PDA

Ver la Versión Completa : Candeur et pénombre

leopacator
14/12/08, 16:31:36
Candor y penumbra.

Desde ya gracias por los comentarios.*

Modelo por un día: Sophie

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Miradas3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=109603)

Edición:

Pulid, por favor, pulid!.

Nuevamente, gracias.

leopacator
14/12/08, 16:53:46
!Lo siento, error de edición!

photografiarte
16/12/08, 09:29:56
Creo que la principal pega es que la expresión de la modelo no ha terminado de apoderarse de la toma... esto la deja falta de interés. Aun así creo que vas bastante acertado y seguro que tienes otras de la misma sesión más interesantes. Saludos leopacator!

piricolikis
16/12/08, 10:15:15
la foto me parece muy bien hecha, y me gusta mucho como se pierde el cuerpo de la modelo en la penumbra :-), pero efectivamente, su expresión no termina de convencerme... está como muy tensa... parece q esté pensando "quieres apretar al botón de una santa vez!!" :p

y a lo mejor probaría aclarando un pelín por detrás para q se viera más la transición de su cuerpo hacia la penumbra... pero eso es más opinión personal q otra cosa!

un saludo!

leopacator
16/12/08, 18:03:17
Creo que la principal pega es que la expresión de la modelo no ha terminado de apoderarse de la toma... esto la deja falta de interés. Aun así creo que vas bastante acertado y seguro que tienes otras de la misma sesión más interesantes. Saludos leopacator!

la foto me parece muy bien hecha, y me gusta mucho como se pierde el cuerpo de la modelo en la penumbra :-), pero efectivamente, su expresión no termina de convencerme... está como muy tensa... parece q esté pensando "quieres apretar al botón de una santa vez!!" :p

Gracias por las opiniones, por cierto, muy valiosas.

Bueno, sí, al principio no lo creía, pero acabo de confirmar que la falta de interés de mis fotos, quizás tenga que ver con que mis modelos, lo son únicamente por un día (solo fungen de modelos por amistad), y que adicionalmente son bastante discretas y sobrias en sus maneras (un tema netamente antropológico). Si agregamos a lo dicho que mis competencias y experiencia en tanto que fotógrafo de estudio no son las de Angharad, la cosa se agrava tanto para ellas como para mí. Lo único que me toca es seguir probando.:)

Potografiarte, tengo que darte una mala noticia: Esta era la mejor foto que tenía de Sophie, las otras simplemente no están a la altura de lo que yo considero algo presentable en el fórum.

¡Pero no me voy a quedar aquí, ya vendrán otras!:wink:

Saludos.