Ver la Versión Completa : Dame Caña Smoking will eventually kill you II
octavuss
15/12/08, 01:15:28
Otro instante tomado el viernes. Es la segunda parte de la mini serie. :) Hoy tambien sali por el centro de madrid. Ya pondré fotos :)
Canon 40D + 70-200 f4 USM
1/400s
f4
ISO100
200mm
http://farm4.static.flickr.com/3045/3104028965_b41a460927_o.jpg
La podeis ver más grande aquí (http://bighugelabs.com/flickr/onblack.php?id=3104028965&size=large).
Un saludo
jejejeje
con esta serie de fotos , parece que hicieras una tesis sobre gestos de la gente al encender un cigarrillo, me quedo con la otra, aunque el gesto es de lo mas simpatico
me resulta mas llamativa, la anterior, detalles que no me gustan el quemaillo del pelo hombros y pendiente, detalles que me encantaron, el gesto, esos guantes y la pulserita, lo mejor a excepcion de lo comentado anteriormente el b/n y la resolucion del fondo y encuadre, espero ansioso la siguiente
saludos
¡¡Me encanta! Ese gesto es único de un fumador.
Estupendo ByN.
Saludos amigo :):OK
octavuss
15/12/08, 22:36:02
jejejeje
con esta serie de fotos , parece que hicieras una tesis sobre gestos de la gente al encender un cigarrillo, me quedo con la otra, aunque el gesto es de lo mas simpatico
me resulta mas llamativa, la anterior, detalles que no me gustan el quemaillo del pelo hombros y pendiente, detalles que me encantaron, el gesto, esos guantes y la pulserita, lo mejor a excepcion de lo comentado anteriormente el b/n y la resolucion del fondo y encuadre, espero ansioso la siguiente
saludos
¡¡Me encanta! Ese gesto es único de un fumador.
Estupendo ByN.
Saludos amigo :):OK
Gracias chicos por vuestros comentarios...
Me alegro que os guste...
Mi error ha sido poner primero la mejor foto de la serie jeje....estas ya no impresionan... :)
Un saludo
Muy bien Octavuss he visto tu Flickr y me agrada mucho
Saludos!!!
Angharad
15/12/08, 23:16:30
BRUTAL en todos los aspectos!! ME ENCANTAA... los detalles de la piel, del fuego, de toda su indumentaria! el momento con una nitidez perfecta y un enfoque certero, el bw de lujo: nominada!! :)
octavuss
17/12/08, 01:47:49
Muy bien Octavuss he visto tu Flickr y me agrada mucho
Saludos!!!
BRUTAL en todos los aspectos!! ME ENCANTAA... los detalles de la piel, del fuego, de toda su indumentaria! el momento con una nitidez perfecta y un enfoque certero, el bw de lujo: nominada!! :)
Gracias a las dos chicas! Un placer leer vuestros comentarios :)
Me agrada compartir mis fotos con todos vosotros.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com