PDA

Ver la Versión Completa : Alfombra verde (ahora con recorte)



Fris
13/12/08, 23:10:34
Bueno pues una de musgo con una setita, utilizando el flash anular pero sin colocarlo delante del objetivo, colocandolo en el suelo para iluminar la seta por abajo, a ver que os parece ,un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/Alfombra_verde_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=109516)

Bueno pues visto que a todo el mundo le molesta la parte desenfocada de delente y con razon porque la verdad es que a mi tambien, he hecho un recorte para eliminarla pero me da la impresion que ahora tiene mucho aire por arriba, a ver vosotros que opinais? Por cierto tambien le he quitado un poco de amarillo al musgo para que se vea un poco mas verde como relamente estaba, problema del equilibrio de blancos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/alfongra_verde.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=109821)

Mario
13/12/08, 23:19:45
Pues te ha quedado muy sugerente, con una iluminación muy conseguida y un fondo muy majo.

Yo recortaría un poco por abajo y la derecha, así descentras la seta y eliminas esa esquina inferior desenfocada más clara que molesta un pelo.

Saludos,

soulasin
13/12/08, 23:29:32
me gusta .pero por decir algo molesta un poco el desnfoque .

un saludo

Ashur
14/12/08, 01:31:36
Buena idea la posición del flash. Coincido con Mario.

Buena foto, felicidades.

ali babá
14/12/08, 02:03:47
Hola.-

Sin entrar en cuestiones técnicas, que casi siempre pueden ser mejoradas, lo que me gusta de verdad es el efecto, lleno de sugerencias, con cierto toque mágico y surrealista ¡Te lo juro! Así lo veo yo.- Felicidades y un abrazo.

johernandez
14/12/08, 08:34:04
Una muy buena macro, te resultado muy bien el uso del anular, buena nitidez.

Saludos

kamarika
14/12/08, 14:59:12
Original uso del anualr, el resultado es muy creativo, la única pega ese desenfoque del primer término.
Saludos y enhorabuena.

JangoBout
14/12/08, 15:41:26
Para mi es un fotón.

Diagonal, iluminación. Chachi

lluísviader
14/12/08, 19:21:58
Hola. Pues te ha quedado muy bien, enhorabuena. Sólo le veo eso que ya te han comentado del musgo desenfocado de la derecha.
Hace unas semanas que estoy haciendo pruebas parecidas a esta, pero con resultados no satisfactorios. Incluso me estoy haciendo un brico para hacer iluminaciones selectivas en la seta..pero por ahora nada bueno.
Saludos

zalo
14/12/08, 21:05:32
Me gusta, sobretodo esa iluminación, pero un poco de acercamiento o recorte le vendría bien para centrar la atención en la seta, que se ve un poco pequeña para esa composición, un saludo.

lluísviader
15/12/08, 20:46:06
Hola, pues como dices, ahora veo la seta muy encajonada en la esquina y quizás excesivo aire por arriba. Y con ese retoque de colores no ha quedado la seta muy blanca? Me gustaba más la primera, ahora el musgo casi no se vé y la seta ha quedado un poco descontextualizada. (soy un criticón, ya lo sé..:))
Saludos

Fris
15/12/08, 22:09:59
Hola, pues como dices, ahora veo la seta muy encajonada en la esquina y quizás excesivo aire por arriba. Y con ese retoque de colores no ha quedado la seta muy blanca? Me gustaba más la primera, ahora el musgo casi no se vé y la seta ha quedado un poco descontextualizada. (soy un criticón, ya lo sé..:))
Saludos

Seras criticon pero yo te lo agradezco de veras, ademas opino igual que tu y me gusta mas la primera, y gracias por las criticas que las necesito para seguir aprendiendo. Un saludo

Mario
16/12/08, 11:27:10
Es verdad que queda rara, prueba a recortar menos y hacer un degradado por esa esquina, así eliminas el brillo y el desenfoque queda oculto.

Saludos,

ali babá
18/12/08, 03:22:29
Hola.

Tu imagen original, me gustó tanto, que ni quise reparar en lo "técnico".- Es como una pintura, que no es sólo el detalle, sino lo que transmite, en conjunto.- P. eje., en la primera imagen, no he querido reparar más que en una aberración cromática azul y saturación de este color ¿Y qué? Cuando sacas una imagen como ésta, en la que intuyo la presencia de hadas, gnomos, trasgos... no entro ya en ninguna otra cuestión ¿Desenfoque? Vaya ¿y las grandes pinturas, iconos indiscutibles, cuyas pinceladas apenas sugieren? ¿Colores? Bueno, para gustos... Si retornamos a la pintura, mejor no decir nada, cada maestro ha entendido los colores, según él.- No sólo eso, se ha fabricado sus propios óleos y colores, recogidos en formularios secretos.- Bueno, me he pasado en la digresión.- También me gusta el recorte, pero creo que la primera contiene más sugerencias.- Felicidades, y un abrazo ¡Repite!

guille4496
18/12/08, 05:58:55
me parece una toma :O para quitarse el sombrero colegui, me gusta mucho, y la iluminacion tb me gusta, eso de iluminar la seta desde abajo, es wena idea. mejor asi corregida, quitale un poco de aire pro arriba y ya, para ampliar en papel, y ala pared de la casa.

saludos, ;)