PDA

Ver la Versión Completa : Teresa

photografiarte
14/12/08, 12:24:09
A ver que os parece... Gracias de antemano!
http://farm4.static.flickr.com/3284/3108279948_77399c4d79.jpg

jpmorales
14/12/08, 12:42:11
a mi me gusta, una buena nitidez, ojazos de la modelo y un encuadre cerrado creo q muy acertado!aver si tienes mas fotos de esta sesion porque promete...

un saludo

photografiarte
14/12/08, 15:07:21
a mi me gusta, una buena nitidez, ojazos de la modelo y un encuadre cerrado creo q muy acertado!aver si tienes mas fotos de esta sesion porque promete...

un saludo

Gracias por tus comentarios!

alfor
14/12/08, 15:37:07
hola photografiarte
pues rara situacion, es una de esas fotos que a veces ves y no lo tienes muy claro y piensas mejor no comento, pero bueno, te dejo mi opinion, el encuadre no me acaba de convencer del todo, no me gusta la parte blanca del fondo, pero si la quitas seguro quedariademasiado encajonado y soso, el ojo izquierdo de la modelo (el mas proximo al pasador de pelo) le veo el iris sobre el parpado y en el otro ojo se hacen muy patentes dos venillas que intentaria eliminar y le veo sobre el lagrimal un pegote negro, sin embargo los ojos es una de las cosas que mas me llaman la atencion, por su expresividad,
lo que si me gusta el procesado y maquillaje, se ve que hay trabajo, ah y la iluminacion muy acertada, para mi gusto
como ves ni contigo ni sin ti, creo que es la frase que define mi opinion sobre
tu foto. (seguire viendola un ratito mas)
saludos

leopacator
14/12/08, 16:24:06
Pues a mí la composición me encanta y el tratamiento ni se diga. Ceo que es un poco el estilo de este foro, fotos para nada convencionales, de hecho no se las encuentra mucho en otros foros Canon, fotos híper nítidas, composiciones innovadoras y arriesgadas como en el presente caso.

El único bemol, si es que en realidad lo es, la encuentro un pelín sobreexpuesta, pero nada grave ya que le va muy bien si vemos el conjunto.

Es una opinión súper subjetiva, pero a mí me gusta mucho tu foto. ¡Preciosa modelo!

PD. Tengo una pregunta… Qué utilizaste como fuente luminosa y cuál era el esquema, porque realmente está de miedo!

photografiarte
14/12/08, 17:24:55
Pues a mí la composición me encanta y el tratamiento ni se diga. Ceo que es un poco el estilo de este foro, fotos para nada convencionales, de hecho no se las encuentra mucho en otros foros Canon, fotos híper nítidas, composiciones innovadoras y arriesgadas como en el presente caso.

El único bemol, si es que en realidad lo es, la encuentro un pelín sobreexpuesta, pero nada grave ya que le va muy bien si vemos el conjunto.

Es una opinión súper subjetiva, pero a mí me gusta mucho tu foto. ¡Preciosa modelo!

PD. Tengo una pregunta… Qué utilizaste como fuente luminosa y cuál era el esquema, porque realmente está de miedo!

Gracias por los comentarios! La fuente de luz únicamente fue un flash 430 montado sobre un trípode con paraguas translúcido colocado a su derecha y disparado con los cactus triggers del ebay... jeje

Colvaq
14/12/08, 18:10:46
Pues a mi me gusta... El procesado espectacular, la nitidez tambien, quizá el encuadre es lo único que no termina de entusiasmar. Enhorabuena.

franciscorr
14/12/08, 21:13:41
Nitidez espectacular. A mi lo unico que le veo es esa pequeña sombra en la parte derecha de la nariz. Por lo demas, todo perfecto.

Un saludo

Angharad
15/12/08, 01:00:06
jo jo los ojos y la piel nooo!!!!! demasiado artificiales!!!(momento de tirada de orejas con cariño :)) los labios en cambio el color y texturas son geniales! ella muy linda! :) pon más y no te pases tanto!!!! aunque si es para practicar, bienvenidas sean! :)

josele
15/12/08, 01:09:14
me gusta, pero la piel esta tan tratada que parece de porcelana.

piricolikis
15/12/08, 13:04:44
pues técnicamente la foto me parece una pasada... pero me parece tan perfecta tan perfecta, q casi me parece irreal... sobretodo los ojos...el iris es tan redondo q casi se superpone al párpado y da una sensación rara. Pero vamos, q es una opinión muy simplona... solo son sensaciones mías!

saludos!

lolorv
15/12/08, 13:42:55
No sé,no sé. Veo los ojos muy raros,a parte de la sobreexposición.
El encuadre,como todo,para gustos......

morcock
15/12/08, 20:06:33
Muy buena foto pero el iris izquierdo parece artificial ya que se sale ligeramente de línea de las pestañas

doc6368
15/12/08, 21:05:51
Me gusta mucho el encuadre y la iluminacion y la nitidez que has conseguido. La modelo irradia paz.Preciosa pose y preciosa modelo. En cuanto a la textura de la piel aunque este un poco pasado el suavizado no me molesta, ya que le da a la foto un toque "geisha" que le va muy bien. Lo que si me molesta y creo que es lo que le da ese toque artificial a la mirada es el excesivo blanqueado del ojo, ya que en cuanto al iris, los he visto mucho mas editados y no dan esa sensacion.
Enhorabuena por la foto. !!Ojala en las mias solo me pulieran el "blanco del ojo"!!!:wink:
Un saludo

photografiarte
15/12/08, 22:32:57
Gracias a todos por los comentarios... trataré de arreglar los ojos, puede que al aplicar un filtro infrarojo se vean algo falsos y el blanco tan blanco... Lo de que parece que se sale del párpado en la foto sin tocar está idéntico... será por la postura del ojo o por usar lentillas, no se, pero es cierto que distrae bastante.
De nuevo agracederos vuestros comentarios, son una fuente imprescindible! Saludos.

leopacator
16/12/08, 16:08:17
Gracias por los comentarios! La fuente de luz únicamente fue un flash 430 montado sobre un trípode con paraguas translúcido colocado a su derecha y disparado con los cactus triggers del ebay... jeje

Esto significa ser eficaz con los recursos disponibles.

bijouks
16/12/08, 21:53:50
Leyendo todos los defectillos da la sensación de que mejor harías en tirarla a la basura, aunque está claro que no van por ahí los tiros en los comentarios anteriores sino todo lo contrario. A mí sólo me habéis dejado la verruga........no, es broma, por supuesto.

Me parece un fotón y ya quisiera yo hacer alguna vez algo así.

Un saludo

portugalete
17/12/08, 07:39:47
Si que es buena toma,si,estoy de acuerdo en el encuadre,tal vez me pide un poquito mas por abajo.Pero el resto creo que está muy bien trabajada,una foto hecha con mimo.Por eso,mi enhorabuena.
saludos