos un 13 % y de camaras no se sabe aun, la 5 Dedos no pero las que salgan nuevas si...

Saludosssss!

camarav
16/01/09, 16:19:11
Acabo de recibir la mia ¿No puedo cambiar el voto? :D

XAVI_CAÑI
16/01/09, 19:23:51
¡¡Es increible!! Nos van dando largas y no llegan nunca, que si para antes de navidad, para antes de reyes, el 15 de enero,... Que ganas de marear, que digan para semana santa y ya está. Nos pasamos a Nikon...??

ORZOWEI2000
16/01/09, 19:39:52
Lo de pasarse a Nikon puede estar gracioso, pero siempre que no tengas miles de eurolitos invertidos en cristales, sinó te quedas con unos pisapapeles carísimos...

XAVI_CAÑI
16/01/09, 20:06:05
Ya, ahí esta la cosa. ¡Nos tienen cojidos por los "objetivos"!

Atapuerca
17/01/09, 05:05:17
¡¡Es increible!! Nos van dando largas y no llegan nunca, que si para antes de navidad, para antes de reyes, el 15 de enero,... Que ganas de marear, que digan para semana santa y ya está. Nos pasamos a Nikon...??
Cuando la reservé me mentalicé que por lo menos hasta febrero no la tendría entre las manos, pero a este paso llegará marzo y abril y seguiremos esperando :enendido. Y o peor es que ahora que ya no tiene granos... ¡Cada día que pasa la deseo más! :descompuesto Esto es un sin vivir. Por favor ¡Que alguien haga algo! :foto:

Saludos.

PD: Aunque al final merezca la pena esperar (en mi caso, ya que solo soy un modesto aficcionado y no vivo de esto), creo que se están pasando y no poco con el tema de la espera por la mala previsión y/o distribución de este producto.

Esencia
17/01/09, 10:18:22
estoooo :D

Baja Voluntaria
18/01/09, 02:21:50
Alguno estais recibiendo ultimamente mas 5d2´s en tiendas fisicas?
Alguno en Vizcaya?
Alguno en Barakaldo?

Atapuerca
18/01/09, 02:55:23
A ver si hay suerte la próxima semana :). Aunque me parece...

Jorge Martin
19/01/09, 23:21:30
¿Alguien ha tenido alguna alegría hoy lunes?

Esencia
19/01/09, 23:38:38
Se reciben en cuentagotas con las tiendas, pero si llegan. Luego está si tienes "mano" con la tienda, te puede dar una de las privilegiadas que le llegan y ser eternamente feliz ;)
(o al menos hasta que salga la 6D :p)

JangoBout
20/01/09, 20:15:32
Me dieron de fecha en Nivell 10 hoy día 20. Yo ya empiezo a buscar en otras tiendas porque más de un mes desde que me dijeron que me la mandarían ya me parece excesivo.

Alguna otra tienda de buen precio recomendable? Mi opción era enviar un mail a M. Iglesias.

XAVI_CAÑI
20/01/09, 21:43:47
¡Jangobout! Pues ya me dirás que haces con nivel 10, que yo también estoy esperando. De todas maneras estan todos igual. Los de nivel 10 me dijeron que pa el 15 de enero. Hoy me han dicho que la semana que vienen llegarán más, y si no para principios de febrero. Lo bueno de nivel 10 es que te ahorras 300€ si lo tienes reservado. ¿La tenias reservada?

original.version
22/01/09, 02:57:04
Me la pillé hace unas semanas, fui una de las primeras en el corte inglés, la tuve que reservar. Me va muy bien, el caso es que estoy experimentando con los archivos raw, porque vienen en formato cr2, y no me funciona correctamente el Adobe DNG converter, así que a ver si alguien por el foro me puede echar una manito.

Saludines

Jorge Martin
22/01/09, 03:28:11
Me la pillé hace unas semanas, fui una de las primeras en el corte inglés, la tuve que reservar. Me va muy bien, el caso es que estoy experimentando con los archivos raw, porque vienen en formato cr2, y no me funciona correctamente el Adobe DNG converter, así que a ver si alguien por el foro me puede echar una manito.

Saludines

Los archivos RAW de canon tienen la extensión .cr2

Probablamente la versión que estés utilizando del adobe dng converter no reconozca los raw de la 5DII porque es muy nueva, debes actualizar a esta versión:

Adobe - Adobe Camera Raw and DNG Converter : For Windows : Adobe DNG Converter 5.2 update (http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=4214)

Saludos.

creado
22/01/09, 09:28:33
El nulo abastecimiento de la cámara es general en toda España. Conozco una tienda que tiene que entregar 32 cámaras 5DM2 desde hace meses y solo ha entregado 2.
Saludos.

elfossie
22/01/09, 09:56:47
Pues comentando el tema hace una semana donde suelo comprar habitualmente, me dijeron que ellos no tenían problemas de stock. De hecho quiso venderme 4 que tenían en almacén.




