PDA

Ver la Versión Completa : Sphodromantis viridis



Raúl Sánchez
14/12/08, 13:59:15
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/thumbs/S_Viridis-c.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=109568)

Saludos! Me presento en el foro en esta sección con una foto de un ejemplar hembra de Sphodromantis viridis que ha empezado a comer un grillo, tened piedad de mi que estoy aprendiendo.

Canon 400D
Objetivo canon 100mm 2.8
f22
vel. 1/60
ISO 200
El flash de la cámara

Pedro_Novelda
14/12/08, 14:11:47
Bienvenido, Raúl!

Pues me gusta mucho la foto, buena nitidez, buena profundidad de campo, un buen momento el captado, el encuadre supongo que lo habrás querido hacer así, un buen primer plano sacrificando antenas y demás... Yo hubiera quitado el brillo del flash del ojo.

Un saludo!

Raúl Sánchez
14/12/08, 14:42:57
Gracias por la bienvenida Pedro, yo también hubiera quitado ese reflejo del flash, pero no se como hacerlo, estoy empezando con Photoshop, la mayoría de los "arreglos" los hago con el digital photo profesional de Canon que viene con la cámara, en cuanto a la composición, quería mostrar la imposibilidad de escapar de esas "garras"...no se si lo he logrado.

Un saludo!

johernandez
14/12/08, 14:56:36
una estupenda macro, gran nitidez y detalle, el color de lo mejor, la luz adecuada, muy buen acercamiento.

Saludos

kamarika
14/12/08, 15:04:28
Gran documento y magistralmente atrapado. Buenos colores y nitidez.
Saludos y enhorabuena.

Piaroa
14/12/08, 17:39:57
Una bonita foto Raúl. Esas pinzas dentadas de la Mantis son una trampa ineludible para sus presas, como tú muy bien has captado con esta toma.

Felicidades y bienvenido

lluísviader
14/12/08, 19:25:16
Hola, pues me parece que lo que querías conseguir, lo has conseguido. Le veo el color verde quizás un pelín subido.
Enhorabuena y bienvenido.
Saludos

Raúl Sánchez
14/12/08, 22:27:09
Muchas gracias a todos por dar vuestra opinión y por la bienvenida, es para mi todo un honor poder participar en un foro como este, donde siempre puedes aprender algo nuevo.

Un saludo!

Vikie
16/12/08, 02:28:49
Básicamente de acuerdo con los compañeros, un truquillo para suavizar el flash de la cámara es ponerle un calcetín blanco de un bebe.

Un saludo :wink:

Raúl Sánchez
16/12/08, 16:08:17
Pues muchas gracias por el consejo, por calcetines no será, tengo un bebé de once meses...así que imagínate si tengo donde elegir.

Un saludo!