PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones......

Foto+
13/12/08, 22:26:31
La he recibido ayer, estoy todavía intentando memorizar una serie de pulsaciones y recordando para que las hago, es normal digo yo.
La cuestión es la siguiente al respecto de las primeras sensaciones que me transmite.
La primera y para mi la mas importante:
El visor......
Ufffffff!! tengo algo que no me cuadra.
Los datos de la velocidad, Iso y demás datos que aparecen en él, son de un color verde (como bien sabéis), bueno, pues me he dado cuenta de lo siguiente, he ajustado las dioptrías del visor para ver esos datos lo más nítido posible, hasta ahí todo bien, la pega es al tomar una foto....... en manual..... ajusto el enfoque, tomo la foto, y sorpresa..... desenfocada. Huyyy!!!!! algo no me cuadra. Lo intento nuevamente, trípode, velocidad alta, perfectamente enfocada y zassssss!!! otra vez desenfocada. algo me falla, ( en cada lente que tengo????) lo dudo.
Se me ocurrió.... desajustar las dioptrías del visor un pelín a ver si así, hala, en manual, enfoco.... tachínnnnnn!!!!!! huy pero que pasa aquí????
tomo varias fotos a distintas horas, en distintos lugares, etc..... y me salen perfectas de enfoque.
Ahora tengo que puedo ver los objetos por el visor, perfectamente enfocados pero los datos (iso, velocidad, etcc...) desenfocados. Es como decir, la parte "baja" del visor no vá al mismo rollo que el resto.

Otraaaaa....
No sé si es por ahorrar energía, pero esos mismos datos se "van" rapidamente del visor, y hala, a mediopulsar otra vez para que aparezcan, y así todo el rato.
Alhguien sabe decirme si se puede hacer que esos datos que aparecen en el visor se mantengan mas tiempo??????

Una mas y acabo....
Nunca he tenido una cámara de este tipo en mi mano hasta ahora. Anteriormente tuve una Canon S3, y aseguro que al margen de las nuevas funciones que consigo trae la reflex, la S3 tenía un volumen mucho mas grande de configuración de la cámara (las pijaditas vamos), que si el sonido mas bajo o mas alto, que si este tono de volumen o este otro, que si la Lcd se encendía o no predeterminadamente, y bueno para finalizar, lo peor de la cámara es el botoncito para cambiar de la velocidad a la apertura, que meto el nudillo del pulgar en el ojoooooo!!!!. Y la ruedecita??? un poco basta para mi gusto, vamos, dura, y ruidosa. Como para tomar fotos en "modo silencio", jajajaa.

Pesa poco y es muy manejable, aunque la apariencia es muy plasticosa, se deja querer.

El visor es bastante luminoso y bastante grande.
EN la mano da la impresiòn de que tienes una buena máquina y que hay que domarla, por lo que, los próximos comentarios espero que sean un poco mas técnicos.

De momento en tan poco tiempo la sensación de 1 a 10 vá por el 6, seguro que sube a medida que la destripo.