Un saludo.

KiAle
22/01/09, 16:51:48
Pues comentando el tema hace una semana donde suelo comprar habitualmente, me dijeron que ellos no tenían problemas de stock. De hecho quiso venderme 4 que tenían en almacén.
Un saludo.

Leñes, y donde es esto tío?.
Yo ya estoy bastante más que mosqueado. Yo la reservé a través del hilo que se abrió aqui en el foro. Y esto ya pasa de castaño oscuro. Es una auténtica verguenza lo que están haciendo estos tíos de canon. Osea, desde el 21 de noviembre ya han pasado dos meses. Y no es que al pelao no le hayan hecho ni puto caso los tíos, es que además la tenía encargada en otros dos sitios, aunque renunciaría a ella, y en los dos sitios NASTI DE PLASTY. Pero vamos, ni una sola idea de cuando narices podrán tenerla, es que no les ha entrado ni una sola unidad. Es de autentica verguenza. Cuanto tiempo quieren que esperemos? Uno o dos añitos? Para entonces ya habrán anunciado su sucesora.
MIRA QUE YO HE SIDO ABIERTAMENTE DEFENSOR DEL TEMITA, PERO YA HAN CONSEGUIDO QUE PIERDA LA PACIENCIA, POR ESO ESTOY GRITANDO, LO SIENTO, PIDO DISCULAPS, PERO TENGO UN MOSQUEO DE CABALLO. :evil::evil::evil:

Ea, ya me he quedado a gusto, leñes. :mmmmm:mmmmm

elfossie
22/01/09, 17:07:29
Leñes, y donde es esto tío?.
Yo ya estoy bastante más que mosqueado. Yo la reservé a través del hilo que se abrió aqui en el foro. Y esto ya pasa de castaño oscuro. Es una auténtica verguenza lo que están haciendo estos tíos de canon. Osea, desde el 21 de noviembre ya han pasado dos meses. Y no es que al pelao no le hayan hecho ni puto caso los tíos, es que además la tenía encargada en otros dos sitios, aunque renunciaría a ella, y en los dos sitios NASTI DE PLASTY. Pero vamos, ni una sola idea de cuando narices podrán tenerla, es que no les ha entrado ni una sola unidad. Es de autentica verguenza. Cuanto tiempo quieren que esperemos? Uno o dos añitos? Para entonces ya habrán anunciado su sucesora.
MIRA QUE YO HE SIDO ABIERTAMENTE DEFENSOR DEL TEMITA, PERO YA HAN CONSEGUIDO QUE PIERDA LA PACIENCIA, POR ESO ESTOY GRITANDO, LO SIENTO, PIDO DISCULAPS, PERO TENGO UN MOSQUEO DE CABALLO. :evil::evil::evil:

Ea, ya me he quedado a gusto, leñes. :mmmmm:mmmmm


Foto Gran Capitán. (GRANADA)

958 250 803


Eso si, no te quitan ni un céntimo del precio que te den.

oshii
22/01/09, 17:59:43
la 5d mark II existe!!!
después de unos cuantos meses de espera por fin me ha llegado hoy de parte de fotoboom, la verdad que el mosqueo que tenia era bastante grande porque no me parece normal tener tan poca previsión sobre un producto que se lo están quitando de las manos, llego un punto en el que estaba apunto de irme a por una leica.
animo a la gente que todavía está en lista de espera, que la 5dedos existe fuera de los foros!!!! (yo pensaba ya que solo estaba ahi :))

KiAle
22/01/09, 18:24:15
Gracias Elfossie.

XAVI_CAÑI
22/01/09, 18:55:48
Yo estoy con Kiale, es una ¡verguenza! Además que en mi caso la necesitaba para hacer unas fotos de un concierto y al final nada. Una verguenza.

favagon
22/01/09, 19:44:52
Camaras digitales baratas: En WWW.ASHA-ES.COM los mejores precios garantizados (http://www.asha-es.com/canon-c-26_160.html?page=5&sort=2a)

En esta dirección según ellos tienen más de 10 unidades, al menos eso ponen.
Saludos.

Jorge Martin
22/01/09, 21:00:56
Yo me he llevado la última de duke www.dukefotografia.com (http://www.dukefotograf%C3%ADa.com) Mañana me llega.......... al fin ¡¡¡¡¡

Andrés Carrasco Ragel
23/01/09, 11:54:33
Hola buenos dias!!! el que tenga oportunidad que la compre en Gibraltar muchíiisimo más barata que en España y te la llevas al momento.
saludos

Andrés Carrasco Ragel
23/01/09, 11:55:41
comprarla en Gibraltar más barata que España

Jorge Martin
23/01/09, 12:09:06
¡¡¡Me la acaban de entregar en el trabajo !!!! ¡¡¡Es real ¡¡¡¡¡. Cargando la bateria.......

jl_eos
23/01/09, 13:04:11
Enhorabuena Jorge!

