PDA

Ver la Versión Completa : Zapatazo a BUSH: Ahora si............. !!!!!!!!!!!!!!!



gogua
15/12/08, 14:57:58
http://i431.photobucket.com/albums/qq36/NeNe_WeNo4/as-s2.gif

Buzz
15/12/08, 15:16:31
Le llamo Perro y le tiro los zapatos, el peor insulto que un musulmán hace, no se? Será que se lo ha merecido, bueno por el lado bueno no le arrojaron una bomba.

juan333
15/12/08, 16:01:29
A mi me ha alegrado el día... :)

Jorge Martin
15/12/08, 16:11:53
Lástima que en realidad no le dió, el tejano aún tiene reflejos. :p :p :p

Euki
15/12/08, 16:39:17
JE,JE. Que bueno unos lanzan zapatos y otros aruinaron al país con el lanzamiento de misiles.

Es que hay gente pa tó.

kull
15/12/08, 17:04:43
que pena que no le diera........XD

Juanfer
15/12/08, 17:52:37
¡¡¡Ya le van a dar!!!
¿Imaginan por donde no?
:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao

vigape
15/12/08, 18:23:32
La imagen a dejado de verse.

Eferian
15/12/08, 21:29:56
YouTube - Bush Shoe Terror (http://es.youtube.com/watch?v=i4dsB4F6puM)

Aqui os dejo el video, que torpe el tio yo le habría dado desde esa distancia. Joder no sabía que Bush era ninja!

juan333
15/12/08, 23:47:10
Pues no es tan facil como parece. Sino mirad el siguiente link:

George W. Bush Shoe Throw - Flash Game (http://blogslut.com/gwbshoethrow.html)

Flash Games Development - Glasgow Scotland - bushbootcamp (http://www.t-enterprise.co.uk/flashgame/playgame.aspx?id=bushbootcamp)

Smit
16/12/08, 17:35:53
Que bueno!

Lo hicieron ayer o antes de ayer y ya existen juegos!

Pena no darle en la cabeza!!! :p

Domonte
16/12/08, 17:39:29
Os juro que cada vez que veo el vídeo espero que le dé. Encima tiene reflejos el muy... muy.

Shadowskywalker
16/12/08, 17:42:40
Que triste es que os alegreis de esto, pero qué triste.

Smit
16/12/08, 17:54:19
Que triste es que os alegreis de esto, pero qué triste.

Lo que es realmente triste es que por culpa de este señor tengamos que sufrir todos consecuencias de la crisis entre otras cosas mas graves!

Se merece mas que un zapatazo en la boca!:evil:

Inuitcat
16/12/08, 19:39:32
Lo que es realmente triste es que por culpa de este señor tengamos que sufrir todos consecuencias de la crisis entre otras cosas mas graves!

Se merece mas que un zapatazo en la boca!:evil:

Hombre, toda la culpa de la crisis no la tiene bush.

No me dirás que es culpa suya que se vendieran pisos de 30m2 por 40 millones de pesetas, la gente los comprara y encima el banco les dejara 50 millones para así poder amueblarlo, aun sabiendo que no podrían devolver la hipoteca...

En fin, la crisis, creo, es culpa de más de uno, de dos y de unos cuantos millones de personas

Un saludo

PD: Lástima que no le diera con el zapato en toa la boca, leches. jejeje

Domonte
16/12/08, 19:43:46
Que triste es que os alegreis de esto, pero qué triste.

Tienes razón es muy triste alegrarse de que le tiren un mísero zapato.

A Couso no le tiraron un zapato, a Akira Iwanaga no le tiraron un zapato, a los niños iraquíes no les tiraron zapatos... la lista no sería corta si la pusiésemos completa.

Klarth
16/12/08, 20:00:41
Si, es triste el hecho de que no le pegó ningún zapato. :(

Onthenay
16/12/08, 20:27:25
Ojala! este señor se dedicará a tirar zapatazos,en vez de bombas y misiles, a aquellos dirigentes que controlan las reservas petrolíferas.

Quizás, viviriamos en un mundo mejor!. Esto es lo triste, matar a poblaciones inocentes, en busca de nuevos pozos petroliferos y que encima se mueva como Dios sin que nadie le pueda parar los pies.

heegle
16/12/08, 20:38:20
Bueno, yo me alegro de que le tiraran el zapato y de que no le dieran. Tampoco se puede ir por ahí pegando zapatazos a los presidentes de los países democráticos... La cosa es que la escena es un descojono, encima Bushito parece reírse cuando ve venir el 2º zapato!!!
Jejeje. Y desde luego, los que le acusan de no promover políticas de ahorro energético se equivocan, el tío se aparta milimétricamente para que no le dé, ni un cm más!!
En fin, espermos que no le caigan los 8 años de cárcel que piden para el periodista...

