PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Amaneciendo

waldomero
13/12/08, 00:56:20
Hola que tal pues subo otra a ver que os parece. Todas las criticas y consejos seran bien acogidos para seguir aprendiendo. Un saludo.:OK
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Amaneciendo1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=109427)

pepmiba
13/12/08, 01:00:05
Ese cielo es fantastico, y los rayos del sol... uf, me encantan.
Lo único que no me gusta demasiado son los edificios que aparecen a la derecha, el resto muy bien
Un saludo:)

Bathory
13/12/08, 01:01:46
Buenas waldomero, no se, sinceramente no me acaba de convencer mucho la foto, para empezar no guarda la regla de los tercios sobrando mucho a mi gusto por la parte inferior en la que me sobra mucho "negro" lo que hace que me falte por la parte superior, siendo lo mas atractivo de la foto, sobre todo por los rayos del sol.

Tambien saturaria un poco la foto para que ganase mas fuerza la toma.

Espero que te ayudase en algo mi critica :wink:

Saludos.

iisier
13/12/08, 01:03:38
La veo muy oscura en la parte de abajo, la luz del atardecer es preciosa pero la composición no me termina de gustar, veo un primer plano que no tiene profundidad y cielo, quizas con alguna diagonal,habiendote desplazado hacia la derecha o izda. En fin es mi opinion, espero que sea de ayuda.

waldomero
13/12/08, 01:04:32
Ese cielo es fantastico, y los rayos del sol... uf, me encantan.
Lo único que no me gusta demasiado son los edificios que aparecen a la derecha, el resto muy bien
Un saludo:)Hola que tal, Pues me alegra que te guste. Muchas gracias por comentar. Un saludo.:OK

waldomero
13/12/08, 01:07:30
Buenas waldomero, no se, sinceramente no me acaba de convencer mucho la foto, para empezar no guarda la regla de los tercios sobrando mucho a mi gusto por la parte inferior en la que me sobra mucho "negro" lo que hace que me falte por la parte superior, siendo lo mas atractivo de la foto, sobre todo por los rayos del sol.

Tambien saturaria un poco la foto para que ganase mas fuerza la toma.

Espero que te ayudase en algo mi critica :wink:

Saludos.Por su puesto que me ayudan tus criticas. La parte de abajo ya lleva un recorte. Probare lo de saturar un poco a ver que tal. Muchas gracias por los consejos. Un saludo.:OK

waldomero
13/12/08, 01:10:35
La veo muy oscura en la parte de abajo, la luz del atardecer es preciosa pero la composición no me termina de gustar, veo un primer plano que no tiene profundidad y cielo, quizas con alguna diagonal,habiendote desplazado hacia la derecha o izda. En fin es mi opinion, espero que sea de ayuda.Si, deberia haber probado con algun otro encuadre, creo que tengo alguna mas, las mirare. La he procesado con el portatil y yo no veo tyan oscura la parte de abajo pero seguro que sera por el portatil. Muchas gracias por opinar y un saludo. :OK

VicenteAlfonso
13/12/08, 03:32:19
El cielo bien, pero deberías combinar un par de fotos con distintas exposiciones para no dejar el resto tan subexpuesto.
Los edificios de la derecha te han jugado una mala pasada.

La hora es la perfecta para hacer una gran foto.

Creo que con algunos ajustes, podría mejorar mucho.

Saludos.

waldomero
13/12/08, 08:30:44
El cielo bien, pero deberías combinar un par de fotos con distintas exposiciones para no dejar el resto tan subexpuesto.
Los edificios de la derecha te han jugado una mala pasada.

La hora es la perfecta para hacer una gran foto.

Creo que con algunos ajustes, podría mejorar mucho.

Saludos.Hola que tal pues volvere a procesarla ya que en el portatil yo no la veo tan oscura la parte de abajo probare en el otro ordenador. Muchas gracias por tus consejos. Un saludo :OK

JordiC
14/12/08, 16:39:55
Coincido con lo que ya te han dicho:

- fantástico el cielo, los colores de ese amanecer, y los rayos de luz creando ambiente
- los edificios, que no aportan nada a la imagen, me estorban
- el encuadre mejoraría en formato mas apaisado, recortando algo por abajo, y realzando el protagonismo del cielo
- toda la zona inferior merece un procesado aparte para sacarle algo de detalle y contraste

Un saludo,

waldomero
14/12/08, 19:46:37
Coincido con lo que ya te han dicho:

- fantástico el cielo, los colores de ese amanecer, y los rayos de luz creando ambiente
- los edificios, que no aportan nada a la imagen, me estorban
- el encuadre mejoraría en formato mas apaisado, recortando algo por abajo, y realzando el protagonismo del cielo
- toda la zona inferior merece un procesado aparte para sacarle algo de detalle y contraste

Un saludo,Hola que tal, pues probare eso que me dices. Gracias por los consejos y u saludo.:OK