PDA

Ver la Versión Completa : Baterias Comptibles para la 1D MK II

Theo
13/12/08, 20:47:39
Hola !

Me acabo de comprar una canon MK II de ocasion, trae una bateria y su cargador, pretendo comprar una segunda bateria comaptible que pueda cargar con el cargador que me viene con la camara, alguien que tenga baterias compatibles me puede facilitar una direccion donde se puedan conseguir y que las pueda cargar con el cargador original de la camara.

Gracias por adelantado a todos

nenn
14/12/08, 01:22:01
yo la compre aqui y va de coña, me lo facilito otro forero.

http://www.duracelldirect.es/camara-digital/canon/eos-1d-mark-ii-bateria-adaptador-cargador.html

Theo
14/12/08, 17:05:55
Gracias por la informacion, ademas son duracell y aparentemente debieran ser sinonimo de calidad decente.

VANQUISH
14/12/08, 21:02:40
jejeje yo le pase el enlace :P

Me va mejor la Duracell que la de origen, me aguanta mas y llevar dos baterias en la mochila me alivia un monton. Que acoyone cuando vi el logo de 'chaval te estas quedando sin bateria' antes de comprar la segunda!

ahora, la de origen es la que uso de reserva.

27€ envio incluido y llega en 4 dias

Theo
14/12/08, 21:12:58
Gracias a los dos nenn y Vanquish, la acabo de encargar 25,9€ puesta en casa, ni que decir tiene que es "ful" compatible a la hora de cargarla con el cargador original, no ???.

Es que yo tengo de la otra (40D) camara unas BP-511 compatibles y las cargo con el cargador compatible y la de canon con el cargador de canon, nunca probe a cargarlas con el cargador de canon las comptibles por temor.

Saludos nuevamente