PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mirando al mar (para los profes "Aitor") 3Versiones

frutosyo
15/12/08, 01:14:29
Después del curso de este fin de semana me atrevo a subir una foto para ver que opináis:)

http://www.canonistas.com/galerias/data/1807/medium/Mirando_al_mar3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=109691)

http://www.canonistas.com/galerias/data/1807/medium/Mirando_al_mar_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=109805)

http://www.canonistas.com/galerias/data/1807/medium/Mirando_al_mar_3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=109859)

Aplicando "capas", enfoque, reencuadre, desaturación y distintas opacidades, cosa que antes no hacía, por no saber. He obtenido esta foto.

¿Qué me decís????

Nekane58
15/12/08, 02:43:15
Arantxa te ha quedado muy bonita.

portugalete
15/12/08, 07:47:31
Hola amiga,yo le daría mas vida,mas color,arena y cielo quedaron casi del mismo tono.
Por cierto,esta foto me suena...

Un abrazo.

Mertxe
15/12/08, 09:18:57
Arantza, lo del marco lo hemos aprendido muy bien, me gusta mucho como te ha quedado, es mas bonito que el mio, :evil: la foto muy bonita, lo del color y esas cosas se las dejo para los profesionales como Dani. Yo ahí no sé dar mucha opinión.
A mi :) me gusta la foto.

Lope
15/12/08, 09:36:37
No sabes lo que me alegra ver que las clases prácticas has dado fruto tan pronto!

El encuadre de la foto me gusta mucho. Quizá intentaría sacar más textura al cielo, hacerlo algo más dramático. Respecto al desaturado a mi la verdad es que últimamente me encantan las fotos desaturadas y es esta foto le da ese toque melancolico que se merece. Quizá diferenciar el cielo de la arena como dice Dani estaría bien.

megacampiona
15/12/08, 09:56:45
Y a mí que esa foto me suena... ¿Seguro que es tuya? :p :p :p

Ahora en serio, me gusta mucho el desaturado de la arena, le da un toque diferente :)

CarlosMauro
15/12/08, 13:58:09
... ARANTZA...

... PUES PARA MÍ.. ¡¡¡SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE !!!!!....

.... como todo va en gustos, te diré que para mi gusto está... ¡¡¡ PERFECTA...!! es un procesado, que no parece procesado, sin estar muy recargado y con colores "limpios", el encuadre y la disposición son geniales... me gusta TODO de esta foto...

... sólo me queda darte LA ENHORABUENA... y a los profesores... pero me dá que en este caso el acierto NO sólo es del procesado...

... Un abrazo y espero verte pronto...

...

frutosyo
15/12/08, 14:07:57
Gracias a todos por pasar y opinar. Subiré otra versión con lo que me habéis dicho.

Y si, la foto es mía, aunque ya sé que se utilizó en el curso de los "avanzados", pues se la presté al profe, ya se que la pusieron a "caldo" pero es que ni la había visto yo en el PC antes de pasarsela :)

frutosyo
15/12/08, 16:06:46
Subida la 2ª versión, pero ahora veo halos en el horizonte :(

Lope
15/12/08, 16:48:41
Me gusta la textura que tiene ahora el cielo.

Pero personalmente, y para gustos los colores, yo dejaría la mitad inferior desaturada como estaba en la primera y al cielo una miaja de azul (suave, suave). Pero bueno así es como yo la veo!

frutosyo
15/12/08, 18:22:19
Me gusta la textura que tiene ahora el cielo.

Pero personalmente, y para gustos los colores, yo dejaría la mitad inferior desaturada como estaba en la primera y al cielo una miaja de azul (suave, suave). Pero bueno así es como yo la veo!

Lo intentaré, seguro que con un poco de azul en el cielo el halo que se ve, quedará disimulado:)

MAYA
15/12/08, 18:31:35
pues si que aprendisteis rapido, eh?? :aplausos:aplausos
me quedo con la segunda.
enhorabuena arantza :-)

asierXvitoria
15/12/08, 19:12:17
Joe Arantza que rapidez, yo ya me he hecho mi firma en automatico:p jejeje yo me quedo con la 2º tmbn me gusta ocmo te ha quedado el cielo mu chula

Speedster
15/12/08, 20:23:08
La foto original es buena, pero despues del estupendo tratamiento que le has dado esta magnifica. Enhorabuena.

