PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Hace Frio! Verdad? ;)

sandruky_astur
13/12/08, 20:09:04
La última tanda de fotos de la sesión, con el último estilismo, ya estabamos cansados de las 3 horas de sesión sin parar( por lo menos yo de tanto sube flash, cambia fondo, baja flash, mide etc etc jajaja) aunque nos lo estabamos pasando genial el cansancio ya pasaba factura jejeje. Así que de esta tanda se salvan poquitas, de echo para entregar en clase sólo me quedo con esta, a ver que os parece!
La dejo en color y en blanco y negro. La de color está ligeramente desaturada, y la camiseta retocada, ya que era amarilla y roja chillones con un logo horrible :p

Y de paso me decís que os parece el logo que hice para firmar mis fotos a partir de ahora :-) ( porque mis amigos me han dicho que es un poco soso, pero tampoco quería algo muy cargante que llamase más la atención que las propias fotografías)
Saludos y gracias!

http://farm4.static.flickr.com/3019/3105298026_f752c94de8_o.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3064/3105313620_06c46a20f4_o.jpg

akenaton_es
13/12/08, 20:32:34
Hola!! Ambas están muy chulas, en ByN me da más sensación de fuerza la mirada. Un pero: las arrugas de la camiseta ;) He seguido tus últimos post y la verdad es que te has pegado una currada.

leopacator
14/12/08, 01:34:03
Preferencia por la de color, salvo lo ya anotado por akenaton; y claro, como ya te lo he dicho, muy buena serie!!!

sandruky_astur
14/12/08, 18:56:32
Gracias a los dos por pasar! me alegro de que os guste :)

En lo de las arrugitas teneis razón, pero quizás si intento retocarlas quede peor :S por lo menos lo intentaré

Saludos!

malakai
15/12/08, 00:19:33
O la foto es en color o es en blanco y negro, si tú no lo tienes claro como fotógrafa yo como espectador menos aún. Tú que has estudiado en una escuela de arte como yo sabes que la decisión obedece siempre a una razón meditada. Por lo demás muy bien, muy correctas técnicamente y personalmente me gusta el hecho de que usases aberturas grandes :-P

Un saludo!

Angharad
15/12/08, 00:47:35
UmMMmm... la luz la veo correcta, pero ains, a pesar de que no soy nada tikismikis con los reflejos de las luces en los ojos(catch lights), no me hace tanta gracia aquí, creo que llos afean, bajar la potencia, subir la luz, picarla, rebotarla, separarla, pueden ser soluciones en el 'durante' ahora puees mmmmm yo oscurecería el de nuestra izquierda :). En cuanto a los colores los veo labados, sin vida, el bw con esa luz incrementada queda lindo :) ... un pelín de contraste no les vendría mal, un pelín :)... es sólo mi pequeña opinión, ok? :)

A Malakai no le entiendo demasiado, será que no he estudiado nunca :(

malakai
15/12/08, 01:10:34
UmMMmm... la luz la veo correcta, pero ains, a pesar de que no soy nada tikismikis con los reflejos de las luces en los ojos(catch lights), no me hace tanta gracia aquí, creo que llos afean, bajar la potencia, subir la luz, picarla, rebotarla, separarla, pueden ser soluciones en el 'durante' ahora puees mmmmm yo oscurecería el de nuestra izquierda :). En cuanto a los colores los veo labados, sin vida, el bw con esa luz incrementada queda lindo :) ... un pelín de contraste no les vendría mal, un pelín :)... es sólo mi pequeña opinión, ok? :)

A Malakai no le entiendo demasiado, será que no he estudiado nunca :(

Yo solo pregunto si la foto es en blanco y negro o en color. La decisión de irse a por una de ellas debe ser del fotógrafo, así es como lo entiendo yo. Es como si vas a una exposición de Mario Sorrento y te pone la misma foto una en B&N y la otra en color. Supongo que te preguntarás el por qué lo hace, y no hace falta haber estudiado para eso. Quitarle el color a una foto es como quitarle un turista al fondo que no nos gustaba, estamos quitando información y si lo hacemos, será por algo ¿no?

Saludos!

sandruky_astur
15/12/08, 01:13:36
Hola! gracias a los dos por pasar! pues malaki, sinceramente hago las dos versiones para que el modelo las tenga, y así suba la que mas le guste a el a su pagina web, yo en esta me quedo con la de color, por la combinación de colores del gorro, bufanda y camiseta.

Angharad quizás enfaticé los brillos de los ojos al subir las luces de estos, asi que a ver si lo puedo arreglar :)

Gracias a los dos ;)

Saludos!

Vic
15/12/08, 07:07:48
Sin duda la colorizada. El logo me parece correcto.

¡Saludos! :)

sandruky_astur
15/12/08, 14:55:50
Sin duda la colorizada. El logo me parece correcto.

¡Saludos! :)

Como siempre muchas gracias por pasarte Vic!

Saludos :)