PDA

Ver la Versión Completa : Canon eos 1000d vs. Canon eos 450d

jgoimu
15/12/08, 12:46:20
Buenos días:

Estoy pensando en pasarme a las reflex y estoy en dudas entre la 1000D o la 450D. Mi experiencia hasta el momento es nula, por lo que tendría que empezar desde el principio. Cuesta mucho aprender su manejo?
Espero que me podais ayudar a decidirme con que cámara me quedo.

Gracias de antemano y un saludo.

taygg
15/12/08, 13:44:10
Pues eso que todos los que estamos más o menos como tu hemos realizado esta pregunta por el foro te recomiendo que te des una vuelta por el foro o uses el buscador porque ha muchos mensajes con este tema. Y como respuesta si te lo puedes permitir y realmente te gusta la fotografia le vas a dar uso...la 450D, si estas dudoso o tu presupuesto en un principio es ajustado con a 1000D vas que te matas. Estas son las conclusiones a las que yo h llegado y mira que he leido articulos foros, etc.

Saryon
15/12/08, 15:30:27
Me autocito de otro post

Yo soy polluelo como tu y me he decidido por una 1000d. Por que?

Tras mucho leer he visto que la diferencia entre la 450 y la 1000 no es demasiado grande. Un par de megapixels, pantalla mas grande, 2 puntos mas de enfoque y medicion puntual. Para mi que voy a empezar pienso que de momento yo la diferencia por no tener esas caracteristicas no las voy a notar.

Ademas de eso no agoto todo el presupuesto (que es similar al tuyo) de golpe, y ya me queda algo ahorrado, para después de unos meses, cuando haya disparado bastante y sepa que necesidades tengo en lo que a cristales respecta pillar un objetivo nuevo.

Y pienso que con ese kit mas el objetivo nuevo, y algún otro que pueda caer en meses venideros tendré para tirar un tiempo hasta que realmente le pille el tranquillo de verdad a esto y empiece a exprimir de verdad la cámara. Entonces, si lo veo necesario, ya tiraré a por un nuevo cuerpo (quizá por entonces ya está en el mercado la 60d y la 50d podría estar a un precio más asequible) y pego el salto a un cuerpo más decente pero sabiendo que ya tengo algún cristal decente para montar.

Asique mi consejo es que si eres pollo como yo ahorres pasta del cuerpo para invertirla en cristales hasta que realmente tengas los conocimientos y la experiencia para exprimir un cuerpo mejor.