Ver la Versión Completa : promocion canon?
climberonline
12/12/08, 21:14:56
alguien sabe si canon lanzara alguna promocion de descuento por navidades?
Titania
13/12/08, 00:16:25
Yo la que conozco es la que tendrá en el Corte Ingles que es del 10% de descuento al comprar con la tarjeta del Corte entre el día 15 y 21 de diciembre.
También había un forero que comentaba que la Fnac también lanza el descuento del 10% durante unos días al comprar con su tarjeta de socio!
Alguien sabe si después de reyes suelen salir buenas ofertas? Es que, por ejemplo, en portátiles se que las grandes ofertas suelen salir antes de reyes pero en cámaras estoy perdida!
Speedster
13/12/08, 10:31:14
Yo creo que antes de navidades es un momento malo para encontrar buenas ofertas, aunque este año, que estaran vendiendo menos, a lo mejor no es asi, no se...
Raul IS
13/12/08, 12:46:01
Lo del corte ingles es cierto, el problema, es que hay ciertos productos que pueden estar perfectamente un 20% "engordados" respecto a paginas como por ejemplo fotoboom, donde suelo comprar bastante sin ningun problema... el truco del corte es que muchas veces sacan en promocion 1 camara y dos objetivos a un precio inferior incluso a cualquier web... vas alli, y dices que lo que te interesa (vamos a poner un caso extremo) es un canon 24-70 2,8 L...... lo mas normal es que te digan el precio y te caigas de espaldas....
Baja Voluntaria
13/12/08, 18:01:06
Hasta ahora, la EOS 1000D mas barata que he visto ha sido en el corte inglés, a partir del lunes día 15, 404€ (bueno miento, en andorravision.com, con envío y todo te queda unos euros mas barata, pero pienso que no merece la pena), y en cuanto a trato si pudieses tener un problema no hay comercio que te oferzca tantas alternativas.
Saludos
Titania
13/12/08, 19:04:41
He preguntado en el corte y también hay una buena oferta de la 450D... mañana me paso a ver si me dan más datos pero incluye el 18-55 IS, mochila, tripode y tarjeta de 4 GB
climberonline
13/12/08, 19:11:22
yo lo que queria preguntar ,si sabe alguien,si hay cerca alguna promocion de canon proxima, de esas de reembolso como la de marzo del año pasado
He preguntado en el corte y también hay una buena oferta de la 450D... mañana me paso a ver si me dan más datos pero incluye el 18-55 IS, mochila, tripode y tarjeta de 4 GB
En ECI Barcelona Diagonal:
699-10%
Saludos
Lo del corte ingles es cierto, el problema, es que hay ciertos productos que pueden estar perfectamente un 20% "engordados" respecto a paginas como por ejemplo fotoboom, donde suelo comprar bastante sin ningun problema... el truco del corte es que muchas veces sacan en promocion 1 camara y dos objetivos a un precio inferior incluso a cualquier web... vas alli, y dices que lo que te interesa (vamos a poner un caso extremo) es un canon 24-70 2,8 L...... lo mas normal es que te digan el precio y te caigas de espaldas....
No lo jures, otro ejemplo:
Navegador GPS Garmin Oregon 400t en el CI sobre 520 euros
En Garmin Oregon 400t | Informaticenter, Telefonos HTC | Navegadores Tomtom | Ordenadores Asus | Intercomunicadores Midland (http://www.informaticenter.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2111) 465 euros que viene a ser el PVP recomendado por la casa.
Titania
14/12/08, 05:47:04
Si es verdad que algunos productos cuestan más en el corte... pero no es el caso de la 450D o la 1000D que están muy bien de precio y más con el 10% de descuento
Si es verdad que algunos productos cuestan más en el corte... pero no es el caso de la 450D o la 1000D que están muy bien de precio y más con el 10% de descuento
Buenos dias a todos.
En primer lugar, para despejar dudas, no trabajo en ECI, simplemente lo tengo relativamente cerca de casa.
Normalmente y en general los precios son un poco mas caros.
En promociones, rebajas, los precios se igualan muchisimo y hay alguna ventaja añadida, como el poder pagar 12 meses sin intereses (vendria a ser un 3-5% de descuento adicional sobre pagarlo contado) y el poder devolverlo (si esta en perfectas condiciones) en los primeros meses sin problemas.
Yo estoy valorando tambien en comprar ahora (esta proxima semana) o esperar a las rebajas.
Estuve hablando con el vendedor de fotografia y me dijo que si la camara tenia cualquier problema en los primeros meses y estaba sin rayaduras etc, nada de SAT, me la cambia al momento o me regresa el dinero. (no vales).
Esto en compras de 600-1000€, a mi me da tranquilidad. Que si tiene back/front, o cualquier otra cosa: me dan una nueva, no quiero reparaciones nada mas empezar. Quiero una camara impoluta.
Solo faltaria que aparte de ser yo torpe tuviera una camara defectuosa:ni una foto buena.
Y esto pocas tiendas lo hacen.
Que comprar por internet a andorra sale mas barato... si si todo sale bien.
Si no que se lo digan a un forero de galicia o cantabria que compro creo que en Florencia Andorra, y le salio mal, y ahi anda enviando, llamando etc.
Creo que hubiera pagado 50 o 100€ mas por poder devolverlo ipso-facto al ECI de la esquina.
Por contra a los que les ha ido todo bien, se han ahorrado unos euritos bien buenos.
Pero repito depende de que articulos. Hay algunos que la diferencia es tan grande, que jamas compraria en ECI.
Pero para gustos los colores,
Un saludo cordial
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com