Ver la Versión Completa : Aguila para Legio( y para los demas tambien)
anchela
15/12/08, 16:12:48
Como me dijiste que te gustaban las rapaces, te dedico esta. Y no te preocupes que te ire subiendo más (buhos, buitres, cuervos) lo que pasa es que estoy esperando que me digan el nombre de ella para ponerles sus "NOMBRES ARTISTICOS" ya que no los conozco.
un saludo y espero que os guste a todos .............. a pulir
saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/RAPACES.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=109804)
Impresionante Anchela, por cierto, a mi me gustan los billetes de 500 pavos :p:p:p:p
anchela
15/12/08, 17:02:23
Hay Paco, esos nos gustan a todos, pero creo que con la crisis, estos mas en peligro de extinción que mi aguila.:p:p:p
Besitos y me alegro que te guste el aguila tambien.
El resultado final es destacable….pero te jugaste la foto al disparar a 1/10……una velocidad pero que muy lenta.
El brillo y reflejo del ojo, es una maravilla…la nitidez ni te cuento…..y déjame que halague el pulso que tienes al dispara, porque tiene que ser de cirujano.
Saludos.
Yo no entiendo de este tipo de fotos, pero me gusta mucho
Buen retrato y muy buena nitidez.
Voy a intentar ayudarte con su identificación... o quizás no :cool:.
Parece un parabuteo unicinctus, o como más comunmente se le conoce un "Aguililla de Harrys".
Curiosamente con esta rapaz americana existe una controversia en su clasificación ya que no se ponían de acuerdo en clasificarla como un águila (Buteoninae), ni como un halcon (falconidae), ni aguiluchos (circinae) así que al final tiraron por la calle de enmedio y la clasificaron como genero "parabuteo" (que literalmente significa "casi un buteo") o aguililla, con una sola especie "unicinctus". :lengua
Sin embargo para liar más aún la cosa también hay quien lo incluye en la familia buteoninae dividiendo ésta en cuatro subfamilias: águilas (Aquilinae), pigargos (Haliaeetinae), y las grandes águilas selváticas (Harpiinae). La cuarta subfamilia serían los parabuteos... en fin, todo un pifostio :).
Lo que yo si creo que seguro que no es un halcón. Si buscas un poco por la red te encontraras de todo. Yo mientras los cientificos se ponen de acuerdo le llamo "Harrys" y así seguro que no me equivoco (de hecho para hacer esta explicación tan detallada sin cagal-la, he tenido que tirar de internet)... siempre que sea un Harrys, claro :wink:.
Yuri Soria Galvarro
15/12/08, 21:29:44
Bonita foto, a mi tb. me gustan las rapaces (vivo en Puerto Montt, sur de Chile), y a proposito de aguilas, el fin de semana me toco viajar por la patagonia y me encontré con este juvenil de aguila (Geranoaetus melanoleucus) que, extrañamente, accedió gustoso a que lo fotografiara.
Un abrazo a todos desde acá
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/aguila23.JPG
anchela
15/12/08, 23:57:22
El resultado final es destacable….pero te jugaste la foto al disparar a 1/10……una velocidad pero que muy lenta.
El brillo y reflejo del ojo, es una maravilla…la nitidez ni te cuento…..y déjame que halague el pulso que tienes al dispara, porque tiene que ser de cirujano.
Saludos.
Muchisimas gracias, pero la verdad es que mi pulso no es nada bueno, ( me he tenido que comprar todos los objetivos con estabilizador), y supongo que eso se nota. La verdad es que disfrute mucho fotografiandolas, ya os ire subiendo más que tengo muchas y como le digo a Legio hasta buitres,. si ves la otra aguila que puse te daras cuenta del porque.
saludos y gracias
anchela
15/12/08, 23:58:17
Yo no entiendo de este tipo de fotos, pero me gusta mucho
Muchas gracias por pasarte y dar tu opinion.
saludos
anchela
16/12/08, 00:05:50
Buen retrato y muy buena nitidez.
Voy a intentar ayudarte con su identificación... o quizás no :cool:.
Parece un parabuteo unicinctus, o como más comunmente se le conoce un "Aguililla de Harrys".
