Ver la Versión Completa : El Teide a contraluz
Hola a todos, es mi primera foto en este apartado, así q a destriparla, es obviamente de lo más fotografiado de mi tierra y por eso quise darle otro aire con un contraluz radical, además el cielo pedía protagonismo...saludos
http://img120.imageshack.us/img120/3470/teidemingl2.jpg
Hola fpg tn!
Pues la verdad es que a esas horas tendrias que tener un paisaje precioso en tus ojos... A mi mencantan estos paisajes!
La foto esta muy bien, pero quizas un pelin menos de cielo y mas por debajo? O un poco mas de zoom sobre el Teide, no se...
Un saludo!:OK:OK
Me gusta mucho, lo unico, intentaria aclarar un poquito el cielo y las nubes de abajo.
salu2
A mi me encanta, es otra manera mas (y muy buena!!) de ver nuestro querido Teide.
Personalmente me gusta ese toque que dan las nubes a las fotos, y en pocos sitios puedes fotografiar nubes arriba, y abajo.
Te felicito por la foto, y un saludo desde nuestra Isla!
Julupeap
15/12/08, 19:28:32
Te felicito, muy bonita, pero coincido con mnit. Te has pasado tanto con el cielo que el Teide parece una islita. Has hecho que pase a segundo plano. Saludos,
photogranger
15/12/08, 20:00:29
Me encanta, preciosa toma, felicitaciones
Speedster
15/12/08, 20:20:37
Muy buena foto, tiene un cielo magnifico que has sacado muy bien, pero creo que has dejado un poco de lado la parte de abajo de la foto que también puede dar mucho juego (el mar de nubes).
La composición es buena, pero hubiera quedado mejor abriendo el encuadre para que se viera mas el mar de nubes.
Atapuerca
28/01/09, 03:27:29
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
He pinchado esta foto al azar y mira por donde... Me ha gustado mucho. Espectacular..., no se me ocurre otra palabra mejor. Ese cielo añade aun más grandiosidad a la escena.
Enhorabuena y saludos.:wink:
Preciosa foto. Me pregunto como quedaría en HDR, no entiendo mucho de esta técnica pero creo que saldría algo espectacular.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com