PDA

Ver la Versión Completa : averia en sensor autolimpieza

Tredu
13/12/08, 23:14:14
Alguien me puede ayudar, acabo de comprar la 1000D. Cual es mi disgusto que despues de realizar cinco fotos, apago la camara y cuando la vuelvo a encender me aparece este texto:
Error 06, Averia en la unidad del sensor de autolimpieza. Comunique con Canon, bla, bla
Estoy desolada. Alguien me puede decir si es muy grave.Que hago,
Pienso devolverla, pues ya no me fío.
Que decepción :hechocaldo

Foto+
13/12/08, 23:37:01
Si la acabas de comprar, no pierdas el tiempo y que te la cambien sobre la marcha. Comprar una cámara y que después de afotar unas pocas te salte con eso, no es garantía de que esté muy bien esa máquina.
La máquina en si parece buena, pero es como todo, alguna tiene que salir defectuosa. A lo mejor es una tontería, pero para que correr riesgos?? que t la cambien cuanto antes.

Tredu
14/12/08, 10:24:59
muchas gracias. voy a intentar que me devuelvan el dinero y comprarla en otro sitio, ya no me fío. no se si cambiarme a nikon o coger la canon 1000 en otro sitio. gracias

mark 01
14/12/08, 10:37:49
Informanos de como te van las cosas ,para posibles compras de otros usuarios ,por el tema de la tienda :OK
SL2

jango
14/12/08, 16:21:20
Esta en garantia,que te la canvien.As tenido mala suerte,alguna tiene que salir mal.
Me sumo a lo que dice mark01 informanos de la tienda y del trato recibido al descanviarla.
Saludos y animo que es una buena camara,no te arrepientas de la compra!

Tredu
14/12/08, 20:47:13
Os informo que sin problema, en la tienda "unlugardiferente" oulet de Las Rozas, me han devuelto el dinero. Me daban la opción de que Canon la recogiera y en 15 días si no me laarreglaban me daban otra igual. Al final me fuí con el dinero. El trato de la tiendabien

alfre32
16/12/08, 03:03:13
Os informo que sin problema, en la tienda "unlugardiferente" oulet de Las Rozas, me han devuelto el dinero. Me daban la opción de que Canon la recogiera y en 15 días si no me laarreglaban me daban otra igual. Al final me fuí con el dinero. El trato de la tienda bien
Outlet??¿¿? esto....... ejemm! Quizá tendrías que haber puesto otro título como.... "Mala suerte con outlet, averia en el sensor de limpieza". Si compras Nikon en el mismo sitio puede que estés en las mismas.

¿Que tal ECI o fotocasion? Un producto de este precio mejor comprarlo en un sitio seguro... si fuera un micro-ondas ya sería otra cosa, pero una camara de mas de 400 o 500 euros.... ufffff!!

Suerte con tu siguiente compra, la camara es una buena máquina asi que si te ha gustado a por ella! Creo que los que la tenemos de hace poco estamos encantados, echale un vistazo a nuestras galerías en flickr.

Eferian
16/12/08, 06:11:52
Eso ha sido mala suerte mujer... A mi entender no debemos malpensar ni juzgar si una tienda es buena o mala por el hecho de que tu camara ha salido defectuosa. Lo último que le interesa a una tienda es venderte una camara defectuosa porque son quebraderos de cabeza para el encargado de RMA o devoluciones, gastos de envio etc. Si te han devuelto el dinero yo creo que razón de peso para pensar que es una tienda "legal" y no seas alarmista porque es la primera vez que escucho ese tipo de error en una camara canon.

alfre32
17/12/08, 01:52:06
Esperemos que Tredu aparezca de nuevo por aquí con su nueva Canon y no nos deje con esos 3 únicos mensajes. ;-)