Por cierto, quítale la tilde al enlace de Duke fotografía, que con la tilde no funciona. :wink:

saludos y a disfrutarla.

Jorge Martin
23/01/09, 13:33:25
Enhorabuena Jorge!

Por cierto, quítale la tilde al enlace de Duke fotografía, que con la tilde no funciona. :wink:

saludos y a disfrutarla.

Ya está hecho :)

favagon
23/01/09, 16:05:22
Para la próxima semana tendré yo una, precisamente la encargue hoy, y me aseguraron que todo lo mas el jueves o viernes la tengo aquí.
Tengo ganas de recibirla para hacer comparaciones con ella y la D700, hoy hice unas cuantas fotos con una que me dejaron en la tienda, pero estaba lloviendo así que no pude salir a la calle, otras tres veces que probé esta cámara siempre me pasó lo mismo, así que aunque ya la probé tres o cuatro veces, las pruebas no me sirvieron de nada, a no ser que a ISO 6400 tiene poco ruido, lo demás no lo puedo saber.
Por cierto ya compre hoy la pantalla de enfoque cuadriculada, para nada mas tener la cámara cambiársela.
Saludos.

miri
23/01/09, 17:44:39
Por cierto ya compre hoy la pantalla de enfoque cuadriculada, para nada mas tener la cámara cambiársela.
Saludos.

Podrías decirme la referencia (no se si es la misma que para la 5D antigua) y donde la has conseguido

Saludos,
Mariano.

miri
23/01/09, 17:57:53
Podrías decirme la referencia (no se si es la misma que para la 5D antigua) y donde la has conseguido

Saludos,
Mariano.

Perdón, creo que es la Eg-D, pero sigo interesado en saber donde encontrarla.

favagon
23/01/09, 18:32:00
Perdón, creo que es la Eg-D, pero sigo interesado en saber donde encontrarla.

Sí es la EG-D, y la encontre en una tienda de Gijón, la tienda se llama Fotocentro
Saludos.

miri
23/01/09, 18:44:01
Sí es la EG-D, y la encontre en una tienda de Gijón, la tienda se llama Fotocentro
Saludos.

Gracias por la información. A veces, estas cosas son difíciles de encontrar.

arturo_es
23/01/09, 23:28:02
Después de una espera de diez días, ayer me avisaron de que ya podía pasar a recogerla, evidentemente lo hice, no pude dejarlo para otro día, ya la tengo ... sensaciones estupendas, prometedora. Por cierto, la compré en Alternate, con el kit 24-105, el negocio matriz de la tienda está en Alemania, de allí venía con una exhaustiva documentación en alemán, inglés, francés e italiano, ... nada de español. Tuve que insistir para que me sellaran la garantía europea, después de tener que escuchar que "... vale con la factura". Salu2.

Atapuerca
24/01/09, 02:12:44
Hola buenos dias!!! el que tenga oportunidad que la compre en Gibraltar muchíiisimo más barata que en España y te la llevas al momento.
saludos

Y no solo en Gibraltar, sino en otros paises (España como siempre a la cola):evil::evil:. Hay gente que se la trae puesta aprovechando algún viaje al extranjero.


Para la próxima semana tendré yo una, precisamente la encargue hoy, y me aseguraron que todo lo mas el jueves o viernes la tengo aquí.
Tengo ganas de recibirla para hacer comparaciones con ella y la D700, hoy hice unas cuantas fotos con una que me dejaron en la tienda, pero estaba lloviendo así que no pude salir a la calle, otras tres veces que probé esta cámara siempre me pasó lo mismo, así que aunque ya la probé tres o cuatro veces, las pruebas no me sirvieron de nada, a no ser que a ISO 6400 tiene poco ruido, lo demás no lo puedo saber.
Por cierto ya compre hoy la pantalla de enfoque cuadriculada, para nada mas tener la cámara cambiársela.
Saludos.

Pues yo la encargué el 18 de diciembre y sigo esperando no se hasta cuando :descompuesto:descompuesto:descompuesto:descompues to. La verdad es que aquí en Murcia no he visto ninguna ni tampoco conozco a nadie que la tenga y la última vez que pregunté, en algunas tiendas no me daban el precio hasta que no dispusieran de stock. Quizás llegan con cuentagotas y son para las reservas.


Después de una espera de diez días, ayer me avisaron de que ya podía pasar a recogerla, evidentemente lo hice, no pude dejarlo para otro día, ya la tengo ... sensaciones estupendas, prometedora. Por cierto, la compré en Alternate, con el kit 24-105, el negocio matriz de la tienda está en Alemania, de allí venía con una exhaustiva documentación en alemán, inglés, francés e italiano, ... nada de español. Tuve que insistir para que me sellaran la garantía europea, después de tener que escuchar que "... vale con la factura". Salu2.

