Ver la Versión Completa : Luna mañanera! (Panoramica 8 fotos)
Hola a todos!
Hacia tiempo que no posteava por aqui... y es que he sacado tiempo de donde no tenia para hacer unas foticos antes de ir a trabajar!! :D
A las 8 de la mañana en el port d'Envalira en direccion al Pas de la Casa.
Los tonos no me acavan de convencer... Que me deciis vosotros?
Flickr Photo Download: Luna mañanera! (http://www.flickr.com/photos/akugo/3108130270/sizes/l/)
http://farm4.static.flickr.com/3286/3108130270_786a7ea968_b.jpg
Un saludo!:OK:OK
80 visitas y ningun comentario? Tan mala es?? :descompuesto
galiana
15/12/08, 13:20:52
A mi me gusta mucho. Aunque no es una opinión de experto...
El dia 26 estaré bajando por esas pistas...
Hola Smit. A mí este tipo de fotos panorámicas me gustan mucho. ¿Has probado a ponerle un marco? Suelen ganar bastante con el.
Un saludo
A mi me gusta mucho. Aunque no es una opinión de experto...
El dia 26 estaré bajando por esas pistas...
Hola galiana!
Gracias por comentar! Pues una pena si no hasta nos encontravamos, porque estare en Portugal. Que yo trabajo en las pistas! :D
Hola Smit. A mí este tipo de fotos panorámicas me gustan mucho. ¿Has probado a ponerle un marco? Suelen ganar bastante con el.
Un saludo
Hola Piaroa!
Gracias por comentar! Pues me huviera gustado ponerle un marco, no te rias, pero no se ponerlo :p:p Te molesta decirme como lo puedo hacer con PS?
que soft usas para la fusion?
Use el Photoshop : Archivo > Automatizar > Photomerge
Una vez ahi pones todas las fotos y automaticamente las une, y lo hace muy bien, cuando no funciona hay que hacerlo manualmente y es un poco mas complicado.
Smit, pues sí que me río, porque yo tampoco se poner marcos :p:p:p. Vaya dos patas pa' un banco, tendremos que buscar algún tutorial para aprender a poner marcos a las fotos, que hay algunos que las hacen resaltar mucho.
Un saludo
El-Miguel
15/12/08, 17:20:13
La manera más fácil de poner un marco es en Imagen/Tamaño de lienzo, le das los pixeles de más que quieras que tenga el marco respecto a la foto y ya está. Luego con el bote de pintura le das el color que quieras.
Cutre, pero efectivo. Los expertos te podrán enseñar a hacer alguno más guapo, que yo tampoco sé :grin:
starfox
15/12/08, 18:10:49
Pues a mi la panorámica me gusta mucho, esta muy lograda, seguro que con el marco ganaría mucho mas. Hay scripts para Photoshop que crean marcos muy buenos.
frutosyo
15/12/08, 18:27:04
Smit, ¿me permites ser la nota discordante???:)
La foto me gusta, el marco no le iría nada mal, pero ¿no crees que está algo quemada la luna y las cimas de la montaña? puede que sea por mi pantalla :)
80 visitas y ningun comentario? Tan mala es?? :descompuesto
Pon la foto, no un enlace :wink:
Saludos
Pon la foto, no un enlace :wink:
Saludos
Dicho y hecho!! :D No sabia hacerlo!
Perdon! :oops:
galiana
15/12/08, 22:43:06
Para el tema de los marcos, en PS yo uso unas acciones bajadas de la otra web.
He buscado y no encuentro el enlace. Así que, el que las quiera, se las mando a su correo.
Smit, ¿me permites ser la nota discordante???:)
La foto me gusta, el marco no le iría nada mal, pero ¿no crees que está algo quemada la luna y las cimas de la montaña? puede que sea por mi pantalla :)
Hola frutosyo!
Para nada eres la nota discordiante, es mas, si no fuera por comentarios como los tuyos no se veria :D
Bueno la luna estoy totalmente de acuerdo... pero como podria hacer para no quemar una cosa y dejar bien la otra? Lo que hice fue considerar que la luna como quedava "pequeña" pues no se ve mucho que esta quemada, asi que mejor compense la sombra y la zona soleada para que se vea que es un amanecer. En cuanto a las cimas de la montaña pues no me parece mucho, digamos que hay zonas que tendria que tirar a 1/1000 pero descompensaria mucho todo... y para hacer un HDR no tenia nada de tiempo... Si no como podria hacerlo?
Un saludo y gracias por comentar!:OK:OK
ALvarolo
16/12/08, 00:07:18
Como puedo hacer una panoramica sin que me salga la foto a parchetones¿?es que me sale como distintas exposiciones o algo asi,porque se notan muxo los cortes.Muy chula tu foto,un paisaje que deja a uno con la boca abierta.saludos
Paco Javier
16/12/08, 02:08:21
Muy conseguida,teniendo encuenta la diferencia de luces a esas horas entre zonas,aunque creo que le falta un poquito de contraste.Enhorabuena.
Como puedo hacer una panoramica sin que me salga la foto a parchetones¿?es que me sale como distintas exposiciones o algo asi,porque se notan muxo los cortes.Muy chula tu foto,un paisaje que deja a uno con la boca abierta.saludos
Hola ALvarolo!
Gracias por comentar!
Pues para hacer las panoramica lo mejor es usar un tripode y hacer fotos en vertical, pero si lo haces a pulso tambien pueden quedar bien, esta por ejemplo han sido hechas a pulso y siempre lo mas rapido posible de arriba abajo, de abajo arriba, de derecha a izquierda o de izquierda a derecha, depende de donde a donde quieras ir, pero si no es lo mas basico, una vez las fotos en el ordenador, con el PS CS3 que es el que uso, vas a Archivo, Automatizar, Photomerge y alli pones las fotos que quieras unir. Si te quedan bien automaticamente wai, pero si no hay que hacerlo manualmente y es bastante mas complicado!
Muy conseguida,teniendo encuenta la diferencia de luces a esas horas entre zonas,aunque creo que le falta un poquito de contraste.Enhorabuena.
Muchas gracias por comentar Paco Javier, me alegro que te guste!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com