Ver la Versión Completa : lavandera cascadeña
Vaya tiempecito ,hace semanas que no veo el sol
Así no hay quien haga nada
De estos últimos días es lo poco que he podido salvar una lavandera cascadeña
http://img149.imageshack.us/img149/9592/weblavanderacascadeami9.jpg
saludos
Precioso primer plano, con gran nitidez y el enfoque clavado en el ojo, muy bonita, siempre me ha gustado este bicho aunq nunca haya podido fotografirlo....al menos puedo grandes imágenes de él...saludos
choquero
14/12/08, 17:32:47
Pues esta está genial lumix, me encanta esa inclinación de la lavandera que delata que te ha visto :cunao y el foco bien pillado donde debe de estar, de la pdc te digo poco porque se ue estas bichas son más largas que un día sin pan y sacarlas a foco enteras en misión imposible al menos en este plano .
Por cierto a mi esa luz de dia nublo me encanta y creo que es la mejor para determinadas tomas, incluyendo esta.
Un saludo :wink:.
Yasuhiro
14/12/08, 17:57:40
No te quejees que está preciosa, con una viveza en la mirada que se sale. Como ha dicho algún colega, los nublados nos pueden dar alguna alegría (además no hay que madrugar tanto). Salu2 !
Muy buena toma en todos los aspectos.....he metido la foto en el potro:cunao....y lo unico que se me ha ocurrido retocar, es el ojo, resaltandolo mas.
Saludos y enhorabuena.:aplausos:grupo:
Muy buena y bonita pose. Aunque centrada me gusta mucho la composición y como el reflejo pequeño de las patas muere en ese trocillo de tierra.
Un saludo
Muy buena y bonita pose. Aunque centrada me gusta mucho la composición y como el reflejo pequeño de las patas muere en ese trocillo de tierra.
Un saludo
Totalmente de acuerdo. :aplausos:aplausos
Gracias por compartirlo, estupenda toma.
Saludos :wink:
Preciosa la lavandera y preciosa la manera de plasmarla.
Enhorabuena y un saludo.
nuleagus
15/12/08, 17:14:21
Veo que el desbroze de la zarza aquella está dando un juego de primer orden.
Excelente el momento captado, bien el "disparo" a su nivel, y el foco justo en su sitio, no te quejes de los nublados, que por la situación del sitio igual con sol tendrías reflejos molestos que te obligarían a tirar de polarizador y luego pasa lo que pasa.
Excelente foto.
Ya te han dicho mucho y bueno de la foto, a mi solo me queda reafirmarlo, enhorabuena, magnifica foto.
Gracias a todos por pasar
Complicados de encuadrar las lavanderas por su cola larga
Como propósito navideño de estos que uno se marca todos los años ( y no cumple ninguno :-) ) voy a empezar 2009 poniendo los datos exif de las posibles fotos que suba a la pulidora
Y como no ! , a seguir aprendiendo de los maestros que aquí exponen
Valla miradita te echó¡¡¡¡¡
Pues nada nos veremos el 20 en el PNM….. :aplausos
P.D. Mándame si puedes tu correo por un privado y vamos comentando.
overtherainbow
18/12/08, 00:10:14
una foto geniaal sin duda!! y que nitidez x diossss
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com