PDA

Ver la Versión Completa : como bloqueo el sensor para la limpieza

titiale
13/12/08, 23:00:33
Hola me gustaría saber como se bloquea el sensor para limpiarlo, haber si me podrían decir como.

Baja Voluntaria
13/12/08, 23:11:47
Lo que se hace es subir el espejo.

En "Menu" en las herramientas, hay un apartado que pone "Limpieza del sensor". Acuerdate de tener la bateria bién cargada, porqué si se agota y la cámara se apaga, el espejo cae encima de lo que tengas introducido en la misma.

Al apagar la cámara el espejo vuelve a su posición normal.

Un Saludo.

Koke
13/12/08, 23:14:10
No es el sensor el que se tiene que bloquear, que gracias a Diox está muy fijo, si no el espejo.
Dentro de las opciones de Menú, por el final, tienes "Limpieza de sensor", esto hace levantar el espejo y deja visible el sensor para que puedas limpiarlo.
Utiliza el buscador para saber más sobre métodos de limpieza por si tienes dudas.

titiale
14/12/08, 12:52:10
Ok, Koke muchas gracias, no sabía yo que el sensor estaba siempre fijo y lo que había que bloquear esra el espejo y sí ya he mirado en el buscador el metodo y forma de limpieza pero me faltaba eso, como bloquearlo. Gracias.

titiale
14/12/08, 12:56:50
Gracias Diego por tu información y gracias por decirme lo de la batería porque lo iva a limpiar con la batería baja de carga.Gracias por tus cosejos.