¿Como que diez días? Mañana mismo voy a la tienda y la lio :evil::evil::evil::evil:. Grrr...

Jajajaja. La verdad es que si las tiendas no presionan al distribuidor podemos estar esperando hasta que salga la mark III :p:p:p:p.

Saludos.:wink:

Lobsangphoto
24/01/09, 14:22:08
La recogí ayer finalmente, a primera vista parece muy cañera la cámara. Personalmente creo que -a nivel estratégico- Canon la ha cagado ya que quieran o no, le hace sombra a sus buques insignia de gama alta.

Atapuerca
24/01/09, 20:30:21
Bueno, acaban de decirme en la tienda que de las 12 o 12+1 reservas que tienen (el 18 de diciembre me dijeron que habia las mismas reservas), no han podido servir ninguna todavia. Eso sí, dicen que las esperan "en breve".

O sea, que no tienen ni idea de para cuando.:evil:

Quizás, como decía en mi anterior mensaje, nos llamen cuando aparezca la mark III.:):)

En fin, lo bueno de esto (siempre hay que mirar el lado bueno), es que si aparece mientras algún modelo nuevo y/o mejor (3D, 1Ds mark IV,...) pues aun estaremos a tiempo de cambiar, aunque viendo lo visto, entonces creo que estariamos toda la vida en listas de espera.:p

Bueno, ya me estoy extendiendo demasiado. Felicidades y que la disfruteis los que ya la teneis y un cordial saludo a todos.:wink:

Kons
24/01/09, 21:00:10
Después de esperar un mes, me llamaron antes de ayer del Corte Ingles del Bercial (Getafe - Madrid), y por lo que me contaron, los Sr. de canon las dan a cuenta gotas.

Yo por fin ya la tengo en mis manos, menos mal, que angustia es la espera, la verdad es que tienen muy buena pinta la maquina.

Ahora a esperar para sacarla de paseo.

favagon
25/01/09, 00:12:58
Bueno, acaban de decirme en la tienda que de las 12 o 12+1 reservas que tienen (el 18 de diciembre me dijeron que habia las mismas reservas), no han podido servir ninguna todavia. Eso sí, dicen que las esperan "en breve".

O sea, que no tienen ni idea de para cuando.:evil:

Quizás, como decía en mi anterior mensaje, nos llamen cuando aparezca la mark III.:):)

En fin, lo bueno de esto (siempre hay que mirar el lado bueno), es que si aparece mientras algún modelo nuevo y/o mejor (3D, 1Ds mark IV,...) pues aun estaremos a tiempo de cambiar, aunque viendo lo visto, entonces creo que estariamos toda la vida en listas de espera.:p

Bueno, ya me estoy extendiendo demasiado. Felicidades y que la disfruteis los que ya la teneis y un cordial saludo a todos.:wink:


Hombre pues no se como funcionarán las tiendas en Murcia, aquí en Asturias, casi todas las semanas reciben 8 o 10 unidades, lo que pasa es que tenían reservadas unas 60-80 mas o menos, yo estuve en la tienda ayer a recoger la pantalla de enfoque para esa cámara, a la cuadriculada me refiero, y les pregunté que cuando me podían entregar una cámara, y me dijeron que si la quería que para la próxima semana les llegaban algunas, y que la podía pasar a recoger, ya quedamos en que sí la recogería, ellos creen que para el jueves o viernes les llegan, si no fuera así para la otra semana seguro al 100%, yo la pude tener primero, pero es que de momento tengo cámara, o mejor dicho cámaras, 40D y D700, por eso no los quise atosigar, pero ya la podía tener hace casi un mes.
Saludos y que tengas suerte y te la den pronto.

Rufus
25/01/09, 00:26:42
En Zaragoza no hay existencias en ninguna tienda: ni fnac, ni corte ingles, ni fotoprix....... eso si en todas ellas dicen que no han parado de entregar pero que tal y como vienen las venden.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

miquel99
25/01/09, 00:47:12
Hola,
Hoy la he recogido en Nivell10 (Barcelona), vengo bastante por aquí, y en Bélgica no ha habido manera de encontrarla. Era el kit con el 24-105 (2.745€), y la encargué por e-mail la semana pasada. Parece que les llegan bastante regularmente, y alguna les sobra de la lista de encargos.
Había llamado también a Foto Casanova, y ten{ian disponible una (cuerpo solo).
Eso si, la que he recogido tiene todavía el firmware 1.0.6. creía que Canon las sacaría ya con el 1.0.7?
Un saludo,
Miquel

XAVI_CAÑI
25/01/09, 00:56:56
Que suerte miquel99, yo tengo reservado el cuerpo en nivell 10 desde el 25 de noviembre y no me llaman!!!! Dicen que cuerpos solos les llegan menos, pero ya estoy hasta los ... Suerte a los que la tengan!!!

