PDA

Ver la Versión Completa : Me presento desde México



Graphos
15/12/08, 05:36:20
Hola a tod@s!

Pese a que conozco la página desde hace más de un año no había tenido tiempo de presentarme. Soy un arqueólogo e historiador del arte radicado en la Ciudad de México. Por necesidad de oficio y por pasión hago mucho uso de la cámara. Comencé con una Sigma SD9, luego una Canon XT (350) y ahora una XSi (450). Definitivamente me agrada Canon, pues se ajusta perfectamente a mis necesidades. Debo confesar que he aprendido mucho de esta página...no había podido aportar puesto que me encontraba concluyendo mi doctorado en historia del arte. Comenzaré a postear más y subiré fotos de algunos sitios mexicanos de interés artístico y cultural, espero recibir sus criticas constructivas. También he tenido oportunidad de visitar la madre patria, ya subiré algunas fotos de las hermosas ciudades españolas que tuve oportunidad de conocer.

Saludos desde México

pacosoriano
15/12/08, 13:23:35
Hola Graphos, bienvenido al foro y esperamos ver pronto esas fotos.

Saludos.

clarinetebajo
16/12/08, 20:32:46
hola y bienvenido a el foro,y ver cuando subes las fotos de mexico,me encanta mexico,nunca he estdo pero lo he visto por fotos,y desde luego me parece maravilloso,a ver si algun dia cruzo el charco.saludos

Graphos
16/12/08, 20:37:00
Gracias por la bienvenida. YA subí mis primeras fotos, están aquí: http://www.canonistas.com/foros/urbana-rural-y-arquitectura/114093-en-la-ciudad-de-los-dioses.html

Saludos, en los siguientes días subiré más. Que bueno que les guste México, a mí me encantó España.