PDA

Ver la Versión Completa : Rover AW II Plus

alfonsob
14/12/08, 21:40:43
necesito ayuda... podriais decirme es la mochica lowepro Rover AW II Plus tiene departamento para poder llevar el ordenador tambien??

necesito alguna mochila que en la que pueda llevar mi equipo fotografico, un ordenador de 15" y un tripode??
alguien me recomienda alguna???

muchas gracias por adelantado:wink:

alfonsob
15/12/08, 17:04:04
Porfavor ayudarmeeee

Rpt_es
15/12/08, 17:16:11
En la Lowepro Fastpack 250 puedes llevar ordenador de 15, además de varios objetivos y otro espacio amplio en la parte superior, pero no tiene nada específico para trípode. Tal vez algunas correas te puedan hacer le apaño

Un saludo

Balak
15/12/08, 19:37:25
Hola, mirate la Lowepro Compu Primus AW. Yo tengo la Primus normal y es una mochila estupenda, la Compu Primus es algo mas grande y además cuenta con departamento para el portátil y por supuesto soporte para el tripode.

Saludos

mikel14
15/12/08, 19:50:01
La que mencionas es la Compurover AW.

Yo la tengo pero en un armario desde que la compré. Es muy grande, de hecho yo la pedí para sacar todo al monte, pero al final lo que haces es optimizar la fotografía de ese día y usas una mochila menor. De hecho yo la saqué un día por aquello de cumplir con el regalo y al trastero desde entonces.

A mi me cabe una 30D, 12-24, 24-105, 70-200 IS, 150 Macro, flash en el compratimento de abajo y en el de arriba cabría una botella de 2 l + unas zapatillas, además de hueco para el ordenador sin problemas de espacio hasta 17´.

De todas maneras piénsatelo, a mi me la regalaron y está guardada en el trastero...

Un saludo y si necesitas alguna característica más me dices y la busco.

MUDITO
15/12/08, 20:16:00
La Rover AW II es enorme. Yo te aconsejo que vayas a una tienda a ver los modelos y luego que te decidas. A mí me regalaron una mochila comprada en Irlanda y era enorme.

No llegué a usarla jamás y acabé vendiéndola, poqrue era demasiado grande y pesada.

Saludos

accipiter
19/12/08, 20:58:01
Depende mucho del equipo que quieras llevar. Mira a ver una mochila que te guste por tamaño, estética y capacidad. La Rover AW II está bien de tamaño si no quieres llevar mucho y además quieres llevar algo no fotográfico, ahora bien si quieres llevar el portátil te has de ir a la compurover que es igual pero con departamento para el portátil.
Sin embargo date cuenta que el fuerte de la rover es que es una mochila mixta, si quieres una mochila solo fotográfica no es la mejor pues pierdes capacidad de fotografía al ser mixta.