favagon
25/01/09, 12:53:11
En Zaragoza no hay existencias en ninguna tienda: ni fnac, ni corte ingles, ni fotoprix....... eso si en todas ellas dicen que no han parado de entregar pero que tal y como vienen las venden.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Aquí en Gijón también pasa eso, en la tienda donde yo compro les llegan entre 8 y 10 cada pocos días, una semana o algo mas, y tenían reservadas unas 60 80, es mas, no tienen ninguna ellos para enseñarla a los clientes, según llegan ese mismo día las recogen “sus dueños”, es mas, están vendiendo cámaras para Madrid y Barcelona y otras partes de España, el viernes que yo estuve allí, tenían dos reservadas a un señor de Madrid.
Yo la tendré en cuanto lleguen nuevas, quizás esta semana, la primera que llegue es la mi ja ja, como dije en otro post ya la podía haber tenido hace un mes, pero no quiero abusar de ellos por que estoy servido de momento.
Yo no se que tuvo esta cámara, según ellos nunca les había pasado nada igual con ninguna otra.
Saludos.

Pedro.Alhambra
28/01/09, 12:50:55
Yo quiero esta cámara, pero me voy a esperar a que se acabe la fiebre. Ahora mismo los de Canon deben de estar desbordados, pensar que tienen que fabricar cámaras y servirlas a todo el mundo (¿cuantas tiendas hay solamente en españa?)... es normal que no den de sí.

zuribeste
28/01/09, 13:26:38
Pues el que quiera una que pregunte en Fnac de Bilbao. En navidades tenían más de 15. Pero ninguna expuesta. El precio, casi 2600. Por eso ni las exponen ni las venden. A mí me dijeron que en dos días la tenía. Que la tenían en almacenes centrales. Y luego hay gente sin poder disfrutarla. A todo esto, el precio de la anterior, o sea, 5D a secas, 2350. Increible.

Pedro.Alhambra
28/01/09, 13:42:12
Pienso que sería bueno darles un respiro, más que nada porque luego os quejáis de que las cámaras tienen fallos. Lo raro sería que no los tuvieran, ya que la presión que deben de tener debe de ser la ostia. Seguramente cuando pase la fiebre los controles de calidad serán mejores...

Saludos.

JangoBout
28/01/09, 13:50:01
Me llego ayer! Ale, ya se acabo la espera. Una pasada el bicho. Viniendo de la 400D no puedo sino agradecer ese live view, ese visor, el A. foco ha mejorado notablemente. No se, muchas cosas.

Eso sí, 25 megas de raw cuesta moverlos.

Ahora tengo que comprar el grip y tarjetas. Porque soy incapaz de estar cómodo sin grip, el meñique no se donde meterlo. Me fastidia porque la cámara se transforma en un tanque pero bueno. ¿No hay grips chinos todavía no? :P

1100xx
28/01/09, 14:28:19
Pienso que sería bueno darles un respiro, más que nada porque luego os quejáis de que las cámaras tienen fallos. Lo raro sería que no los tuvieran, ya que la presión que deben de tener debe de ser la ostia. Seguramente cuando pase la fiebre los controles de calidad serán mejores...

Saludos.

Realmente sólo han tenido 3 añitos para preparar una digna sucesora de la 5d, ¿tiempo?¿más?. Yo estoy también esperando la mia y la verdad es que estoy empezando a desesperar.

Saludos

Pedro.Alhambra
28/01/09, 16:38:16
Realmente sólo han tenido 3 añitos para preparar una digna sucesora de la 5d, ¿tiempo?¿más?. Yo estoy también esperando la mia y la verdad es que estoy empezando a desesperar.

Saludos

Una cosa es diseñar una cámara otra fabricarlas en serie, macho...

iphonedefinition
28/01/09, 17:19:57
Hola a todos, yo esta tarde si todo sale bien y llego a tiempo, pasaré a recoger la mía. Ya contaré las primeras impresiones.

XAVI_CAÑI
28/01/09, 22:18:33
Si no es por agobiar. ¡Que no la saquen a la venta! ¿Para que hacen la presentación en Octubre? ¡Que no! Que he hecho varios trabajos y si la hubiera tenido lo hubiera agradecido. ¡Que digan las cosas claras! La cámara estará para semana santa.. que en noviembre los de canon decian que en un par de semanas. No es serio.
Si han llamado a alguien de Nivell 10 en barcelona, ¿podria decir cuando se reservo?, para ir haciendo cuentas. Gracias.

miquel99
29/01/09, 00:34:15
Si no es por agobiar. ¡Que no la saquen a la venta! ¿Para que hacen la presentación en Octubre? ¡Que no! Que he hecho varios trabajos y si la hubiera tenido lo hubiera agradecido. ¡Que digan las cosas claras! La cámara estará para semana santa.. que en noviembre los de canon decian que en un par de semanas. No es serio.
Si han llamado a alguien de Nivell 10 en barcelona, ¿podria decir cuando se reservo?, para ir haciendo cuentas. Gracias.

