Ver la Versión Completa : Miriam en la Azotea del Hospital Abandonado de La Barranca
Prodigy
14/12/08, 17:13:12
Buenas majetes,
Pues aprovechando el reportaje en el Hospital abandonado, subimos a una azotea en lo más alto a ver la Sierra. Han salido unas fotos impresionantes.
También aproveché para hacer fotos a esta chica guapa que se llama Miriam.
Espero que os guste
http://www.dofimagen.com/_DOM7988_1.jpg
La modelo merece que le hagan un peaso book como la copa de un pino. Preciosos ojos, aunque molesta un poco el pelo en su ojo izquierdo, buena pose y composición y una sonrisa preciosa.
Por contra, las zonas oscuras del pelo y cazadora han perdido toda información y daría más luminosidad a las zonas medias de la cara. También forzaría el rojo en el procesado del b&n para dar más vida a esos labios.
Voy con Koke en la 1ª parte de su post... peaso de modelo.
Lastima un pelin quemada la mejilla y la barbilla (no toda eh.)
Fantástico el brillo de sus ojos.
Ole, felicidades.
Lastima un pelin quemada la mejilla y la barbilla (no toda eh.)
¿Quemada? Pues yo la veo como con falta de contraste. Debo tener fatal el calibrado del monitor.
Prodigy, no hagas pues caso a mi primer post.
Prodigy
14/12/08, 22:03:55
Gracias por los comentarios.
No está quemada Ashur. Mira bien tu cfg de PS porque no hay ni una zona quemada ;)
Siempre trabajo con el aviso de zonas quemadas para no perder info.
Los ojos están aclarados, por supuesto. El día era muy oscuro y hacía un ventarrón bestial así que había que dar vida a esos ojos.
Angharad
15/12/08, 00:56:21
la piel ciertamente anda un poco planilla cosa-fea-flash, de resto bien :) la niña muy linda, me encanta el dof utilizado, y el encuadre!!
Me gusta mucho el brillo en el ojo, me hace fijarme en el en cuanto miro la imagen. Me gusta!
Anda, sueña un ratito y di mil veces conmigo.... "Gracias señor por esa modelo que me has dado..."
Es un fotón. Sigo pensando que el flash ha dejado la cara un pelín plana, pero con esos ojitos y esa sonrisa..... Como si te sale el rostro blanco nevado, jajajaja.
piricolikis
15/12/08, 11:05:07
me encanta la nitidez y el detalle q tiene el pelo, aunq quizás tapa demasiada cara... la mirada y la sonrisa increibles, y el encuadre acertadisimo... ya me gustaría echar fotos así... =(
saludos!
Pues si, una chavala muy wuapa, quemada, como bien dices no está, pero si te digo que le falta contraste en la piel, los ojos los as tocado acertadamente, pero te as dejado, dar fuerza a los labios y los diente, bájales el tono, los negros de la foto duritos como me gustan los blancos algo subiditos y los medios tonos casi como los blancos por eso se queda algo plana.
Qué voy a decir ya de la modelo... preciosa, mucha suerte has tenido Dani.
Tampoco me va que la piel tenga tan poco juego, y aunque la pose es muy natural, me estorba demasiado tanto pelo sobre su ojo izquierdo. Buen desenfoque selectivo y el foco clavado al ojo.
guille4496
15/12/08, 16:44:57
pues si, preciosos ojos los de la chica, lastima esos mechoncillos que le cubren parte, pero la foto me gusta mucho y conseguiste creo que con todos nosotros, centrar la atencion en esos ojos.
saludos
Prodigy
15/12/08, 16:49:03
Bueno bueno, esta siendo mejor acojida de lo que esperaba.
Tal como comento, lo del pelo imposible hacer nada puesto que es un robado. Para otra ocasión la digo que se haga coleta jajajja.
Los ojos que tiene esta chica son bestiales. Brillan hasta en la oscuridad. Ahí por que los poco dilatados por la luz pero cuando estábamos en interiores, tengo otra foto que le salen dilatadísimos y vaya pasada :o
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com