Marije
15/12/08, 20:52:27
:hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo

Y yo me lo perdi!!! :hechocaldo:hechocaldo

Precio Arantza!

Un beso.

frutosyo
15/12/08, 21:09:02
Gracias a todos por los piropos, sólo estoy tratando de adaptarme a vuestras sugerencias, y explicaciones :)

shesheshet
15/12/08, 23:48:17
:p:p:p ¡¡¡a mí también me suena esta foto!!! ¿seguro que es tuya?:p ¿qué hace esa mujer de la derecha con la bata de estar en casa en la playa?
preguntas como éstas son las que se oyeron en el cursillo de "avanzados", que cuadrilla estamos hechos:oops:
Arantza, qué rápido has aprendido a procesar, me gustan especialmente la 2ª y la 3ª, me quedaría con una intermedia entre las dos, pero para gustos están los colores y eres tú la que tienes que decidir.:)

frutosyo
16/12/08, 00:18:51
:p:p:p ¡¡¡a mí también me suena esta foto!!! ¿seguro que es tuya?:p ¿qué hace esa mujer de la derecha con la bata de estar en casa en la playa?
preguntas como éstas son las que se oyeron en el cursillo de "avanzados", que cuadrilla estamos hechos:oops:
Arantza, qué rápido has aprendido a procesar, me gustan especialmente la 2ª y la 3ª, me quedaría con una intermedia entre las dos, pero para gustos están los colores y eres tú la que tienes que decidir.:)

La señora de la Dch., sólo decir que es de las Landas (Francia):)

Veo que aun hay mas opciones, pero lo intentaré con otra foto. Esta la cogí a posta, porque me enteré de vuestros comentarios durante el curso.:p

bommattyko
16/12/08, 00:25:19
me gusta el cielo de la tercera, pero el resto de la foto, me quedo con la primera versión
saludos

Darkmanthc
16/12/08, 09:25:11
Me gusta mucho la tercera! y si la señora de la bata dio mucho que hablar en el cursillo avanzado :p

Lope
16/12/08, 09:57:09
Para mi la tercera Chapeau!

frutosyo
16/12/08, 10:36:40
Gracias, por el aprobado "profe" :wink:, seguiremos practicando :)

Nekane58
16/12/08, 11:08:50
A mi me gusta la tercera,te ha salido bordada.

Maroiz
16/12/08, 16:39:32
Hola Frutosyo,

Yo me quedo con la primera (me gusta el ligero desaturado y el color de la arena) y la segunda (me gusta el contraste aunque queda un poco forzada). La tercera la veo más apagada, como ligeramente subexpuesta.

Y por añadir algo más, aunque es una pijada, quizás me hubiese gustado ver a las personas más juntas...

En todo caso buena foto.

Un saludo.

frutosyo
16/12/08, 17:07:26
Gracias por vuestras opiniones.

Hola Frutosyo,

Yo me quedo con la primera (me gusta el ligero desaturado y el color de la arena) y la segunda (me gusta el contraste aunque queda un poco forzada). La tercera la veo más apagada, como ligeramente subexpuesta.

Y por añadir algo más, aunque es una pijada, quizás me hubiese gustado ver a las personas más juntas...

En todo caso buena foto.

Un saludo.

Gracias por opinar, esas personas no estaban posando, es un "robado" por la espalda y con alevosía:p

frutosyo
17/12/08, 00:28:19
Bueno , despues de leer los comentarios de los compañeros, no se si será por mi monitor, pero a mi me gusta la tercera. Saludos.
Gracias por opinar, la 1ª tiene el cielo en b/n y el resto con desaturación selectiva, en la 2ª similar, pero con toque de niveles en el cielo y menor desaturación. La tercera todo tiene color, con mayor o menor desaturación segun capas y zonas.

juan333
18/12/08, 14:12:41
Has captado un buen momento.

La tercera es la mejor de todas. La primera me encanta por su austeridad de colores, pero falla el cielo, y la segunda está demasiado saturada para mi.