La verdad es que yo la recibí el sábado pasado, y la había reservado una semana antes por teléfono (vivo en Bélgica, aquí no había manera de encontrar una, y además, aunque sólo sea por el IVA, en España son más baratas: aquí es 21%). Eso si, es el kit. Me comentaron que recibían cada semana y siempre les sobraba alguna. El problema viene si solo quieres el cuerpo: de esto solo casi no reciben. Se ve que Canon quiere sacar 24-105 por un tubo...
Saludos,
Miquel.

El-Miguel
29/01/09, 06:51:26
:aplausosHOLA QUE TAL CON LA MARK II.ME LA ACONSEJAS DE TODAS TODAS.YO PIENSO HA LO MEJOR ME EQUIVOCO QUE LA SONY A900,CALIDAD PRECIO ES COMO POCO UN 10 POR CIENTO MEJOR.:birringNO TE SALEN HA TI LOS PUNTOS NEGROS EN LA PANTALLA.:afotoMI VECINO USA NIKON D300,Y CON EL PRECIO DE LA D3X,ALUCINA POR UN TUBO.POR LO QUE VALE LA D3X,PUEDES COMPRAR 3 SONY A900,EN ANDORRA,O EN REDCOON.:XDQUE PIENSAS DEL TAMRON 18-270,Y DEL 28-300 VC ESTABILIZADO,TE LOS COMPRARIAS.SOY TEMPLARI,EL BANEADO POR FOTOPLATINO.:afoto
WWW.CAMILETFOTOMODELS.COM (http://www.CAMILETFOTOMODELS.COM).:cerveza:
MASTER ET FILIS ET ESPIRITU SANCTI :ola

Perdona, pero inclumples varias normas de conducta y de internet. Escribes en mayúsculas, preguntas cosas que no vienen a cuento en este post.

No sé si es cachondeo o es que te has equivocado de post. Te ruego rectifiques en lo posible.

Gracias.

XAVI_CAÑI
29/01/09, 12:04:48
Ya tengo el cuerpo!

JangoBout
29/01/09, 12:57:24
A mi me llamaron para el cuerpo solo el Viernes 23. Lo reservé el 26 de Noviembre.
Pero como hacían inventario me llego el martes.

Sitoman
29/01/09, 13:28:59
Otro Feliz poseedor.... pero yo no tuve ningun problema de espera, en Fotocasion (Madrid), les llame el miercoles 21 por la mañana por apuntarme a la lista de espera y me digeron que me pasase cuando quisiera a recogerla (solo cuerpo) :o... asi que fui echando virutas a por ella el viernes por la tarde ¡por cierto... ya me vino con la actualización del firmware!.
Saludotes

XAVI_CAÑI
29/01/09, 15:21:26
A mi me llamaron para el cuerpo solo el Viernes 23. Lo reservé el 26 de Noviembre.
Pero como hacían inventario me llego el martes.

En nivel 10 ?? de Barcelona?

JangoBout
29/01/09, 17:46:00
Si, nivell 10

XAVI_CAÑI
29/01/09, 18:07:31
Gracias por la información, eso quiere decir que me falta poquito pa pasar de la 400D a la 5D, a ver que tal? Gracias...

XAVI_CAÑI
29/01/09, 22:22:04
Ya tengo el cuerpo! Pedí el 24-70 en lugar del que traia el kit y se les ha olvidado, pero almenos tengo el cuerpo. 2 meses después!!! Ahora no puedo decir en la encuesta que la tengo!! A ver que tal.

iphonedefinition
30/01/09, 00:16:19
Bueno pues ayer por la tarde me pase a ultima hora y la recogi. Solo dos palabras IM PREZIONANTE.

Lo que no entiendo, es que todavia haya gente esperando a tenerla despues de estar varios meses en una lista de espera por lo visto interminable, y otros con solo ir a la tienda la tienen al momento (entre los que me incluyo y sin lista de espera).

Atapuerca
03/02/09, 01:56:01
Bueno, ¡por fin tengo el cuerpo! Ayer por la tarde me llamaron para recogerlo. Después de un mes y medio de espera, estaba ya que me comía las uñas. En fin, que estoy muy contento :):):):) y mañana (bueno, dentro de unas horas) a disfrutarla.:foto:
Saludos a todos y un fuerte abrazo :grupo:.

coyote5
06/02/09, 10:17:09
Pues nada, hace una semanita que la tengo y apenas he tenido tiempo de probarla, pero con las primeras pruebas que hice quedé encantado, creo que me dará muchas alegrías :wink:

A disfrutarla compañeros.

Saludos.

joang
06/02/09, 14:54:48
¿Cuál es el tiempo de espera medio?

