Ver la Versión Completa : Tripode.
Que tal compañeros de fatigas fotográficas.
Pues eso que he visto un trípode Velbon Sherpa 250R con un coste de 89 eurillos. Me ha gustado bastante, pero no he usado nunca esta marca. Si alguien lo conoce y/o lo tiene, agradecería muy mucho me comentara algo sobre el mismo. Gracias a todos y un saludo.
Yo tengo un velbon, pero un 460cx creo ... bastante limitadito, pero me costo 40 euros, no le puedo pedir mas...
Recientemente lo jubilé por un slik 500dx, y el velbon se lo quedó mi mujer.
gran pablito
20/12/08, 16:11:46
Los vi en mediamark y tenian bastante buena pinta.
En fin, gracias a los que habeis colaborado. Al final lo he visto en Martin Iglesias aprovechando un viaje que tenía que hacer a Sevilla y he cogio el Sherpa 803R. Me ha gustado mucho es bastante robusto y no pesa demasiado, se puede llevar sin pproblemas, al menos yo. Aguanta hasta 4kg de carga, que no está nada mal y el precio bastante contenido para lo que se ve por ahí, algo mas de 100 eurillos. Saludos a todos y graicas de nuevo.
MovilCom
20/05/09, 11:28:05
Poseo este tripode desde hace unos dias y os puedo decir que estoy realmente contentisimo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com