Curiosamente con esta rapaz americana existe una controversia en su clasificación ya que no se ponían de acuerdo en clasificarla como un águila (Buteoninae), ni como un halcon (falconidae), ni aguiluchos (circinae) así que al final tiraron por la calle de enmedio y la clasificaron como genero "parabuteo" (que literalmente significa "casi un buteo") o aguililla, con una sola especie "unicinctus". :lengua
Sin embargo para liar más aún la cosa también hay quien lo incluye en la familia buteoninae dividiendo ésta en cuatro subfamilias: águilas (Aquilinae), pigargos (Haliaeetinae), y las grandes águilas selváticas (Harpiinae). La cuarta subfamilia serían los parabuteos... en fin, todo un pifostio :).
Lo que yo si creo que seguro que no es un halcón. Si buscas un poco por la red te encontraras de todo. Yo mientras los cientificos se ponen de acuerdo le llamo "Harrys" y así seguro que no me equivoco (de hecho para hacer esta explicación tan detallada sin cagal-la, he tenido que tirar de internet)... siempre que sea un Harrys, claro :wink:.
Juanpe muchas gracias por tu explicacion, no si aguila estoy segura que es y ahora si tu dices que Harry pues eso.
Tengo varias fotos de aves rapaces, que son de un amigo que es cetrero, y va por fiestas medievales y demas. Tiene un monton, que si buhos, buitres, y demas, lo que pasa que yo las fotografiaba y el decia su nombre........... pero como que no se me quedo. Cuando le pase las fotos el le dara el nombre, y su nombre particular La primera que subi, me dijo que era una mezcla de dos especies y que no era nada simpatica pero ami me puso carita de dulce te la ponto http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MI_DULCE_AMIGA.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=109282)
bueno muchas gracias por todo
anchela
16/12/08, 00:07:33
Gracias por pasarte y dar tu opinion, yo lo tuve más facil para fotografiarla, encontrarla como tu es mas dificil, y mas que te pose como la tuya. Bonita foto tambien
saludos
oscar2000
16/12/08, 00:26:55
Hola,
La segunda si que es bonita, me encanta esa expresión.
Pregunta, ¿Como sabe smeher que disparaste a 1/10? Yo no veo esos datos por ninguna parte.
Saludos
anchela
16/12/08, 13:28:26
Hola,
La segunda si que es bonita, me encanta esa expresión.
Pregunta, ¿Como sabe smeher que disparaste a 1/10? Yo no veo esos datos por ninguna parte.
Saludos
Gracias, me alegro que te guste.
Y supongo que smeher, debio de pinchar para hacerla mas grande y te direge a mi galeria, y alli si figuran los datos exif.
un saludo
Me encanta, esa mirada inquietante es preciosa. El encuadre me gusta, el fondo también, la nitidez y el detalle de las plumas...
En fin :aplausos :aplausos :aplausos
anchela
18/12/08, 01:22:47
Muchas gracias Pepet,
gracias por pasar
un saludo
Gray_fox
18/12/08, 04:02:52
Hola si pulsas sobre la foto te lleva a la galeria donde te permite verla a el tamaño real que ha subido la foto y debajo tiene colocado los datos.(en la galeria pulsa sobre la foto tambièn para verla en grande)
Por cierto impresionante la foto.:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos
anchela
19/12/08, 13:19:04
Muchisimas gracias Gray fox por pasar y me alegra que te haya gustado.
un saludo
Gracias anchela por tomarte la molestia y seguir compartiendo tus fotones, ésta es increible, nitidez, colores, todo me encanta. La pose del animal tiene mucha fuerza y señorío que es lo que me gusta de ellos. Mil gracias :aplausos :aplausos .
Saludos :wink:
anchela
22/12/08, 15:51:03
Gracias anchela por tomarte la molestia y seguir compartiendo tus fotones, ésta es increible, nitidez, colores, todo me encanta. La pose del animal tiene mucha fuerza y señorío que es lo que me gusta de ellos. Mil gracias :aplausos :aplausos .
Saludos :wink:
De nada legio, a mandar y no te preocupes que me quedan muchas para que las disfrutes, (espero que sean buenas o al menos pasables)
un saludo y FELIZ NAVIDAD
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com