KiAle
06/02/09, 16:29:31
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yujuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplausos:aplausos
Ya la tengooooooooooooooooooo :p:p
Bueno, ahora solo tengo un problema. Estoy lejos de España, le ha llegado a mi hermana a su casa y hasta dentro de una temporadita, corta, no volveré. De momento, la muy ...... me decía con sorna hoy "no te preocupes, que la probaré en prfundidad jajajajajajaaj"
Bueno, ya queda menos :mmmmm:mmmmm

sergi2
06/02/09, 18:49:09
KiAle, me parece que te mereces una medalla.
¿Cuánto tiempo te has esperado?
Y ahora ...
Enhorabuena

1100xx
06/02/09, 20:34:45
¿Cuál es el tiempo de espera medio?

Por lo que se ve depende de infinitos parámetros, como la relación con canon españa de la tienda o distribuidor, de si pides kit o cuerpo sólo, en algunos lugares, te la llevas puesta y en otros estamos esperando desde diciembre.
Lo malo es que cuando llamé pregunté si sabían cuando recibirian alguna y me dijeron que eso querrian ellos saber, por lo visto o me mienten o es Canon , quien tiene los problemas de distribución y suministro.
Lo cierto es que parece que no hay cuerpos disponible por ningún lugar , listas de espera en todas partes. Una de dos , o las hacen con cuentagotas, o hay una demanda bestial de cámaras, o las estan fabricando bajo demanda, con lo que no tendrían stock intermedio, ahorrando a tope los costes y tardarían lo que tardan en llegar desde la fábrica, cuando el distribuidor hace el pedido, calculo que sobre 1 ó 2 meses.

En fin, que cada vez miro con más ganas la gama del lado oscuro y el concepto pide-hoy-y-la-tienes-hoy-o-mañana.

jmmcarrasco
06/02/09, 21:40:56
Por fin la tengo en mi poder, a traves de la CG que se lo han currao. Felicidades Pelao.

joang
09/02/09, 14:24:34
Muchas gracias 1100xx, debe ser eso que comentas porque como dices en ningún sitio la tienen.
Seguramente la gente que compra esta cámara debe, como en mi caso, estar ya casada con Canon porque de lo contrario muchos se marcharian a Sony o Nikon, yo el primero porque esto cabrea hasta al más paciente.

Un saludo

christian3997
09/02/09, 21:53:14
yo mañana voy a recoger la miaaaa, si veo que les queda algún pack lo comento.

Atrio
10/02/09, 00:09:37
La verdad es que estoy preocupado, ya que la tengo pedida desde finales de Diciembre.
Gracias.

juanp
10/02/09, 15:44:58
ya me queda piquito, casi que para esta semana

christian3997
10/02/09, 15:50:50
yo la he comprado hoy mismo en barcelona en una tienda, les queda un pack, si alguien esta interesado le digo donde es.

KiAle
10/02/09, 18:20:07
KiAle, me parece que te mereces una medalla.
¿Cuánto tiempo te has esperado?
Y ahora ...
Enhorabuena

Hola Sergi. Que va tío, yo no me merezco una medalla ni mucho menos. El que se merece una medalla es el Pelao, que nos ha tenido que soportar durante todo este tiempo que cada dos segundos le preguntáramos "Pero no está todavía?" Vamos, como ir con tres niños en un coche y hacer viaje de 6 horas y al final, las ultimas 4 horas, cada dos minutos uno pregunta "Falta mucho?" Pues igual. El pelao estoico, dando respuestas comedidas y sinceras y seguro que haciendo una labor de Zapador con los distribuidores hasta que les ha abierto una brecha en su sistema defensivo, campos de minas, alambre de espino, fosos antitanke para que vengamos nosotros en tropel uniendonos a las filas de la Infantería, armados hasta los dientes de ........ MANITAS :p:p

Bueno, yo la tenía encargada desde el mismo día que el Pelao abrió el hilo de compra general de la Manita que creo qeu fue pocos días despues de su anuncio allá por septiembre, pero vamos, que la fecha real de lanzamiento fue allá por primeros de diciembre. Pues desde entonces, así qeu me imagino que estoy pues como la mayoría, habiendo esperado un par de meses, más o menos. Pero vamos, que ha mereceido la pena. Reconozco que en varias ocasiones, he desesperado bastante. Espero haber sido comedido con el Pelao, creo que no lehe dado mucho la vara, y si se la he dado, espero que sepa comprender pq la he dado.
Ea, que los que nos apuntamos a la compra general del Pelao somo suna hermandad ahora, Hermanos de Sangre jejejeje :wink::wink:

revolubomb
10/02/09, 18:44:58
Hola!
Llevo más de un año leyendo y por fin me he registrado!!

