PDA

Ver la Versión Completa : Nikon D400??

THUNDERBIRD
15/12/08, 03:20:29
Fuerte rumor de la sustituta para nuestra querida D300....
Posible salida para primeros de año.... D400

Nikon D400 podría llegar pronto (http://www.xataka.com/2008/12/12-nikon-d400-podria-llegar-pronto)
Construccion <superb> mejoras en sensor y rendimientos iso e incorporacion de video entre otros.
La nueva Pro-Compacta para el formato DX (aps-c 1.5x)
slds.. pronto en ésta galaxia

Monje
15/12/08, 03:48:48
No paran.

Pero me congratulo.

slds.

voicelab
15/12/08, 14:20:45
no sabia nada,, por lo que veo integra el nuevo EXPEED 2.
Pero dime THUNDER ¿que hace un Foto-Reportero adicto a la D3 mirando esa camara? :) solo te he visto dejar la D3 un par de veces y por la 1DS de vez en cuanto.. además ¿has olvidado que con las D3 podemos cambiar al modo DX a voluntad?
Salu2

THUNDERBIRD
15/12/08, 16:18:46
no sabia nada,, por lo que veo integra el nuevo EXPEED 2.
Pero dime THUNDER ¿que hace un Foto-Reportero adicto a la D3 mirando esa camara? :) solo te he visto dejar la D3 un par de veces y por la 1DS de vez en cuanto.. además ¿has olvidado que con las D3 podemos cambiar al modo DX a voluntad?
Salu2
jeje si no es pa min.... :cunao es por si ha alguien le ponen la novedades....
lo del cambio a DX o FX ya lo sabia <figura> :cunao me voy a recargar .... que estoy espeso.... :cunao

Monje
15/12/08, 16:27:06
Modo DX. ????

Dense vuestras mercedes, una rapidita explicación, para los viejos del lugar.

:vientre:
slds.

THUNDERBIRD
15/12/08, 16:37:40
Modo DX. ????

Dense vuestras mercedes, una rapidita explicación, para los viejos del lugar.

:vientre:
slds.
jeje ya sabes.... :cunao en la D3 y la D700 puedes elegir el formato o tamaño de sensor.... en modo FX estas en FF y cuando pones algun chupete DX automaticamente la <maquinilla> se pone en formato DX o simplemente con chupetes que no sean DX tu eliges modo DX y actua el factor de recorte y te convierte a los teles en mas focal (1.5x) un 200mm pasa a ser un 300mm....
slds..
PD: traete pa cá esa mora que la vamos a inculcar en las artes oscuras