PDA

Ver la Versión Completa : ayuda problema con eos400d y 430 exII

canarycruiser
14/12/08, 11:31:07
Saludos a Todos.

Tengo un problema, la luz de ayuda al enfoque del flash solo me funciona en modo automático y me gustaría que funcionase en ls demás modos, ya que de noche no tengo manera de hacer foco.

POr otro lado he visto que hay una manera donde el flas envía algún destello para hacer la medicion antes de disparar.. pero el mio no lo hace.. no se si esporblema de configuración.

Tambien el reciclado es una mierda.. o es lo que me parece.. al queres ssacar varias fotos en un corto periodo.. se queda sin velocidad... el anterios 540.. que tengo de la eos 3 y no logro compatibilizar.. era una buena máquina..

bueno .. a ver si alquie me ayuda y me da alguna idea de como solucionar los problemas y mejorar el reciclado.

Saludos.

atussub
14/12/08, 13:55:23
Tienes mal configurado el flash,mira el libro de instrucciones y busca los C.f.
Ahí podrás configurar desde la sincronozación hasta el infrarojo de apoyo al enfoque.
En cuanto al tiempo de reciclado.¿Qué pilas usas?
Si disparas a full,las pilas empiezan a agotarse y se alarga el tiempo de recarga.
Yo tengo el mismo flash que tú,en la misma cámara y no tengo ningún tipo de problema.Es más incluso hice una boda con él y me fue perfecto.

canarycruiser
16/12/08, 13:44:28
Hola.

Tengo configurado los CF para que me activen la luz de ayuda a enfoque, pero solo me funciona en modo automático en la cámara.
En cualquier otro modo del dial de la cámara la luz no se enciende.

También he visto que el flash en otras cámaras dispara algún destello en oscuro para hacer las mediciones antes de disparar la foto, y a mi no me lo hace.

puede ser problema de que es necesario actualizar el soft de la cámara.. o algo parecido, o configuarición de los Cf de la cámara...

el del flash.. creo que es el 4 y lo tengo en 0, porque en 1 lo desactiva y no funciona la luz de ayuda a enfoque ni en modo automático

Saludos

fotorack
16/12/08, 14:05:34
El problema es de lectura de manual ;) deja la CF en la camara a 0 tal cual viene de origen que es el modo normal, lo del destello previo es tan rapido que ni se nota y lo otro que dices de varios destello lo hacen los flashe incorporados de las camaras o flashes que no lleven luz inforroja de ayuda, el 430ex la lleva por lo que no necesita de espectacularares pero molestos flasheos