Ver la Versión Completa : Dame Caña Misterio nocturno
Eric Rune
13/12/08, 19:05:36
Hola, estoy trabajando en esta composición, aun no esta totalmente acabada pero me gustaría que la valorarais y criticarais para ver los fallos y mejoras que se me puedan escapar.
Versiones mejoradas:
http://www.ericrune.es/poster_02.jpg
http://www.ericrune.es/poster_03.jpg
Agregadas las versiones retocadas.
Version Final:
http://www.ericrune.es/poster001_web.jpg
sandruky_astur
13/12/08, 20:00:41
TREMENDA!! me encanta ese procesado, parece el cartel de una peli de terror!!
Por ponerte un pero ya que no muestras la cara entera, pues cortaria por la derecha, asta dejar el final de la foto justo en el centro de la nariz, para tener totalmente simetrica la cara.
Saludos y a seguir asi!
soulasin
13/12/08, 20:07:41
igual que sanduky, esta muy bien pero yo tambien cortaria justo por la mitad la cara
un saludo
akenaton_es
13/12/08, 20:25:54
Buen efecto el conseguido!! me llama mucho la atención ese grandísimo ojo con el contraste del pelo. Prueba con el encuadre que te piden a ver que tal, quizás menos brillo también el labio inferior, me cuesta mantener la mirada fija en otro punto sin que se me vaya al los labios.
Buen trabajo...
ekaitza
13/12/08, 21:17:29
La idea está bien; pero, ¿has probado a tocar el tono de la luz que va directa al cabello, para que se parezca a la que reflejan los faroles?.
popewan
13/12/08, 21:25:09
Opino igual que los compis, sólo mitad de la cara y menos luz en el pelo y labio.
Con todo y con eso una foto que no te deja indiferente.Saludos.
franciscorr
13/12/08, 22:04:01
Llamativa al 100*100. Espectacular. Enhorabuena
redlight
14/12/08, 11:13:30
me gusta, pero la parte derecha creo que ganaria cortando totalmente el ojo...pero eso, es mi opinion, por lo demas bien...
hola
lo que me gusta, la idea, el color conseguido y atmosfera de misterio que envuelve
a la foto, probaria lo que te dijeron del recorte por la derecha, lo que no me gusta la falta de detalle en la zona mas exterior del pelo, viendo alguna parte quemada, y el procesado de la cara, se hace muy visible la diferencia de las zonas que retocastes
y las que no, intentaria mejorar eso, de todas formas opino que aqui hay foto,ya la veremos cuando la termines del todo.
saludos
Eric Rune
14/12/08, 16:24:27
Muchas gracias por todas las opiniones y críticas, me han servido de gran ayuda. He visto que muchos coincidís en lo del recorte de la foto en la parte derecha, sin embargo ahí tengo mis reservas, ya que perdiendo parte de información de ese lado de la cara creo que puede quedar más inexpresivo el rostro, pondré una toma para que veais a lo que me refiero. Y de paso corregiré lo que pueda el brillo del labio, el detalle del pelo, y el detalle del rostro. Con respecto a lo que decía Alfor sobre el procesado de la cara es algo que me fue dificultoso, ya que la persona fotografiada es mi madre, y tiene la piel de una persona de su edad, 43, con sus arrugas. Y es difícil el conservar el detalle y a la vez alisar la piel, o borrar arrugas. Pero intentaré hacer aún más fino el trabajo, de todas formas pongo la versión que he retocado de nuevo con algo más de detalle en la cara, ya que le he quitado una capa con la cara desenfocada en baja opacidad que la alisaba en algunas zonas. Con respecto a la foto me queda por finalizar la parte del pelo, ya que no me gusta el remate, las puntas, posiblemente cogeré información de otras fotos para poner más pelo, y algún remate bonito y mas ordenado.
iakobusd
14/12/08, 18:20:40
Personalmante me gusta más la recortada por la mitad de la cara. ¿No has pensado en pasarla a blanco y negro o sepia?
Eric Rune
16/12/08, 01:11:36
Si he pensado en pasarla a blanco y negro o sepia, pero como va a ser una foto para un cartel publicitario, pues pense que el color iba a pegar mas que un blanco y negro, además es una pena que las farolas iluminadas y el ambiente nocturno pase a escala de grises no?
Eric Rune
18/12/08, 01:19:02
Al final le he añadido más pelo y algunos retoques. Siento si no se ve muy bien de color, pero esta calibrada para impresión, y al ponerla en el explorador cambio un poquito el color, esta mas claro de lo que es en realidad.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com