Ver la Versión Completa : Unforgiven
aunque....realmente la foto está hecha en Cantabria...en los impresionantemente bellos Valles Pasiegos....:wink:
1/800s f/8.0 at 50.0mm iso640
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/B_N_CONTRALUZ_low.jpg
Panoramix
13/12/08, 09:25:26
Bonito contraluz, aunque me pedía haber captado al árbol del primer plano entero
celiscantabro
13/12/08, 09:25:45
Ole ole, zippo, viva mi tierruca, espectacular el contraluz con todas las siluetas, se me va la vista directamente al caballo y no se por que.
Lo dicho :aplausos:aplausos
Precioso juego de siluetas, de verdad precioso. En encuadre y composición geniales, sin un pero.
Si que a veces no alcanzo a entender el juego de los exif, v 1/800 e ISO 640, ¿una velocidad menor y un ISO menor no produciría el mismo resultado? (comprendo que en este caso el ruido es lo de menos, pero vaya)
Saludos
Bonito contraluz, aunque me pedía haber captado al árbol del primer plano entero
Estoy con el.Me sobra el cable electrico a la derecha pero en general bonita toma.Saludos.
Muchas gracias a todos por pasar y comentar.
Sí...llevas razón...el problema es que el árbol del primer plano es demasiado alto como para caber en la panorámica...:descompuesto...si lo hiciese caber la foto sería otra.:wink:
Ole ole, zippo, viva mi tierruca, espectacular el contraluz con todas las siluetas, se me va la vista directamente al caballo y no se por que.
A mi me pasa lo mismo...de ahí en parte el título.:wink: Por cierto, repito lo de la belleza de los paisajes de tu tierra.....de la gente y la comida lo mismo.:)
Si que a veces no alcanzo a entender el juego de los exif, v 1/800 e ISO 640, ¿una velocidad menor y un ISO menor no produciría el mismo resultado? (comprendo que en este caso el ruido es lo de menos, pero vaya)
También llevas razón....y aquí no puedo rebatirte nada...Hubiese podido bajar esa iso perfectamente y obtener menos ruido seguro (aunque realmente la foto no tenga mucho).... Esos parámetros se deben a que justo antes estaba haciendo otras fotos en las que si necesitaba ese Iso.......y el descuido :evil: ....
Me sobra el cable electrico a la derecha pero en general bonita toma.Saludos.
A mi sin embargo me gusta....hubiese podido clonarlo con facilidad (es mas, cloné unas ramas que había en esa zona)....pero me gustó dejar ese cable que de alguna manera nos deja constancia que al final la casa no está tan aislada del mundo como pueda parecer.:wink:
Gracias a todos de nuevo!:wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com