PDA

Ver la Versión Completa : dudas. la 1ds o la 5d?????

rocco30000
14/12/08, 00:59:16
Hola a todos, tengo una 5d y hace tiempo que iba detras de la 1ds mark III, visto que ahora ha salido la 5d mark II y las caracteristicas son parecidas no se que hacer aunque en Canon USA las opiniones de la 5d Mark II no son muy buenas queria vuestra opinion. Me compro la 5d mark II o la 1Ds Mark III o definitivamente espero a la Mark IV??????? Otra pregunta la 1ds la calidad de la pantalla es como la 40d???? Un saludo a todos y muchas gracias soys de gran ayuda.:wink:

OscarG
14/12/08, 01:07:37
Hombre, pues es facil. Mira lo que te ofrece de más la 1Ds y piensa si esas caracteristicas las vas a usar y valen la diferencia de precio. Eso depende de que uso la des tu, no de lo que opinemos los demás.

JECS
15/12/08, 00:49:54
Se ha comentado (y lo digo de oidas, ya que no tengo la 5D) que su sistema de enfoque no es de lo mejor y que la 5D mark II tiene el mismo sistema.
La 1Ds Mark III también tuvo problemas con el enfoqe hasta la última revisión del Firmware. Es cierto que estamos hablando de problemas de enfoque con el AI Servo, con objetos rápidos moviéndose hacia la cámara.
En cuanto a precio, una dobla a la otra
La Mark II tiene nuevo sensor, permitiendo ISOs elevados con menos ruido
La configuración personalizada con la 1Ds es total, cosa que desconozco en la 5D
Todo depende de si estas particularidades te pueden inclinar hacia una u otra.