PDA

Ver la Versión Completa : Avoceta

faltrike
13/12/08, 20:00:35
Bueno pues aqui subo a una de mis aves preferida y que aun no había conseguido afotar con un minimo de calidad y acercamiento. Tomada en una mañana nublada, con densa niebla y algún que otro chubasco, pero eso no hizo que me quedara en casa y la verdad que no me pude quejar de la sesión. Aqui os dejo la primera toma de unas pocas que se dejo hacer un bandito que estubo toda la mañana comiendo alrededor del hide...

Un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/1641/medium/avoceta1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=109492)

smeher
13/12/08, 21:26:01
Aunque la niebla este bien presente en la foto, la captura es casi tan buena como las del concurso, en el que estuviste:foto::o….creo que le falta el bikini para serlo:cunao……enhorabuena, Don faltrike….te tengo que tratar ya de usted…..el detalle de la gotita que cae del pico, una pasada:aplausos….las burbujas en el agua otra:pena:…..pero eso ya lo savias tu antes de ponerla…….jodio!!!!:cunao:aplausos:aplausos

Saludos.:grupo:

faltrike
14/12/08, 10:15:38
Gracias Smeher, menos mal que hay uno que sabe valorar y sabe lo dificil que es afotar a un bicho en LIBERTAD, el curro que hay que hacer antes para conseguir esto, son muchas horas en el campo montado ojeando etc... pero eso solo lo saben los que lo hacen.
La proxima toma tendre que ir a un zoologico afotar para ver si asi alguien mas me comenta la foto porque 40 visitas y un solo comentario, asi voy aprender yo mucho, y por lo que veo tiene mejor aceptacion un bicho de zoologico o algún animal domestico. Haber si asi consigo que alguien me pula la foto para pdoer seguir aprendiendo de los errores que no vea yo.
Espero que nadie mal interprete mis palabras porque lo que he escrito es simple y llanamente que me pulan las fotos que subo que ultimamente veo que pulir fotos como que muy pocos me pulen la foto, bueno o eso o es que soy Díos y las fotos son las ostias de buena y no hay nada que pulir, que me parece a mi que esto no va ha ser asi....

Bueno un saludo

antonomovil
14/12/08, 11:07:40
Bueno, pues uno que se pasa muchas horas intentando sacar una foto medianamente buena de un animal salvaje, y que hasta la fecha poca suerte ha tenido, te va a intentar pulir algo. El momento ha sido clavado, como te han comentado la gota que cae del pico, una pasada, la nitidez muy buena, el pero, si es que lo hay es la falta de ese brillo en el ojo, imagino como has comentado por estar el día con niebla, por lo demás genial. Ah, y como no se nominarla, no puedo hacerlo, pero lo merece. Gracias por compartirla.

PEIDOX
14/12/08, 12:02:34
Gracias Smeher, menos mal que hay uno que sabe valorar y sabe lo dificil que es afotar a un bicho en LIBERTAD, el curro que hay que hacer antes para conseguir esto, son muchas horas en el campo montado ojeando etc... pero eso solo lo saben los que lo hacen.
La proxima toma tendre que ir a un zoologico afotar para ver si asi alguien mas me comenta la foto porque 40 visitas y un solo comentario, asi voy aprender yo mucho, y por lo que veo tiene mejor aceptacion un bicho de zoologico o algún animal domestico. Haber si asi consigo que alguien me pula la foto para pdoer seguir aprendiendo de los errores que no vea yo.
Espero que nadie mal interprete mis palabras porque lo que he escrito es simple y llanamente que me pulan las fotos que subo que ultimamente veo que pulir fotos como que muy pocos me pulen la foto, bueno o eso o es que soy Díos y las fotos son las ostias de buena y no hay nada que pulir, que me parece a mi que esto no va ha ser asi....

Bueno un saludo

En efecto tienes razón, pero son fases cíclicas que se dan en la pulidora. Hay épocas en que todo el mundo comenta y otras en que casi nadie deja su comentario, de hecho cada cierto tiempo alguien saca el tema, que tú comentas. Y por otra parte el foro de fauna y flora pues no creo que se caracterice por ser de los que tienen más actividad (pienso yo). De todas formas es lo de siempre, cada uno que esté satisfecho con su trabajo, qué tu lo estás y muestras orgulloso, y a lo mejor es suficiente con un par de comentarios fundamentados, que cuarenta o cien visitas sin dejar unas palabras.

Ahora comento yo:cunao:cunao
No se si es una lástima que el agua cogiese ese tono por la niebla, o una suerte ya que así la hace diferente. De todas formas me gusta mucho , y como ya dicen esa gota en el pico de la mucha calidad a la toma.
Un saludo

merymagica
14/12/08, 13:46:18
Muy buena toma, muy buenas texturas y muy buena nitidez. Me encanta la gota de agua que cae de su pico.
Saludoos.