PDA

Ver la Versión Completa : Reportaje Trofeo Andros Nocturno! (7 fotos)

Smit
15/12/08, 13:35:05
Hola a todos!

Bueno pues sabado por la noche, me lo pase como un niño pequeño viendo estas maquinas en la nieve, como cada año! Encima tenia acreditacion para paddock y prensa, asi que iva ya con muchas ganas... Pero llegue alli y aparte de la nevada que estava cayendo... havia muchisima niebla... Asi que ya me desmotive y cuando se puso a nevar ya fuerte me tuve que ir porque si no no podria volver a casa (sin ruedas de contacto y sin cadenas en el coche y el puerto denvalira no lo suelen limpiar). Conclusion, hice lo que pude... Espero que os guste!

ISO 800, 1/100, f/2.8

http://farm4.static.flickr.com/3155/3108297336_f8938ae94f_b.jpg

ISO 500, 1/100, f/2.8

(http://www.flickr.com/photos/akugo/3108297336/)http://farm4.static.flickr.com/3095/3107462873_971a595399_b.jpg

ISO 500, 1/100, f/2.8

http://farm4.static.flickr.com/3085/3107460819_f7bd552394_b.jpg

ISO 400, 1/100, f/2.8

http://farm4.static.flickr.com/3091/3108292238_17976f1bed_b.jpg

ISO 400, 1/100, f/2.8

http://farm4.static.flickr.com/3296/3107457031_9cc237faec_b.jpg

ISO 400, 1/100, f/2.8

http://farm4.static.flickr.com/3104/3108286980_f480d84918_b.jpg

ISO 500, 1/100, f/2.8

http://farm4.static.flickr.com/3159/3108284432_06dd7d3593_b.jpg

Espero que os guste!! :)

Un saludo!!:OK:OK

ENBOR
15/12/08, 13:58:51
Imagino que no debe ser facil sacar buenas fotos con esas condiciones de luz y encima con la nieve de por medio. Lastima de los de seguridad que te han salido en la foto pero sin acreditaciçon debe ser dificil evitarlos.

artesenc
15/12/08, 14:38:20
Buenas Smit,que bien te lo pasarias,no havia visto nunca barridos de noche y te felicito,la cuarta y la quinta me encantan,lastima del tio este ahi delante,felicidades crack.
Cuidate!!

Speedster
15/12/08, 20:11:20
Tiene que ser muy divertido ver esos coches derrapando en la nieve. En general estan bastante bien, hay alguna trepidada, pero de noche no se puede pedir mas. La que mas me gusta es la quinta, lastima que te saliera en primer plano el comisario ese y ademas de amarillo y naranja.

Smit
15/12/08, 23:57:12
La verdad es que es super bonito ver todo esto!

En cuanto a la dificultad de las fotos pues si... ya ves ISO 800 y 2.8... Y aun asi no me acaba de convencer... Pero bueno teniendo en cuenta las condiciones me es suficiente :D

Gracias a todos por comentar!

Un saludo!:OK:OK

GT
16/12/08, 00:34:36
Que envidia Smit!

Para mi es un tema pendiente, ir a ver un "Andros", antes de que me vaya de este mundo tengo que cumplirlo :cunao

Para mi la 2a es preciosa, este BMW serie 1 vitaminado tiene una pinta estupenda.

Afotar con poca luz es muy critico, veo que el 100 macro te ha ido de perlas :wink:

PD: Vaya andorrano... si cadenas por la vida... ains!!!

nenn
16/12/08, 00:44:05
buenas fotos nocturnas, dificil sacar buenas fotos con esas condiciones de luz tan "jodias", yo incluso subiria un poco mas el ISO en proximas ocasiones. luego apañadito con el noise ninja y arreando.

GALIANO
16/12/08, 01:50:38
Creo que la foto del BMW , es la unica que refleja ..un poco , lo que es el trofeo Andros., O te situaste muy mal (aun teniendo acreditacion ), si en algo se caracteriza es que los coches van constantemente de costado, derrapando/traccionando , y muy breves momentos van en linea recta.
Pero vamos por suerte, a ti te pilla cerca , asi que otra vez será., y en lo referente a la escasez de luz..con el pedazo de flash que tienes , te dejaste el flash en casa , o es empecinamiento en no utilizarlo ??.
saludos.

Eferian
16/12/08, 06:32:06
La segunda y la quinta son las que mas me gustan, quizá por la nitidez y el foco. Como te ha dicho el compañero Nenn que sabe de estas cosas no te de miedo subirle el iso y luego usar noise ninja o neat image para quitar el ruido. Los de seguridad te han fastidiado un par de fotos excelentes pero a ver quien es el guapo que les dice: Eh quitate de ahi que me estropeas la foto. Solo por el frio que has pasado y que me está dando al mirar las fotos a pesar la de la calefacción te pongo un 10, somos todos sufridores, yo me levanto para ir al circuito y me muero de frio... hay quien se levanta aun antes para colocar un hide y esperar pajaros... otros se pegan toda la noche bajo cero haciendo astrofotografía. Desde aquí saludos a todos mis compañeros que no le importa estar unas buenas horas jodido para traerse a casa... Ummm me ha dado esto la idea de abrir una encuesta o un post para que nos contemos cual ha sido la foto mas sufrida o la que mas trabajo nos ha costado sacar.

