Ver la Versión Completa : Novato con dudas de que cámara comprar
Dany 360
12/12/08, 22:29:44
Hola, estoy pensando en hacerme con mi primera cámara réflex y barajo las siguientes opciones:
Canon EOS 1000D + EF 18-55 IS (419 €)
Canon EOS 450D+18-55 IS (600€)
Nikon D80+ AF-S DX 18-55 ED + SD 2GB + TRÍPODE + ESTUCHE (549€)
Sony ALPHA 300 + 18-70 + CF 4GB 100X + TRIPODE (449€)
Sony ALPHA 350 + 18-70 MM + CF 4GB 300X + TRIPODE (599€)
Las que más me llama la atención es la archiconocida Canon 450D, pero no sé si compensara su precio por encima de la 1000D, la Nikon tiene buena pinta pero parece un modelo más antiguo y la Sony Alpha 350 también tiene buena pinta pero no sé como ira de objetivos Sony.
Haber si me podéis echar una mano, gracias.
Por que no miras la canon 30D!!!!!!!!!! es un maquinon y todabia los consigues nuevas
sino, de segunda tambnien la puedes conseguir a buen precio.
Date una vuelta por el mercado de segunda que hay por aca.
Saludos y suerte
trasguete
13/12/08, 00:55:14
Yo, en tu caso, si no hay condicionante de dinero, me iría a por la 450D, tiene un precio muy bueno ahora, y si es para iniciarte, creo que tienes cámara para un tiempo.. ya que es posible que con la 1000D, si te aficionas bastante, enseguida se te quede corta y quieras algo más.. haciendo un paralelismo con las motos, sería como dudar entre una de 250, modelo recien sacado, o una de 500, modelo hace un año, y te compras aquélla.. en poco tiempo desarás saltar a la 500, porque la de 250 se te queda corta..
Si estás convencido de que este mundo te atrae, vete a por la 450D, de las otras marcas no opino, por desconocimiento..
Suerte.. y bienvenido a este mundillo :-)
Speedster
13/12/08, 10:23:47
La diferencia entre la 400d y la 450d no es muy grande, no se si compensa los casi 200€ que cuesta mas la segunda.
Yo tengo el mismo problema, quiero comprarme una camara reflex. Al final he optado por la Canon 450D, pero ahora no se que objetivo. Existe el 18-55 is, el pack de dos objetivos (bastante completo para empezar) y los todo terrenos que no se si elegir este ya que me dicen en el foro que si pretendo hacer recortes de las fotos no tienen tanta calidad como los otros objetivos. Yo todavia me loestoy pensando. Por si te animas a comprarlo en pixmania o en aprecio.com son doonde estan mejor de precio.
Te voy a dar mi opinión por si dudas entre varias marcas... es una tontería pero puede ser una cosa mas a tener en cuenta...
en cuanto a tecnología y resultados no te puedo decir pues desconozco las que no son Canon, pero cuando alguna amiga me pide que le recomiende siempre le digo que Nikon o Canon, ya que son las que mas complementos tienen en el mercado, mas objetivos, mas variedad, mas hay escrito sobre ellas, mas gente tiene por lo que es mas facil que conocidos tuyos también la tengan y puedas intercambiar material..... por ahora las otras marcas no tienen el recorrido que tiene nikon o canon por lo que vas a tener menos donde elegir a la hora de comprar objtivos, o buscar cosas de segunda mano...
un saludo!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com