¿Alguien la ha reservado en fotoganga (madrid)?

aguijon
12/02/09, 14:34:12
Señores si alguno baja por Cádiz o es de la provincia y puede ir a Gibraltar allí la he conseguido al instante y lo mejor de todo a un precio increible 1780€ solo cuerpo. Como soy de la zona voy de vez en cuando y cada vez que voy tienen alguna con objetivo y sin el. De todas formas por más de 2000€ no la he visto y eso que ahora es el momento que esta la libra por lo suelos. Saludoas y suerte

1100xx
12/02/09, 17:40:34
Señores si alguno baja por Cádiz o es de la provincia y puede ir a Gibraltar allí la he conseguido al instante y lo mejor de todo a un precio increible 1780€ solo cuerpo. Como soy de la zona voy de vez en cuando y cada vez que voy tienen alguna con objetivo y sin el. De todas formas por más de 2000€ no la he visto y eso que ahora es el momento que esta la libra por lo suelos. Saludoas y suerte

Que garantía tiene?, y hace cuanto la has visto a ese precio , y si puedes dime en que tienda, que yo soy de cerquita y llevo esperando desde diciembre para pagar 2300 erus

joang
12/02/09, 20:45:59
Hola compañeros,

El otro día os preguntaba la media de espera, bueno pues yo mismo contesto, a mí me han tardado 1 mes justo... Suerte a los demás.

Un saludo

Jondolar
13/02/09, 19:15:22
El lunes me la envían ..... ya tengo ganas de tenerla....

Guido Font
16/02/09, 01:43:52
Acabo de recogerla...le he colocado con emocion mi flamante 24-110 y al primer disparo...¡una horrible mota de polvo en el espejo!
Tuve la suerte de que me ha desaparecido al dispararle aire comprimido. La rebaja de Canon , por cierto se agradece.

1100xx
16/02/09, 11:34:03
Acabo de recogerla...le he colocado con emocion mi flamante 24-110 y al primer disparo...¡una horrible mota de polvo en el espejo!
Tuve la suerte de que me ha desaparecido al dispararle aire comprimido. La rebaja de Canon , por cierto se agradece.

¿Rebaja? ¿que rebaja?

favagon
16/02/09, 11:47:10
Eso eso que rebaja que yo no estoy enterado?.
Gracias.

MaPo
16/02/09, 12:12:52
Ya somos 3 que no sabemos lo de la rebaja. ¿Que hay promoción de Canon o de un comercio?

Braid44
16/02/09, 17:19:37
???
Rebaja???

Cuenta.. cuenta ;)

favagon
16/02/09, 21:04:20
Bueno el de las rebajas no está de momento.
Solo decir que después de esperar unos 15 días mas o menos ya tengo la cámara, parece ser que llegan con cuentagotas, en la tienda donde suelo comprar tienen pedidas unas 50, y solo les llegaron 6, así que hay espera para rato.
Decir que todas las pruebas que hice de momento todo está correcto, nada de holgura en la tapa de la memoria, el sensor totalmente limpio, (cosa rara), pero es así, y como digo no le encontré nada fuera de lo normal, así que no puedo quejarme de nada, (de momento), espero que todo siga así.
Saludos.

inavas
17/02/09, 01:50:28
¿Alguien sabe cuanto suelen tardar en fotoboom?

Guido Font
17/02/09, 18:43:12
Me expliqué mal. Os ruego me perdoneis. El caso es que encargué las eos 5d en el Corte Inglés para aprovechar una promocion de electronica que permitia aplazar el pago en 12 plazos sin ningun tipo de interés. Aunque El Corte no se supone la tienda mas barata, aun asi el pago aplazado me convenia bastante y por eso me decidí. Cuando por fin he recibido la maquina, me han "rebajado" un 10% del precio que convine cuando la encargué hace dos meses...Dado que hay una promocion de canon en el corte ingles. Ello como suponeis me ha supueesto una redución de mi deuda en casi 350 euros...y una muy agradable sorpresa.

Jondolar
17/02/09, 19:17:21
Me expliqué mal. Os ruego me perdoneis. El caso es que encargué las eos 5d en el Corte Inglés para aprovechar una promocion de electronica que permitia aplazar el pago en 12 plazos sin ningun tipo de interés. Aunque El Corte no se supone la tienda mas barata, aun asi el pago aplazado me convenia bastante y por eso me decidí. Cuando por fin he recibido la maquina, me han "rebajado" un 10% del precio que convine cuando la encargué hace dos meses...Dado que hay una promocion de canon en el corte ingles. Ello como suponeis me ha supueesto una redución de mi deuda en casi 350 euros...y una muy agradable sorpresa.

Vaaaya, se aclaró el misterio......
Yo estoy esperando que me llegue de Arpi, con un muy buen trato por parte de Bernardo Sierra.

Comentar que en varios distribuidores me han dicho que la falta de material (cámaras y baterías) tb se debe a canon españa, que no es que ande muy sobrada de crédito.
Saludos

Ray Mas
18/02/09, 01:03:11
............

Braid44
18/02/09, 18:49:00
Alguien ha comprado solo el cuerpo de la 5 Dedos en Nivell 10 con el descuento para Canonistas?
A cuanto les sale?

Saludos.