HORUS
16/12/08, 22:45:45
Lo más triste es que esos zapatos son lo más parecido a las "armas químicas" que este señor empleó como excusa para invadir Irak. En fin, mejor me callo :evil:.

heegle
16/12/08, 23:23:58
Hombre, si todo el mundo usara sus zapatos para agredir a la gente, serían armas de destrucción masiva sin duda.
No es que defienda a Georgi, pero creo que tirarle dos zapatazos al presidente de un país no es lo más correcto

Onthenay
17/12/08, 18:15:55
Hombre, si todo el mundo usara sus zapatos para agredir a la gente, serían armas de destrucción masiva sin duda.
No es que defienda a Georgi, pero creo que tirarle dos zapatazos al presidente de un país no es lo más correcto

Si puede ser lo no correcto, pero imaginate que te matan a dos hermanos en la guerra de IraK,como le ha pasado a este señor, dime tu si no es para liarte a zapatazos.

juan333
17/12/08, 22:51:10
Bush asesina vilmente a 200.000 irakies (la mayoría población civil) y mueren 4000 soldados americanos (según las cifras oficiales) por intereses económicos, geoestratégicos y mesiánicos (los neocon creen que Dios está de su parte en esta cruzada against the evil). Claro, como son moros e incivilizados pues que les den pal pelo, no..??

Y ahí gente que le parece triste pq nos alegremos que le tiren un zapato (o no les parece correcto). Es increíble.

Mejor me callo que me hierve la sangre...

"El que apoya a un asesino también se convierte en cómplice de sus crímenes". Moliere.

fotorack
18/12/08, 01:48:51
yo me quedo en lo superficial ejeje:)

Asombrado estoy por la rapidez con la que es capaz de quitarse y tirar ambos zapatos el periodista, y asombrado con la capacidad de esquivarlos milimetricamente y con sorna el otro.:o
Me pongo en ambos lugares y seguro que, si soy el periodista, con el primer zapato ya me hubiera dado un ataque de ciatica al agacharme :) y lo mismo si fuera bushi, al intentar esquivar el primer zapatoweapon. me daba un calambre y de lleno me daba el segundo zapatomisil :cunao:cunao:cunao

jabrajam
18/12/08, 15:27:44
A mi quien me da pena es ese periodista que se va a tirar 8 años en una carcel Iraqui por tirarle unos zapatos al Bush,si por lo menos le hubiera dado!. y el otro impresentable, el auténtico delincuente, se va a ir a su casa después de meter a su país en una guerra que se saco de la manga ¿donde c--o están las armas de destrucción masiva? después de tener su campo de concentración legal y admitido por la ONU en guantánamo en la que se están pasando por el forro todos los derechos humanos de las personas que allí estan presas. despues de convertir el mundo en un lugar en el que hemos perdido cada vez más y más libertades... en fin , que un tio que en aras de la verdad y la libertad mundial nos ha dado por saco a todos y a este, al que de verdad le deberian colgar de los h.....s se va retirar de la poitica podrido de dinero y sin un solo remordimiento de conciencia. pero bueno, esto es lo que pienso yo y total, como para ellos solo somos unos bailaflamencomepaellasymatatoros pues me despacho a gusto y ya esta,un saludo

SUNSO
18/12/08, 16:25:42
Teníamos que tirar tantos zapatos........... y no muy lejos de aquí :pena:

Saludos

Domonte
18/12/08, 17:18:34
Teníamos que tirar tantos zapatos........... y no muy lejos de aquí :pena:

:cunao:cunaoSí, la verdad es que hay muchos zapatos que tirar por aquí cerquita...:cunao:cunao

juan333
18/12/08, 17:22:27
Yo he estado pensando que este suceso se va a convertir en una moda y más de un politico se va a llevar un buen zapatazo bueno. Los seguridad no pueden quitarle los zapatos a todo el mundo antes de entrar en una sala (excepto si la conferencia tiene lugar en una fabrica de Gruyere) y nadie puede saber de las intenciones de cada uno..

Zapatero, vas a hacer honor a tu nombre....