Smit
16/12/08, 09:30:43
Que envidia Smit!

Para mi es un tema pendiente, ir a ver un "Andros", antes de que me vaya de este mundo tengo que cumplirlo :cunao

Para mi la 2a es preciosa, este BMW serie 1 vitaminado tiene una pinta estupenda.

Afotar con poca luz es muy critico, veo que el 100 macro te ha ido de perlas :wink:

PD: Vaya andorrano... si cadenas por la vida... ains!!!

Pues si! El 100 macro me ha venido como un anillo al dedo... Pero dentro de poco tendre el 24-105 L y ya supongo que ira mejor aun :D.

Seguire probando porque no tengo problemas para conseguir acreditacion creo... Pero la verdad es que si veis el circuito que no es muy grande, podreis ver que los de seguridad y control hay por lo menos 2 en cada curva... Era dificil evitarlos...

buenas fotos nocturnas, dificil sacar buenas fotos con esas condiciones de luz tan "jodias", yo incluso subiria un poco mas el ISO en proximas ocasiones. luego apañadito con el noise ninja y arreando.

Pues no conozco eso del noise ninja!! :o me lo puede esplicar alguien?? y de donde lo puedo sacar? Gracias nenn!

Creo que la foto del BMW , es la unica que refleja ..un poco , lo que es el trofeo Andros., O te situaste muy mal (aun teniendo acreditacion ), si en algo se caracteriza es que los coches van constantemente de costado, derrapando/traccionando , y muy breves momentos van en linea recta.
Pero vamos por suerte, a ti te pilla cerca , asi que otra vez será., y en lo referente a la escasez de luz..con el pedazo de flash que tienes , te dejaste el flash en casa , o es empecinamiento en no utilizarlo ??.
saludos.

Hola GALIANO!

Gracias por comentar, la verdad es que muy bien situado no estava, pretendia estar ahi hasta las 22 de la noche y a las 20 me fui... Estava alli desde las 19h... Tienes toda la razon, solo van rectos en la recta que hay que es larguita pero nada mas, todo lo demas siempre van de costado.

En cuanto al flash pues probe un par de fotos con el flash pero me dejava muchisimo brillos y eso luego para sacarlo con PS cuesta un poco demasiado! Esta tarde me llegara el 24-105 L normalmente... Aver si para la proxima hay suerte!

La segunda y la quinta son las que mas me gustan, quizá por la nitidez y el foco. Como te ha dicho el compañero Nenn que sabe de estas cosas no te de miedo subirle el iso y luego usar noise ninja o neat image para quitar el ruido. Los de seguridad te han fastidiado un par de fotos excelentes pero a ver quien es el guapo que les dice: Eh quitate de ahi que me estropeas la foto. Solo por el frio que has pasado y que me está dando al mirar las fotos a pesar la de la calefacción te pongo un 10, somos todos sufridores, yo me levanto para ir al circuito y me muero de frio... hay quien se levanta aun antes para colocar un hide y esperar pajaros... otros se pegan toda la noche bajo cero haciendo astrofotografía. Desde aquí saludos a todos mis compañeros que no le importa estar unas buenas horas jodido para traerse a casa... Ummm me ha dado esto la idea de abrir una encuesta o un post para que nos contemos cual ha sido la foto mas sufrida o la que mas trabajo nos ha costado sacar.

Mirare eso del Noise Ninja que no se lo que es! Y el otro que dices tampoco... Con decirte que estava a -10 Cº te es suficiente para saber que pasava frio?? Y en realidad la temperatura termica era de mas de -20 Cº ya que hacia bastante viento... Lo se, soy masoca pero bueno todos hacemos lo que podemos por nuestras aficiones :D Mi dedo indice derecho quedo bien congelado pobre! :p Por suerte estoy acostumbrado que yo trabajo en las pistas! :D

Un saludo y gracias a todos por comentar!!:OK:OK

jesus_n
16/12/08, 23:21:32
Pues esto si que es un temporal jejeje y no lo del Jarama.:p
Como te comentan les falta un poco de accion a las fotos pero bueno esta justificado. Por cierto ese 24-105L es un f4 para la proxima piensa en el 100 macro por que con un f4 y esa luz poco tienes que hacer.
Un saludo y prepara bien las pistas que mando a mi cuñado en navidad a esquiar.:wink:

Smit
17/12/08, 00:04:35
Pues esto si que es un temporal jejeje y no lo del Jarama.:p
Como te comentan les falta un poco de accion a las fotos pero bueno esta justificado. Por cierto ese 24-105L es un f4 para la proxima piensa en el 100 macro por que con un f4 y esa luz poco tienes que hacer.
Un saludo y prepara bien las pistas que mando a mi cuñado en navidad a esquiar.:wink:

Hola jesus_n!

Gracias por comentar! Bueno en cuanto al 24-105, si es f4 pero tiene el estabilizador que en ciertos casos puede ir muy bien... De todas maneras creo que no volveremos a ver algo asi hasta el año que viene si no me equivoco. (de hecho espero equivocarme porque es un bonito espectaculo).

En cuanto a tu cuñado dile que hoy he ido a esquiar y la nieve me llegava por la cintura en ciertos sitios... ha caido la de dios hoy en el Pas de la Casa... INCREIBLE!:cool:

Un saludo!:OK:OK